Humor Escrito (Una Risita)

Ronda de chistes:



--------------------
Doctor, vengo a buscar los exámenes de mi mujer.-Tengo una mala noticia, se mezclaron los exámenes con los de otra paciente y no sabemos si tiene VIH o Alzheimer...-Como!?! Y ahora que hago?-Le recomiendo que la deje en el bosque, si vuelve, no se la coma.
--------------------
 
4c342455132f51a71a432414bd3b7646.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ronda de chistes:



--------------------
Doctor, vengo a buscar los exámenes de mi mujer.-Tengo una mala noticia, se mezclaron los exámenes con los de otra paciente y no sabemos si tiene VIH o Alzheimer...-Como!?! Y ahora que hago?-Le recomiendo que la deje en el bosque, si vuelve, no se la coma.
--------------------


¿Puso "ronda de chistes" porque va a empezar a contar los mismos chistes con que se inicio el foro?

http://www.laneros.com/buscar/11852336/?q=Alzheimer&t=post&o=relevance&c[thread]=1267

upload_2016-5-28_12-44-36.png


Se vienen de nuevo los chistes del intibón :( ....
 
¿Puso "ronda de chistes" porque va a empezar a contar los mismos chistes con que se inicio el foro?

http://www.laneros.com/buscar/11852336/?q=Alzheimer&t=post&o=relevance&c[thread]=1267

Ver el archivos adjunto 273922

Se vienen de nuevo los chistes del intibón :( ....
Hay esta el chiste... se le acabaron... y lo del intibon ya se aclaro que es sale mas barato el jabón rey


- anoche me acoste con una mujer.... que viejota de mujer, que cuerpo, que piernas tan buenas [emoji33].

- Y cara?

- Cara?... carisima esa vieja.

CEMD
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
33a81f823f0b2d99e96becebe23d0c28.jpg


-A mí no me vengas con tus míerdas.
-Pero, doctor, me pidió un análisis de heces.
-¡Ah! Sí, calla, calla.

Despertarte a mear y decirle a tu pene:
-¿Te das cuenta, hijo de la gran púta? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto.




Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Vaya al cine más cercano, en cartelera hay una película titulada capitán América: civil war, la ve, posteriormente vuelve a este foro y lee el chiste de nuevo, lo más probable ya no tendría gracia, pero al menos fue a ver una buena peli

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Esta bueno el chiste

"Una buena película"

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Recién copiado así que no es mi ortografía...

Un macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, pluma de hemingway, que mide dos metros, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con zacate, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago de 100 años en adamantium, heteropatriarcal, falocentrico, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, penegobernante y masónico, que tumba ha Chuck Norris con el aliento de borracho, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, que voltea diez tazos de un putazo, mata a rugal con choi, se sabe todos los combos y ultras, que folla más que toro semental de lidia indultado, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra de darles por el ****, que le hace trenzas a los calvos, que traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el panteón de noche.... jamás pero jamás de los jamases sería...... Ta madre se me olvido lo que iba yo a decir
[emoji13] [emoji23] mata a rugal con choientendi esa joda


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas