Humor Escrito (Una Risita)

Le dicen "mi humilde opinión" porque "discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno" estaba muy largo.

Terminé de armar el pesebre en la sala de mi casa y de repente PUM Vargas Lleras inaugurándolo.

Ni con depilación láser podré quitarme los bellos momentos que viví contigo.

----------------------

2 pequeñas correciones (En mi humilde opinión [emoji14] )



Todo lo que termine en life mas fácil fue creado por el diablo, y les encimó las pirámides, los supuestos remates de aduana, Joinder, y las promociones con precios inflados de todos los almacenes de cadena (Falabella style).



Satanas creo más fácil la ley 100 y dejó que todas la EPS se pudieran ir creando y nos chuparan la sangre literal y figuradamente en perpetuidad, a partir de la sanción de la misma (1993 :( ), hasta la actualidad y contando.

suerte,
Y satanás creo a los inconformes arenosos jajajajjajsJjsjs

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Le dicen "mi humilde opinión" porque "discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno" estaba muy largo.

Terminé de armar el pesebre en la sala de mi casa y de repente PUM Vargas Lleras inaugurándolo.

Ni con depilación láser podré quitarme los bellos momentos que viví contigo.

----------------------

2 pequeñas correciones (En mi humilde opinión :p )



Todo lo que termine en life mas fácil fue creado por el diablo, y les encimó las pirámides, los supuestos remates de aduana, Joinder, y las promociones con precios inflados de todos los almacenes de cadena (Falabella style).



Satanas creo más fácil la ley 100 y dejó que todas la EPS se pudieran ir creando y nos chuparan la sangre literal y figuradamente en perpetuidad, a partir de la sanción de la misma (1993 :( ), hasta la actualidad y contando.

suerte,


Y satanas lo mandó a ud a carg arse el chiste
 
Le dicen "mi humilde opinión" porque "discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno" estaba muy largo.

Terminé de armar el pesebre en la sala de mi casa y de repente PUM Vargas Lleras inaugurándolo.

Ni con depilación láser podré quitarme los bellos momentos que viví contigo.

----------------------

2 pequeñas correciones (En mi humilde opinión :p )



Todo lo que termine en life mas fácil fue creado por el diablo, y les encimó las pirámides, los supuestos remates de aduana, Joinder, y las promociones con precios inflados de todos los almacenes de cadena (Falabella style).



Satanas creo más fácil la ley 100 y dejó que todas la EPS se pudieran ir creando y nos chuparan la sangre literal y figuradamente en perpetuidad, a partir de la sanción de la misma (1993 :( ), hasta la actualidad y contando.

suerte,
y SATANAS permitio q el post No 10000 del "Humor Escrito"..... No tuviera, precisamente eso, Humor!!! ...

upload_2017-1-19_17-52-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
¿Pero por qué la RAE sugiere usar tildes diacríticas en monosílabos, pero al mismo tiempo ya no recomienda usarlas en palabras como "solo" por ejemplo?
 
no se sabe quien es mas imbecil

nazis.png



y dijo dios al hombre encontraras mujeres sumisas y obedientes por las cuatro esquinas de la tierra, e hizo la tierra redonda y rio y rio y rio
 
Porque son pretenciosos, el español está sobrevalorado, lo dice Garcia Marquez, Borges y juanitapregunta (según juanitapregunta)...
Creo que usted quería decir que lo decía marquez o borges pues en tiempo pasado porque ya murieron a menos que este en conversación constante por medio de una invocación o algo asi, de igual forma con juanitapregunta que lo mata a uno del aburrimiento.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
934c82f72d1f9d57c8c30736dddfa75c.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

f966b74c6fce0826bdc44b8dda758d46.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

947c5af383cc17e8ce54ed5976f4133f.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

1e151e86e2b19b3919b16723931ef4e7.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

593db7381a24b792fbee234b633a42f4.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Nuts Guy!

Los últimos temas