Humor Escrito (Una Risita)

- Buenas, me da por favor una pechuga sin grasa, ensalada de tomate y un consomé de hierbas por favor.
- Señor, esto es el Palacio del Colesterol.
- Vaya que mala suerte, deme entonces una fritanga de diez mil.
Leer este chiste a la hora del almuerzo no tiene gracia...
Ya siento la coronaria derecha como muy destapada, es hora de volver al palacio...
 
- Buenas, me da por favor una pechuga sin grasa, ensalada de tomate y un consomé de hierbas por favor.
- Señor, esto es el Palacio del Colesterol.
- Vaya que mala suerte, deme entonces una fritanga de diez mil.

- ¡Vaya, qué mala suerte!
- Uh la la señor francés.
- ¿¡Entonces cómo se dice!?
- Aggh hp, deme una fritanga de 10 lucas.
 
Última edición:
FB_IMG_1473458105503.jpg


Enviado desde mi android mediante Tapatalk
 
Señor, cuanto vale el iphone 3g?

Chino a utd se lo dejo 200 pa que lo lleve. ....

6c604741b3ec2f2aaf93a3b9a255a65e.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

O le tenemos una ganga, iPhone 2G, funciona perfecto, con el ultimo IOS para el equipo, vale 150 pero se lo dejo en 100 y eso por que usted me cae bien.
 
-¡MAMÁÁÁÁÁÁÁ! ¿HAS VISTO MIS AIRPODS?
-¿¿¿¿¿TUS QUÉÉÉÉÉÉÉ?????


--------


-¡Qué bueno! ¡Con mis Airpods ya no se me van a enredar los cables!
Se le pierden.


---------


Antes:

-iPhone
-Audífonos

Ahora:

-iPhone
-Airpods
-Cajita que carga los Airpods
-Cargador de la cajita que carga los Airpods


---------


Voy a pintar el cable de mis audífonos del color de mi piel para que todos crean que tengo los nuevos airpods.


---------


Dos altavoces en el iPhone 7. La gente que escucha reguetón en el metro ahora tiene el doble de poder mortífero.


----------


El iPhone 7 es tan resistente al agua que de seguro aguantará mis lágrimas cuando vaya a la Store y vea los precios.
 
Me da pena, pero bueno sé que son mis amigos y pueden ayudarme...hoy quiero solicitar su apoyo, en estos días me he dado cuenta que necesito un aparato que se utiliza en el oído para poder comunicarme de una mejor manera, sé que ustedes pueden ayudarme con un granito de arena. Ese aparato cuesta alrededor de $2'500,000 pesos y no cuento actualmente con los recursos, hay diferentes modelos pero ese es más o menos el costo. Si alguien quiere apoyar se lo agradecería mucho de todo corazón. El que más me gustó es el IPhone 7 Plus de 128 GB en color jet black
1f4f2.png
.
Gracias por su atención.
Dios les multiplique su caridad
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Licht
Me da pena, pero bueno sé que son mis amigos y pueden ayudarme...hoy quiero solicitar su apoyo, en estos días me he dado cuenta que necesito un aparato que se utiliza en el oído para poder comunicarme de una mejor manera, sé que ustedes pueden ayudarme con un granito de arena. Ese aparato cuesta alrededor de $2'500,000 pesos y no cuento actualmente con los recursos, hay diferentes modelos pero ese es más o menos el costo. Si alguien quiere apoyar se lo agradecería mucho de todo corazón. El que más me gustó es el IPhone 7 Plus de 128 GB en color jet black
1f4f2.png
.
Gracias por su atención.
Dios les multiplique su caridad
Gracias

hasw0pxv8ae5jteadxklmh1hccgnnupcv6x1gvidusqwkzzk8kp9kgln0uplo8e.jpg
 

Los últimos temas