Humor Escrito (Una Risita)

Que alguien me explique la referencia por Dios bendito.

Hilando fino a partir de lo que colocaron y sin haberme visto Padres e Hijos ni la Rosa de Guadalupe (Ya han puesto por acá chistes al respecto de esa telenovela o lo que sea). Yo Diría:
  • Cuando hablan de la Rosa de Guadalupe ponen un ventilador o cosas así, porque cuando hace milagros como que hace un vientesito.
  • Por el gráfico del ventilador y la rosa blanca: Supongo que cuando hay un milagro en esa serie, también deja una rosa blanca.
  • Entonces creo que el bendito "chiste", es que el man no tenía condones, la irresponsable de turno quería procrearse a diestra y siniestra, y para evitar que se reprodujera, se hizo un milagro y le apareció un condón al man y le dejaron la rosa blanca.... Aunque tampoco le veo mucho chiste.....
  • Padres e hijos no se como entra en la historia.
 
Hilando fino a partir de lo que colocaron y sin haberme visto Padres e Hijos ni la Rosa de Guadalupe (Ya han puesto por acá chistes al respecto de esa telenovela o lo que sea). Yo Diría:
  • Cuando hablan de la Rosa de Guadalupe ponen un ventilador o cosas así, porque cuando hace milagros como que hace un vientesito.
  • Por el gráfico del ventilador y la rosa blanca: Supongo que cuando hay un milagro en esa serie, también deja una rosa blanca.
  • Entonces creo que el bendito "chiste", es que el man no tenía condones, la irresponsable de turno quería procrearse a diestra y siniestra, y para evitar que se reprodujera, se hizo un milagro y le apareció un condón al man y le dejaron la rosa blanca.... Aunque tampoco le veo mucho chiste.....
  • Padres e hijos no se como entra en la historia.

La mejor explicación con plastilina tipo nivel DIOS de un chiste...
 
Es entendible, muchos han cul1ad0 gracias a la magia del cine. Crespúsculo ayuda con las adolescentes.

Nadie ha cul1ad0 con la Rosa de Guadalupe, nadie.
6d4aeb542d096a4fa8d160311d44eb0e.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Me acuerdo cuando mi mama me dio dinero para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de un carro y con el dinero que me dio mi mama compre un número, volví a casa le conté a mi mama lo que hice, y me mató a cantaleta, al otro día al levantarse mi mama abre la puerta y se encuentra con un carro nuevo estacionado enfrente de mi casa. De una solo empezamos a llorar todos en especial yo, era el carro de Codensa que nos venía a cortar la luz, me agarraron a cantaleta de nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: lufersal y El_Guille
Me acuerdo cuando mi mama me dio dinero para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de un carro y con el dinero que me dio mi mama compre un número, volví a casa le conté a mi mama lo que hice, y me mató a cantaleta, al otro día al levantarse mi mama abre la puerta y se encuentra con un carro nuevo estacionado enfrente de mi casa. De una solo empezamos a llorar todos en especial yo, era el carro de Codensa que nos venía a cortar la luz, me agarraron a cantaleta de nuevo...
Es mejor cuando en el chiste le pegan, la violencia siempre genera risas, como no reirse cuando alguien se cae por ejemplo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus
-¿Por qué viene a Urgencias?
-Se me metió en el kulo una botella con un barquito adentro.
-¿Y cómo llegó ahí adentro?
-No sé, así los venden.


-¿Te acuerdas de Jimena, nuestra amiga de la U?
-Sí claro.
-Imagínate que ahora es actriz de películas para adultos.
-¿Jime?
-Ufff, como chiva en parto.



- Tienes algo en la cara.
- ¿Qué?
- ¡La sonrisa más hermosa del mundo!
- Awwwwwnnn ¡¡¡¡HIJUE P.UTA, VENGA Y DEME COMO A RATA ARRINCONADA, CÓJAME ESA CUCA A CALVAZOS, DÉJEME PARALÍTICA!!!!!


—Hola, vengo a inscribirme al gimnasio
—¿Propósito de año nuevo?
—Sí
—¿Lo inscribo sólo por un día?
—Por favor.
 

Los últimos temas