Humor Escrito (Una Risita)

13419218_994134750655379_68983899332847728_n.jpg
 
jajajajaja:

Firmantes de resistencia civil autorizaron ser incorporados al Ejército

Todos aquellos ciudadanos que han estampado su firma en las planillas de los puntos de recolección del partido Centro Democrático han aceptado su “inmediata incorporación como soldados regulares y/o bachilleres del Ejército de Colombia con disposición plena e inmediata sin consideración de eventuales restricciones legales para engrosar las unidades dispuestas en zonas de alta presencia guerrillera”.

Dicha información, que permanecía bajo reserva, fue dada a conocer hoy por voceros de este partido, para de esta forma “silenciar de manera rotunda todas aquellas críticas que apuntaban a nuestra supuesta falta de coherencia al pedir plomo y no estar listos para ir al monte a darlo. Pues quedan callados, acá estamos listos para enrolarnos”.

“Nosotros tenemos muy claro que si uno pide bala, pues tiene que estar dispuesto a darla. En el caso de los mayores, o de aquellos que por alguna razón no se encuentren aptos para enrolarse, entonces, con la firma también, facultaron al partido para que este disponga de un hijo o amigo cercano y muy estimado”, añaden.

Piden una sola condición, que el batallón que conformen sea llamado “Buenos muchachos”.

Y no solo eso. Trascendió igualmente que la rúbrica también dio vía libre a la Dian para acceder a los respectivos patrimonios reflejados en las respectivas declaraciones de renta -solo Tomás y Jerónimo Uribe no están cobijados- y valerse de ellos para financiar, dado el caso, lo que cueste darle muerte definitiva a “la culebra que sigue viva”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ANDRESOTE_8
Jajajajajaja, esos de Actualidad Panamericana salen con unos tiros... :ROFLMAO:

Mi "aporte":

–Oye, ¿recuerdas que tú querías ser como Spiderman?
–Sí.
–Pues ayer mataron a tu tío.
 
-¿Hemos perdido la chispa? Antes te encantaba que te foIIara encima de la mesa y ahora te noto tensa...
-Es que están los niños cenando.

—Papá, quiero ser deportista de élite.
—Lo siento, hasta que no cumplas los 18 nada de drogas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
- James, ya terminamos de cortarle el cabello, ¿le echamos agua oxigenada en la cabeza?
- Si si si sin agua.
- Ahhh marìca, dijo tarde
 
LA CONFIANZA LO ES TODO

Unos profesores de una facultad de Ingeniería fueron invitados a entrar a un avión. Después que todos se acomodaron en sus asientos, se les informó que el avión había sido construido por sus alumnos. En aquel mismo instante todos los profesores salieron corriendo desesperadamente fuera del avión, en total estado de pánico. Solo un profesor se quedó quieto y sereno en su lugar. Cuando le preguntaron el motivo de tanta calma, el hombre respondió:
"Conozco perfectamente la capacidad de mis alumnos. Si ellos fueron los que lo construyeron, tengo la más plena confianza de que esta mierd@ ni siquiera va a poder arrancar."
 
Hoy un policía me detuvo y preguntó:

«¿Tiene algo con que pueda herirme?»,

saqué mi celular y le mostré nuestros mensajes.

Ambos lloramos



Yo apoyaría a los maestros, pero cuando les dije que me apoyaran me dijeron que el 5.9 no subía a 6. La vida da vueltas.

Mi pene estuvo en el libro de Record Guiness, hasta que me sacaron de la librería.

—Hola, me da un cepillo de dientes.
—Claro, ¿Qué tipo de cerdas le gustan?
—De esas que te escupen en la v erga y se dejan dar por el c ulo.
 
Última edición:
- ¿Cansado de no tener pareja?
- ¿Cansado de ver a todas esas personas felices?
- ¿Solo?
- ¿Triste?
- ¿Leyendo esta publicación con voz de infomercial?
- :p
 

Los últimos temas