Humor Escrito (Una Risita)

a104afb1f97e411feb82da3a8afa9fed.jpg



Sent from my  6+
 
En el lecho de muerte el padre le dice al primogenito:
- Joshua, acercate a mí...
- Aquí estoy padre.
- Joshua te gusta este reloj?
- Sí padre...
- Ah muy bien, le perteneció a mi bisabuelo, luego a mi abuelo, después
a mi padre y ahora a mí... ahora es tiempo de que sea tuyo...
Cuanto me das por el??
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
no estoy aquí para juzgar a nadie.
Es exactamente lo que esta haciendo...

Hablando de humor negro....

Que es un leproso en una piscina?
Una pastilla efervescente.


Mamá mamá, qué hago con este pedazo de carne?
Pues tíralo a la basura.
Mamá mamá, qué hago con este trocito de carne?
Pues... tíralo al inodoro
MAMÁ, y con este otro?
Ay hijo, desde que tienes la lepra no hay quién te aguante!


Qué son 100 epilépticos en una discoteca?
La fiesta de la espuma.


Cuál es la definición de autodestrucción?
Un leproso epiléptico.


Partido de fútbol entre Nazis y Judíos en una cámara de gas, ¿quién gana?
Los judíos, porque juegan en casa.


Cuándo murió Hitler?
Cuando vio la factura del gas...


Qué es más gracioso que un niño muerto?
Un niño muerto vestido de payaso


Qué es más cruel que colgar 7 niños de un árbol?
Colgar un niño de 7 árboles.


Una mujer tiene un perro que no tiene patas y va andando por la calle.
Un chico la encuentra
- Hola, que perro tan bonito
-si, te gusta?
-Mucho, como se llama?
- No tiene nombre, total, cuando lo llamo no viene.


En que se parecen las torres gemelas a un lasaña?
En que las dos tienen carne molida en el fondo


Cual es la parte mas dura de un vegetal?
La silla de ruedas


Como entran 100 judíos en un auto escarabajo?.
Los metemos a todos en el cenicero.


¿Como se matan 500 moscas de un golpe?
Dándole una patada en la boca a un niño de Somalía…


¿Que hacen 60 paraplejicos tirandose de un 7mo piso?
-Jugando tetris


Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?…
- El radiador del auto.


¿Que entra amarillo a la licuadora y sale rojo??
- un pollito


donde esta mama??
!!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡
donde esta Papa??
!!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡

!!OR-FA-NA-TO-DE-SAN-JO-SEEEEE!!
 
Me parece normal, aceptable y gracioso... Es más, si alguna vez ha visto un video casero de esos en donde se cae la señora, se moja el niño, lo persigue un perro| y ha sonreido, le tengo noticias: Usted tiene Schaunfreshfunderflaufe. Y todo el mundo se ha reido de una situación de este tipo alguna vez en la vida. Lo que pasa es que eso tiene niveles, y yo por ejemplo estoy en el nivel Goringuero ;)
 
Última edición por un moderador:
Esta bien que disfruten de estas cosas, de hecho ese no es el problema, pero hay personas que como el lanero y yo por ejemplo que no lo hacemos, o al menos no al nivel qué ustedes lo hacen, yo si les pediría el favor no de que se abstengan de subir o comentar esas cosas pues finalmente laneros es para compartir con pero seas qué tienen nuestras aficiones, pero si al menos de usar los spoilers y advertir que se trata de este tipo de humor o podrían tener un hilo dedicado para esto, así como para imágenes, gif y videos.

Y no me estoy quejando, ni llorando por el asunto, solo quiero aportar para terminar una discusión que lleva mucho tiempo suscitandose no sólo en este sino en varios foros.
 
Tener que usar un tag de spoiler para advertir que un chiste es AFRO le quita gracia... Además tocaría que todos lo usaran para postear, porque si no me gustan los chistes de vegetarianos y usted publica uno, tengo todo el derecho de quejarme, llorar y patalear como lo están haciendo y le tocaría hacer lo que estan pidiendo para estos casos. Más bien pueden ignorar los post o en últimas LANeros tiene una herramienta muy útil para estos casos... Si posteo un chiste de este tipo le voy a poner la fuente roja ;)
 
Supongo que por esos comentarios nunca se ha llegado a ningún lado con estas discusiones.

Pero tenga en cuenta que esta haciendo lo mismo que hace la gente que sube spoilers, algo que por lo que entiendo le disgusta, y con estas respuestas pierde el derecho de quejarse de eso, ya que "los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás" y ellos están en todo su derecho.

Creo que hasta aquí aportó por ahora, si se considera off topic, pueden reportar los mensajes y que sean borrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: danido
Por eso le puse el ejemplo, ustedes dicen que les disgustan los chistes negros y quieren spoilers. Entonces al que no le gusten los chistes de sexo, al que no le gusten los chistes verdes, al que no le gusten los chistes de juanito, al que no le gusten los chistes del cuenta huesos, puede venir a quejarse y decir lo mismo y entonces todos los chistes deben ir en spoilers y con una aclaración que diga que el chiste es sobre tal tema y ud. verá si lo abre? Ya les dije, si el chiste es negro lo voy a escribir en fuente rojo sangre para que cuando vean un post así sigan derecho.

Hagamos un ejercicio:

- Mamá dame galletas!
- Agárralas tú.
- ¡Pero si no tengo brazitos! Dice el nene al borde del llanto.
- ¿No hay brazitos? Entonces no hay galletas!
 
Por eso le puse el ejemplo, ustedes dicen que les disgustan los chistes negros y quieren spoilers. Entonces al que no le gusten los chistes de sexo, al que no le gusten los chistes verdes, al que no le gusten los chistes de juanito, al que no le gusten los chistes del cuenta huesos, puede venir a quejarse y decir lo mismo y entonces todos los chistes deben ir en spoilers y con una aclaración que diga que el chiste es sobre tal tema y ud. verá si lo abre? Ya les dije, si el chiste es negro lo voy a escribir en fuente rojo sangre para que cuando vean un post así sigan derecho.

Hagamos un ejercicio:

- Mamá dame galletas!
- Agárralas tú.
- ¡Pero si no tengo brazitos! Dice el nene al borde del llanto.
- ¿No hay brazitos? Entonces no hay galletas!
Y el ejemplo lo das con el chiste cruel mas viejo del mundo? Mejor asi:

-¿Y ese corte qué?, ¿Skin-Head?
-No, Leucemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue y RazielDL
Yo por un momento pensé que esto había cambiado de humor escrito a humor éticamente correcto...

Siguiendo con la línea del humor

(En una tribu canibal)
- mamá, mamá no quiero mas garra.
- entonces deje a su abuelito a un lado y siga con las verduras.


Había una vez un señor sin manitos y sin piernitas.... se cayó de la cama y se lo llevaron las hormigas


Un boquinche llego a un puesto de empanadas y dice:

- Me'a una enpanada.
* claro con gusto, mmm... aji?
- ji Ají, Ají.
El señor vendedor le hecha Ají y pregunta.
* así?
-ji, Ají ají
Le hecha mas aji y pregunta.
* asi?
-jiii, que AJIII
El vendedor llena mas la empanada de Ají y le dice
* señor toca así porque no le cabe mas Ají en la empanada.
- nooo ete ji******* jeme tiro la enpanada.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas