Humor Escrito (Una Risita)

Pienso que las mujeres, a partir de los cuarenta, no deberían tener hijos. Cuarenta ya me parece una exageración de hijos.
@Gix: su mensaje es un análisis muy bien detallado y sustentado. Se nota que dedicó muchísimo tiempo en escribirlo. Usted es el personaje por el que yo votaría para presidente. :LOL:


----------


–Amor, hace tiempo que no me escribes cosas bonitas. ¿Ya no me quieres?
–while(true) {
System.out.println("Te amaré hasta que este bucle termine <3");
}
:) <3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez y [BIG]
_Amor ¿Qué me vas a regalar por el día de la madre?
_Nada mi amor, si tú no eres madre.
_No me ha bajado, gordito.
_Ay...
 
2016-05-06 05.43.29.png
 
- Señor lo siento, no puede llevar un lanzallamas de equipaje de mano.
- Es para los que aplauden cuando aterriza el avión.
- Embarque por la puerta 5, buen viaje



- ¿Cómo se le dice a un muchacho blanco e inteligente?
- Pues chico listo.
- ¿Y a un negrito inteligente?
- ¡Choco-listo! jajajajajajaja



-Bienvenida a los X-men, ¿cuál es su poder?
-Este ojo se me cierra solo.
-Entra por aquí, tu nombre será Miss Tic


No les quiero arruinar X-Men pero al final Magneto se desintegra y no vuelven a sacar otro disco.



Disléxico será tu muta padre.



—James calienta, entras por Marcelo.
—¿Por ma ma ma marcelo?
—Por mamarmelo, lo pongo de titular siempre bebé ;)
—Zi zi zi
—Mmm
—Zi zidane *********.

PD: Lo traje de humor gráfico, que lo había puesto allá por error.
 
SERVICIO SOCIAL si me pueden ayudar, un amigo compró entradas para la final de la CHAMPIONS sin darse cuenta que era la misma fecha de su matrimonio y ya tiene smoking, zapatos y todo listo, me pidió el favor que le ayudara a vender eso.

El smoking es talla L y los zapatos 41 info por inbox jajajajaja



Tony.
 
11 cosas que todos comprendemos pero no sabemos explicar

  • 1. El hecho de que seamos conscientes de nuestro propio pensamiento.
  • 2. El sabor del agua.
  • 3. La voz que suena en tu cabeza mientras lees esto.
  • 4. Por qué nos sentimos tan bien cuando cosas sin relación aparente encajan entre sí.
  • 5. El tiempo.
  • 6. A qué se parece un color. Imagina. ¿Cómo explicarías el color púrpura a una persona ciega? Todo el mundo sabe cómo es el púrpura pero es difícil de explicar.
  • 7. Para un montón de gente, cómo explicar las emociones. A veces es muy difícil.
  • 8. El movimiento. Tú puedes mover tu brazo, ¿pero quién sabe explicar lo que estás haciendo? Los impulsos nerviosos y las contracciones musculares podrían ser una respuesta, ¿pero qué ocurre si alguien olvida cómo mover su brazo y tú tienes que explicarle cómo se hace?
  • 9. Los ordenadores. Aún no me hago a la idea de que los ordenadores son básicamente un montón de piedras y otros materiales encontrados en la tierra.
  • 10. El hecho de que todos caemos inconscientes de forma regular y no estamos muy seguros de por qué pasa. Extrañamente, todos estamos de acuerdo con esta situación.
  • 11. El amor.

humor-adictamente%2B%25289%2529.jpg