Humor Escrito (Una Risita)

este chiste me hizo acordar de una historia propia, espero cuente como humor...

trabajaba de seguridad en un bar de bogota, en una de esas entro al baño y veo que de uno de los cubiculos del baño hay alguien encerrado y por arriba salia el pisquero, tremendo monton de humo, logicamente no se escuchaba sino el ruido de la música del bar... Justo en ese momento entra uno de los compañeros de la logística y nos quedamos mirando ambos el pisquero... sin decir mas y con señas de "a la cuenta de 3" empujamos durisimo la puerta.

Estaba un pelado sin camiseta aplicándose AXE... jajajajaja

pdt: toco pedir disculpas por la empujada de puerta, por el golpaso que le dimos en el brazo
 
este chiste me hizo acordar de una historia propia, espero cuente como humor...

trabajaba de seguridad en un bar de bogota, en una de esas entro al baño y veo que de uno de los cubiculos del baño hay alguien encerrado y por arriba salia el pisquero, tremendo monton de humo, logicamente no se escuchaba sino el ruido de la música del bar... Justo en ese momento entra uno de los compañeros de la logística y nos quedamos mirando ambos el pisquero... sin decir mas y con señas de "a la cuenta de 3" empujamos durisimo la puerta.

Estaba un pelado sin camiseta aplicándose AXE... jajajajaja

pdt: toco pedir disculpas por la empujada de puerta, por el golpaso que le dimos en el brazo

jajajajaja buenisimo
 
-Mamá, mamá en la escuela no se acuerdan de mi nombre
-Hijo, bueno hijo, no les hagas caso, hijo.

  1. Los hombres que besan a su esposa antes de irse a trabajar, tienden a ser más positivos y productivos en su trabajo.
  2. Un tercio de los hombres en el Reino Unido de 35 a 40 años, son tan gordos que no pueden verse su propio pene.
  3. Pero según algunos estudios, los hombres gordos son más felices que los delgados.
  4. Son un 42% menos propensos al suicidio.
  5. La mayoría de hombres gordos duran más tiempo que los delgados en la cama. Los hombres delgados duran un promedio de 1.8 minutos. Mientras que los gorditos un promedio de 7 minutos.
  6. La dieta de un hombre afecta a la calidad de su semen.
  7. Las zanahorias son buenas para la fertilidad. El tocino todo lo contrario.
  8. Los hombres también sufren cambios hormonales durante el embarazo de sus esposas.
  9. Los hombres también tienen un Punto G. Se encuentra en su próstata.
  10. Un hombre debe salir 2 veces por semana con sus amigos para mantenerse saludable.
  11. El cerebro de los hombres es ligeramente más grande que el de las mujeres, sin embargo esto no dice nada al momento de medir la inteligencia.
  12. Es imposible determinar el tamaño del pene en estado flácido.
  13. Los hombres infieles tienen coeficientes intelectuales más bajos.
  14. El tiempo que los hombres dedican a mirar a las mujeres equivale a un año de sus vidas.
  15. El 50% de los homicidios cometidos contra mujeres tienen como responsable a la pareja sentimental actual o anterior.
  16. En promedio los hombres mienten el doble que las mujeres, esto es 6 veces al día.
  17. Hay un 50% de riesgo de desarrollar cáncer para un hombre a lo largo de su vida.
  18. Los hombres que acostumbran mantener su laptop sobre las piernas cuando está caliente pueden desarrollar infertilidad.
  19. El tiempo que dedican a afeitarse equivale a 6 meses de su vida.
  20. Los hombres que se rapan la cabeza son percibidos entre 2 o 3 centímetros más altos y más fuertes que los que tienen cabello.
  21. Los hombres casados con mujeres atractivas reportan niveles de satisfacción mayores que los que están casados con mujeres poco atractivas.
  22. Un hombre de 99 años se divorció de su esposa de 96 años por que descubrió que le había sido infiel en 1940.
  23. En 1927, dos hombre se besaron en pantalla por primera vez en la historia.
  24. Los hombres parpadean 11 veces por minuto, las mujeres lo hacen 19 veces por minuto.
  25. Fumar puede causar problemas en el desempeño sexual de los hombres.
  26. Los hombres fueron los que comenzaron a utilizar zapatos con tacones en el año 1600, las mujeres los imitaron para parecer más masculinas.
  27. El hombre promedio es entre 10 y 12.5 centímetros más alto que la mujer promedio.
  28. Un tercio de los hombres entre 30 y 35 solteros en Italia viven con sus padres.
  29. Se espera que en el año 2020, China tenga entre 30 y 40 millones de hombres que no pueden encontrar esposa.
  30. En promedio los hombres caminan un 7% más lento cuando lo hacen junto a mujeres que cuando lo hacen junto a hombres.
  31. Los hombres también pueden lactar, pero solo en circunstancias extremas.
  32. El cáncer de pecho termina con la vida de 450 hombres cada año en los Estados Unidos.
  33. A pesar de la creencia popular los hombres no sufren de más flatulencias que las mujeres.
  34. Los hombres son más propensos a decir primero “Te amo” que las mujeres.
  35. Los hombres son menos promiscuos cuando las mujeres son “escasas”.
  36. El día se San Valentín los hombres gastan más en regalos cuando tienen novia que cuando tienen esposa.
  37. La frecuencia con la que un relámpago alcanza a un hombre es 5 veces mayor que la que se registra en el caso de las mujeres.
  38. El 74.4% de los personajes principales de Hollywood corresponden a hombres.
  39. Existe un 35% más de probabilidades de que un hombre sea diagnosticado con cáncer de próstata que una mujer sea diagnosticada con cáncer de pecho.
  40. Los hombres sudan el doble de lo que sudan las mujeres.
 
