Humor Escrito (Una Risita)

10478449_1756012054629449_3281013951435999854_n.jpg
 
Colombia 6:30 am: estamos optimistas con el fallo de la haya que sera bueno para nosotros

Colombia 11:40 am: no vamos a acatar ningun fallo ome gono.rrea ome gono.rrea, esos de la haya que dejen de ser tan sapos mari.cas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
La profesora estaba siempre gritando a Hugo:
- ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Con vos ya no hay caso! Hugo, sos un inútil.

Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Hugo de la escuela y se mudaron al Brasil para que Hugo estudie en un centro especializado.

Luego de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico argentino radicado en el Brasil podía hacer.

La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces el médico mira a su lado y ve a Hugo, el pelotudo que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora.

¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE HUGO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que viste demasiadas novelas...

¡EL QUE ES BOLUD0, ES BOLUD0 TODA LA VIDA!
 
Última edición:
La profesora estaba siempre gritando a Hugo:
- ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Con vos ya no hay caso! Hugo, sos un inútil.

Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Hugo de la escuela y se mudaron al Brasil para que Hugo estudie en un centro especializado.

Luego de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico argentino radicado en el Brasil podía hacer.

La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces el médico mira a su lado y ve a Hugo, el pelotudo que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora.

¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE HUGO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que viste demasiadas novelas...

¡EL QUE ES ******, ES ****** TODA LA VIDA!
Hahahahahahahahaha trolled by el hijo de Jor-el.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus
¿Cómo así? ¿Eso existe?
Si! y es hoy, eso dicen [emoji38]


Estudios demuestran que hay dos razones por las cuales los pollitos dicen pío:
1. Porque tienen hambre.
2. Porque tienen frío.

—Siri, ¿cuánto espacio estás consumiendo en mi iPhone?
—¿Me estás llamando gorda?


Mi amor,¿Te gustan esos zapatos?
—Sí ¿Me los compras?
—No, me duele la cabeza.
—Pero...
[emoji41] —¿Qué se siente quedarse con las ganas, pendeja?
 
Última edición:
- Ya pudiste olvidar a tu ex novia?
- Hace rato.
- Y por qué siempre te veo en su acera?
- Es que todavía tengo la clave del Wi-Fi


- Aló?
- Qué más parce, no cojas la autopista para llegar a casa. Hay un idiota manejando en contra vía.
- Mar1ka, uno? Yo veo como mil.


- Y al difunto lo van a cromar?
- No se, el nunca dijo que quería ser cromado.
- Yo si quiero que me inseminen cuando me muera. Es un dolor menos para la familia.

Sent from my SM-P600 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji

Los últimos mensajes

Los últimos temas