Humor Escrito (Una Risita)

511.jpg
 
ANDES

- Mi papá me compró camerino para The Rolling Stones.
- ¡Genial! Pensé que iba a estar sola.

UDISTRITAL/UN

- Mk ¿no me lo va a creer?
- ¿Qué?
- Mi mamá en vecina de la que le vendió la oblea a Mick Yaga.
- Remakia.

:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
-Mi pito huele a tu panocha.
-Eso no puede ir en la canción, Tito el bambino.
-Está bien, ponle: "mi cama huele a ti".


-Tienes una boquita bien mamadora.
-No Juanes, eso no podemos ponerle.
-Está bien, ponle: "Me enamora, que me hables con tu boca me enamora"

CEMD
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y sivers
- Soy religioso, no creo en la evolucion, ni en la ciencia, solo mi fe me salvara!!!
- Porque los religiosos aceptan felizmente un diagnostico en un Centro Médico'? Deberían solo rezar.
- He visto la refractaccion de la luz, comprare los videos de Cosmos y Carl Sagan sera mi idolo ahora

La semana que llaman santa algunos es cuando cae la primera luna llena después del equinoccio de primavera, eso lo ignoran muchos; aunque quizá es porque la iglesia no se lo explica. Saben apenas que la semana santa se mueve, pero no saben en torno a qué se mueve. Y se mueve alrededor de algo tan femenino y tan pagano como la luna llena.
Otro cosa que ignoran muchos es que existen cristianos que no creen que su dios murio en esa semana y que nacio el 25.
Pero bueno, es algo que no aparece en al biblia y deben investigar mas los que deseen. Por eso para ellos son dias normales y para otros simplemente se nos aumenta el trabajo, porque no estan los LUSERS y es cuando mas cambios podemos hacer.

crean en lo que quieran :) pero la mayoria de fiestas son basadas en el calendario pagano, hasta los dias vienen de nombres paganos.

La Semana Santa también es pagana

Cristo muere y resucita: esa es, en apariencia, la temática de la Semana Santa. Pero bajo la capa de cristiandad se esconde un barullo de simbolismos, un conglomerado cultural que escapa de los postulados eclesiásticos.

Lo mismo sucede con la Semana Santa. La fiesta en la que se recuerda el sufrimiento de Cristo y su sacrificio por todos los mortales tiene un origen mucho más antiguo que el cristiano: con la pascua, los antiguos daban la bienvenida a la primavera, considerada un periodo de esperanza tras la dureza y las calamidades del frío e infructuoso invierno.

http://www.dw.com/es/la-semana-santa-también-es-pagana/a-1970177
 
Última edición:

Los últimos temas