Última edición:
No hay nada más repugnante que tener que sacar la basura y que la bolsa esté mojada. Excepto un reguetonero sin audífonos. Eso sí es repugnante.

----------

–Papá, ¿me veo muy maquillada?
–Depende, hija. ¿Vas a hacer casting de zombi para en The Walking Dead?
–¡PAPÁ!
–Jajajajajajajaja, no me muerdas.
 
Two plus?? No entendí el chiste o_O

Como ya lo dije por allá en los albores del 2015:

La palabra more como en el chiste del tumor se traduce al español siempre como 'más'. En español solo se usa 'mas' para referirse al signo de suma (dos mas dos), o cuando se usa como pero en una frase (podría solo reírme y seguir trabajando mas almorcé mucho y no quiero hacer nada).

Si el man le pide que le traduzca la palabra 'mas', así átona, la única traducción que tiene en inglés es plus, como en two plus two. Si le pide que le traduzca más con acento en la a, ahí si la traduciría como more.

El problema es que el doctor no sabía marcar acentos al hablar.
 
CAMPO NUDISTA

Un hombre se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas, previo pago de USD. $500.00
En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el sitio. Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó y le dijo: ¿Me ha llamado señor..??
¿Yo..?? No, ¿por qué?
Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar...
Aquí tenemos una regla. Si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea. Entonces ella sonriente lo toma de la mano, lo lleva a un jardín se acuesta sobre una toalla, le tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer apasionadamente.
El hombre loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Inmediatamente se le presenta un tipo grande y musculoso, con una erección del tamaño de un bate de béisbol. Sonriente se acerca al hombre y le dice:
Señor, me ha llamado..??
¿Yo..?? Nooo, ¿por qué??
Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si se tira un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea. Dicho esto el tipo tira al hombre sobre el piso y lo posee de una manera bestial. El hombre, con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:
¿Puedo ayudarlo Señor??
Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 de cuota inicial.
Pero señor...!! ¡Usted solo ha estado aquí un par de horas..!! Usted sólo ha visto un par de nuestras facilidades.
Escúchame bien hijita ! Yo soy un hombre de 75 años. Apenas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día....
No me conviene. ¡Gracias!!!!!