Humor Escrito (Una Risita)

me robaron hace media hora mi nexus 6 , baje a buscar algo de comer y tenga par de manes en moto y armados.... se preguntaran cual el chiste pues ninguno solo estoy triste y frustrado :(
 
me robaron hace media hora mi nexus 6 , baje a buscar algo de comer y tenga par de manes en moto y armados.... se preguntaran cual el chiste pues ninguno solo estoy triste y frustrado :(
Lamento su perdida, lo material se recupera y por suerte no le hicieron nada, así que animo. 3 consejos:

1- No olvide poner la denuncia en la policía y reportar el teléfono con el operador.
Se puede denunciar por internet en la policía, también consultar imei de teléfonos recuperados (En el futuro, por si su teléfono lo recuperan en un operativo).
http://www.elcolombiano.com/el-robo-de-su-celular-ya-se-puede-denunciar-por-internet-AB1993156
2- Su próximo teléfono procure que sea un gama baja o media, que si se cae o se lo roban se repone fácil y la ganancia para los ladrones sera menor. ej: moto e, moto g, etc...
3- Mire en las opciones de Google Play por la pagina web y loggeandose con la cuenta google de su celu, la opción de administrar dispositivo, si tenia plan de datos es probable que pueda ver donde esta el teléfono para que de aviso a la policía.
 
Última edición por un moderador:
No crea que no tiene gracia porque la desgracia ajena siempre da risa, es como cuando otro se cae


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Hay cosas con gracia respecto a la desgracia ajena pero son cosas sencillas como una caida o un acontecimiento gracioso, pero un atraco por lo menos a mi no me da risa, asi como no me daria risa que apuñalaran a alguien o le pegaran un tiro, claro siempre y cuando no sea una rata porque ahi si me daria risa
 
12376727_910974698980954_1516938327337304354_n.jpg
 
REGALO EQUIVOCADO

Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró a mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió a mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.
Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude
decir:
"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus pero lo que yo te pedí no fue un polvo... Era un Volvo, un VOLVO!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas