Humor Escrito (Una Risita)

Que orina sentado.

orinar_sentado.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus
__¡Mamita, mamita...!
Llegó el lechero, grita el niño desde la ventana.
__Listo mi vida, contesta la mamá.
El chinito vuelve y grita.
__Mamita tienes plata para pagar... o me voy a jugar al patio?


-------------------------------------------------------------


Un día se encuentran en un restaurante dos señoras que se odian hasta los tuétanos y una le dice a la otra:
__Para que te mueras de envidia, yo soy cantante y la semana pasada canté en el teatro más grande de Caracas.
¡Vea mija!... fue tan emocionante, que había una imagen de la virgen en la pared, y cuando terminé de cantar le salieron unas lagrimitas en cada ojito a la linda virgencita.
La otra vieja ofendida en su amor propio y ardida en su orgullo, le dice:
__ ¡Noooo, mijita!... Dijo la otra señora. Yo también soy cantante, y ayer nada menos canté en el mismo teatro, y sabe que.... La imagen del corazón de jesús que está en la pared del frente, cuando terminé de cantar....se bajó a darme las gracias.
Luego me dijo, vea señora, usted si sabe cantar, no como esa cacatúa de la semana pasada que hizo llorar a mi mamá.

 
__¡Mamita, mamita...!
Llegó el lechero, grita el niño desde la ventana.
__Listo mi vida, contesta la mamá.
El chinito vuelve y grita.
__Mamita tienes plata para pagar... o me voy a jugar al patio?


-------------------------------------------------------------


Un día se encuentran en un restaurante dos señoras que se odian hasta los tuétanos y una le dice a la otra:
__Para que te mueras de envidia, yo soy cantante y la semana pasada canté en el teatro más grande de Caracas.
¡Vea mija!... fue tan emocionante, que había una imagen de la virgen en la pared, y cuando terminé de cantar le salieron unas lagrimitas en cada ojito a la linda virgencita.
La otra vieja ofendida en su amor propio y ardida en su orgullo, le dice:
__ ¡Noooo, mijita!... Dijo la otra señora. Yo también soy cantante, y ayer nada menos canté en el mismo teatro, y sabe que.... La imagen del corazón de jesús que está en la pared del frente, cuando terminé de cantar....se bajó a darme las gracias.
Luego me dijo, vea señora, usted si sabe cantar, no como esa cacatúa de la semana pasada que hizo llorar a mi mamá.


Mmm... Quedé como el pingüino de su avatar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chistes malos...muy malos

1 - Dos antenas se reunieron en un tejado, se enamoraron y se casaron. La ceremonia no estuvo muy buena, pero la recepción fue excelente.

2 - Un hombre entra a un bar con un pedazo de asfalto bajo el brazo y dice: "Una cerveza por favor, y otra para el camino."

3 —¿Que hace un perro con un taladro?
—Taladrando

4 - Dos caníbales mientras se comen un payaso. Uno le dice al otro: "Tiene demasiada gracia"

5 —Disculpe, ¿aquí venden zapatos de cocodrilo?
—Depende señora, ¿de que número calza su cocodrilo?

6 - Fui a comprar unos pantalones de camuflaje, pero no pude encontrar ninguno.

7 —Buenas, ¿cuánto cuesta el bus?
—Mil ochocientos.
—¡Pues que se bajen todos, que me lo quedo!

8 —A mí me gustaría vivir en una isla desierta.
—A mí también.
—¡Joder! ¡Ya empezamos a llenarla!

9 —Mamá, ¿América está muy lejos?
—Calla y sigue nadando.

10 —Mamá, en el cole me llaman despistado.
—Niño, que esta no es tu casa.

11 —No sé qué me pasa, doctor, pero en seguida pierdo los nervios y me pongo a insultar a todo el mundo.
—Está bien, cuéntemelo todo.
—¿Y qué cree que estoy haciendo, pedazo de imbécil?

12 —¿Cuánto cuesta alquilar un coche?
—Depende del tiempo.
—Vale, pongamos que llueve.

13 — ¿Cual es la bebida preferida de los karatekas?
—El kara-té

14 - Estaban dos pepinos en la heladera. Se voltea uno y dice
—Brrrr que frío!. Y el otro:
—MALDICIÓN! Un pepino que habla!!
 
  • Le decia una amiga a otra: Mi marido y yo somos inseparables. - ¿Andan siempre juntos? - No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.

  • Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita: Anna, ¿donde quieres que hagamos hoy el amor? La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo! ¿Porque en el suelo? ¡¡Pues para sentir algo duro!!

  • Un tipo va en su Toyota Prado 2016, con una mujer hermosa y le dice:
  • — Te tengo que confesar algo bebé
  • — ¿Queeé?
  • — Soy casado y tengo 5 hijos...
  • — ahi Dios , que susto , pensé que ibas a decir que la Toyota no era tuya...!!!
 
A los vallunos no nos importa el qué Dilian.

- "En el Valle gana Dilian Francisca"
*Ahora puedo sentir cómo es eso de irse a "la B".