Humor Escrito (Una Risita)

algunos aca olvidan el humor (al fin húmor lleva tilde o no?)

-----

— Qué haces idiota.?
— Me enseñaron a tocar antes de entrar.
— Pero estás tocándome las t.etas.
— Es que quiero entrar a tu corazón.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Como se llamaria avaro uribe balas si hubiera nacido en otro país ?

Alemania: Otto Hputus Frauden
Arabia saudi: Hadarassen Por Elim Postor
China: Chan Chu Yo Te Kitatu Plata
Cuba: Silvio Panada Estema Rica
Francia: Pierre D`Elvotto Per Burro
Grecia: Hurto Sinescrupoulos Tedoyenla Calamalica
Holanda: T. Van Astaffar Sushi Jos
India: Gandi Sima Farsa Sui Familiare
Israel: Abraham Urnas Echen Votuo Motusierre
Italia: Massimo Atraco Tejo Di
Japon: Tekito Tuboto Xmalika
Libano: Mestafa Al-Botar An-Caghar
Portugal: Santiago de Trampinha Esti Mariquino
Rusia: Ivan A.Timar Teva Ajodder
Uganda: Ami Mewele Alomimo Ka Kanus
Vietnan: Jo Dan Sen Marranus

pasalo!
Ajaj Jajajaja la pura verdad!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
c5f29acdf0ba5e73cf3f8a085a0896a9.jpg


Sólo en 3 lados lo paso.. pero si. Spam de el bueno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego y DonPibe
#MiSuperPoderEs que todos mis subalternos me traicionen..."
Atte: Álvaro Uribe.

alvaro uribe está a una traición de sacar un álbum de baladas

alvaro uribe es un tipo con muchas huevas... Ahi va otra para la carcel

Todo parece indicar que los crímenes cometidos en Colombia apuntan al mismo "PATRÓN"
 
Última edición:
Y Dios creó la tierra con espinacas, coliflor, brócolis y todo tipo de vegetales y frutas, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó el COMBO CORRAL TODO TERRENO, y dijo: 'lo quieren agrandado? y Todos dijeron SIII... ! y empezaron a engordar.

Y viendo Dios que esto no estaba bien, dijo: 'no importa, ahí tienen yogurt finesse 0% grasa, kumis dietético, frutas y agua fresca para que todos conserven la silueta.'

Y Satanás creó el Bon Yurt de Chococrispi, el chocolate, las malteadas, las pizzas. Y todos siguieron aumentando de peso.

Y creó Dios el pollo, el atún y más verduras para hacer en ensaladitas light con aceite de oliva.

Y Satanás hizo el chunchullo e inauguró el Palacio del Colesterol!!! Y todos, al salir de la plaza de toros se iban en manadas.... y siguieron aumentando de peso.

Y Dios dijo: 'Hijos míos, miren... que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento, no se dejen engañar!'

Y Satanás invento el chicharrón, el chorizo con arepa y ajicito y hogao casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los tenis y las sudaderas, creo la elíptica, el spinning, pilates, omnilife, herbalife y todo lo terminado en life y cuanta técnica de adelgazamiento se pudo imaginar para perder los kilos de más.

Y Satanás trajo la televisión por cable y además agregó el control remoto para que nadie tuviera que pararse de los cómodos sillones, y todos continuaron aumentando de peso.
Y Satanás les dijo: '¿Quieren mecato mientras ven HBO...?
Y todos gritaron: !!!!!!Siiiiiii !!!!! palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas, y morcilla con cerveza !!!!!!!!

Y Todos aferrados al control remoto, comieron la picada, profusa en colesterol, la familia continuó aumentando de peso hasta tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: 'No es bueno que tengan infarto.' Y entonces creó el Cateterismo y la Cirugía Cardiovascular.

Pero, Satanás creó a: SALUDCOOP, HUMANA VIVIR, RED SALUD, FAMISANAR, CAFE SALUD, SOLSALUD, COOMEVA, S.O.S., SALUD TOTAL, COMFENALCO; CRUZ BLANCA, SISBEN, NUEVA eps, y una cantidad de EPS negligentes...y puso a Santos en la presidencia, PARA QUE NO SE SALVE NI EL ***** [emoji12][emoji37][emoji53][emoji85]

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Le dicen "mi humilde opinión" porque "discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno" estaba muy largo.

Terminé de armar el pesebre en la sala de mi casa y de repente PUM Vargas Lleras inaugurándolo.

Ni con depilación láser podré quitarme los bellos momentos que viví contigo.

----------------------

2 pequeñas correciones (En mi humilde opinión :p )

...
Y creó Dios los tenis y las sudaderas, creo la elíptica, el spinning, pilates, omnilife, herbalife y todo lo terminado en life y cuanta técnica de adelgazamiento se pudo imaginar para perder los kilos de más.

Todo lo que termine en life mas fácil fue creado por el diablo, y les encimó las pirámides, los supuestos remates de aduana, Joinder, y las promociones con precios inflados de todos los almacenes de cadena (Falabella style).

...
Pero, Satanás creó a: SALUDCOOP, HUMANA VIVIR, RED SALUD, FAMISANAR, CAFE SALUD, SOLSALUD, COOMEVA, S.O.S., SALUD TOTAL, COMFENALCO; CRUZ BLANCA, SISBEN, NUEVA eps, y una cantidad de EPS negligentes...[emoji85]

Satanas creo más fácil la ley 100 y dejó que todas la EPS se pudieran ir creando y nos chuparan la sangre literal y figuradamente en perpetuidad, a partir de la sanción de la misma (1993 :( ), hasta la actualidad y contando.

suerte,
 

Los últimos temas