Humor Escrito (Una Risita)

11 cosas que todos comprendemos pero no sabemos explicar

  • 1. El hecho de que seamos conscientes de nuestro propio pensamiento.
  • 2. El sabor del agua.
  • 3. La voz que suena en tu cabeza mientras lees esto.
  • 4. Por qué nos sentimos tan bien cuando cosas sin relación aparente encajan entre sí.
  • 5. El tiempo.
  • 6. A qué se parece un color. Imagina. ¿Cómo explicarías el color púrpura a una persona ciega? Todo el mundo sabe cómo es el púrpura pero es difícil de explicar.
  • 7. Para un montón de gente, cómo explicar las emociones. A veces es muy difícil.
  • 8. El movimiento. Tú puedes mover tu brazo, ¿pero quién sabe explicar lo que estás haciendo? Los impulsos nerviosos y las contracciones musculares podrían ser una respuesta, ¿pero qué ocurre si alguien olvida cómo mover su brazo y tú tienes que explicarle cómo se hace?
  • 9. Los ordenadores. Aún no me hago a la idea de que los ordenadores son básicamente un montón de piedras y otros materiales encontrados en la tierra.
  • 10. El hecho de que todos caemos inconscientes de forma regular y no estamos muy seguros de por qué pasa. Extrañamente, todos estamos de acuerdo con esta situación.
  • 11. El amor.

humor-adictamente%2B%25289%2529.jpg
La 10 no la entendí y la once la explican perfectamente en el foro de califica la película

Www.colombiagamer.com
 
Recién copiado así que no es mi ortografía...

Un macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, pluma de hemingway, que mide dos metros, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con zacate, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago de 100 años en adamantium, heteropatriarcal, falocentrico, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, penegobernante y masónico, que tumba ha Chuck Norris con el aliento de borracho, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, que voltea diez tazos de un putazo, mata a rugal con choi, se sabe todos los combos y ultras, que folla más que toro semental de lidia indultado, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra de darles por el ****, que le hace trenzas a los calvos, que traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el panteón de noche.... jamás pero jamás de los jamases sería...... Ta madre se me olvido lo que iba yo a decir
 

Los últimos temas