Humor Escrito (Una Risita)

05047e720964e3dae98b67f34fa8055d.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo que pasó ayer es muy malo para Colombia. Esta mañana me levanté optimista, animado con la esperanza que Colombia saldría adelante. Pero analizando los recientes acontecimientos me da temor que volvamos a la Colombia de antes. Compatriotas tenemos que desearle lo mejor al timón de nuestro país para que tome la mejor decisión. Se nos vienen unas semanas difíciles donde necesitamos que nuestro líder esté centrado y que con cabeza fría nos saque adelante. ¡Vamos Pekerman! ¡Que la lesión de James no sea obstáculo para derrotar a Paraguay y a Uruguay! ¡Colombia, estamos contigo! (espero este sarcasmo nos haga abrir los ojos, ya que aca solo viven de futbol y no se preocupan de lo importante, con el proximo partido ya muchos olvidaran)
 
Tragicómico. Esto dijo una goda peruana conocida con el alias de Laura Bozo: "Si los colombianos fueran dinosaurios, votarían por el meteorito."
 
Good Bye Bogotá
Adiós Bogotá, adiós Colombia
Hay cosas en la vida que pasan de manera extraña, inicialmente no son recibidas porque no es lo esperado pero cuando notas el mensaje y la enseñanza te das cuenta que estas hecho para cosas grandes. Nadie conoce mi historia y no debe juzgarme por ella.
Dicen que los proyectos es mejor no contarlos, y por eso nunca lo hice. Hoy se hace realidad uno. New York entera me espera !!!
Por fin recibí la noticia que estaba esperando y por la que he trabajado desde el año pasado y debido a eso tengo que abandonar mi amado país. Realizar mis proyectos y buscar nuevos horizontes. La verdad quisiera quedarme y seguir con mi vida monótona sin obtener cambios favorables para mi pero compromiso es compromiso y creo que es mejor dejar lo que por años he construido para ir por un mejor futuro, el poder disfrutar mi tiempo y lograr ver crecer y hacerse realidad mis sueños no tiene precio. Sólo tengo ocho días para despedirme y compartir con mi familia y amigos.
Quisiera enviarle un mensaje a cada uno de ustedes pero son demasiados. Les juro que los llevo en mi corazón y que siempre los recordaré .
Gracias por los momentos felices que viví con ustedes y perdonen si algo no hice bien...
Aproximadamente en 6 años estoy de regreso adiós y buena suerte... los llevo en mi corazón.
Esta fue la carta que escribió Francisco no se quien es el pero lo quise compartir con ustedes..!
Feliz viaje Francisco !!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY y gusstavo
Maldita inseguridad de esta ciudad. Cada vez que veo noticias me da miedo que atraquen y le hagan daño a mi suegra, que vive sola, en el barrio Palermo, Conjunto Las Delicias, Bloque 5 Apartamento 405, a mano derecha puerta blanca, el celador no llama por citófono, la llave la deja debajo del tapete de la entrada, y no tiene perro, me angustia que se enteren de la plata que tiene guardada en el tarro de galletas que pone arriba del microondas, dólares debajo de la cama del cuarto principal y joyas en el tercer cajón del armario, ella se acuesta sobre las 8:00 pm... ¡Dios me la proteja!
 
Quinto día tras el plebiscito, Santos gana Nobel de Paz, entre tanto los Colombianos siguen en una lucha interna que sigue acabando con las vidas de miles de ciudadanos, amistades disueltas, disgustos intrafamiliares, discordias en pareja, provocaciones a la orden del día mientras miles de individuos se enfrentan en una guerra sin tregua entre el Si y el No.




Ahora sí, cómo les quedó el Voto
- J.M. Santos



- Todos saben que el Nobel no es un premio reconocido en el mundo. Por ejemplo, en Corea del Norte no llegan esas noticias
*Primeras declaraciones de Alvaro Uribe*




- Digame, ¿Que tienen en común Santos y Gabríal García Marquez?
- Dr. Uribe los dos tienen en común un premio nobel.
- NO señor, que los dos son castrochavistas! por eso es que les regalan esos premios, señor! No se engañen.





Tony.