Humor Escrito (Una Risita)

Un cachaco llevaba una partida de pingüinos hacia el zoológico Santa Cruz, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado.
Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero:
- Mira, te voy a dar 50000 pesos para que me hagas el favor de llevar estos pingüinos al zoológico.
El lechero, toma el dinero y se lleva con gusto los pingüinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el cachaco logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoológico. En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pingüinos detrás de él, en fila.
El cachaco le pregunta al lechero:
- ¿Hacia dónde vas con los pinguinos?.
El lechero en seguida le responde:
- Mira, ya los llevé al zoológico, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine.


--------------------------------------------------------


Dos costeños se encuentran y uno de ellos le dice al otro:
- Oiga hermano, ¿a usted le gustan las mujeres gordas, con las piernas llenas de varices, despeinadas y desaseadas?.
- No hermano, que me va a gustar una cosa de esas.
- Entonces, ¿por qué será que se la pasa gallinaceando a mi mujer?.

---------------------------------------------------------

Dos cachacos trabajadores de la construcción estaban haciendo un asado cuando uno de ellos se empezó a quemar. El otro se quitó la chaqueta y empezó a pegarle con ella para apagarlo. El que se estaba quemando decía:
- Déjeme quemar, déjeme quemar.
- ¿Por qué, si estoy tratando de salvarlo?.
- ¡Déjeme quemar o saque el martillo de la chaqueta!.
 
db7f6058d2783153772c6aa74259178b.jpg



Sent from my  Device
 
- Hola lina, ¿a que te dedicas?
- Soy experta en artesanales
- ¿Trabajas la madera? ¿El vidrio?
- jajaja ayyy no, lo puse todo junto.



- Princesaaa ¿quieres que te haga la malumeta?
- ¿Cómo es eso?
- Tu te agachas para que yo te la meta
- ¡MALUMA NO MÁS!


Tony.
 
CV0nfWV.png


—¿Es esta la cola para aprender lenguajes de acceso a bases de datos?
—Sí, pero respete su turno y no SQL.


—Sé que no lo especifica la oferta de trabajo, pero los controladores de vuelo requieren dos ojos.
— ,)
—¿Me… Me está guiñando el ojo?
— .(
 
Última edición:

Los últimos temas