Humor Escrito (Una Risita)

- Cristiano ya viste la la land?
- No James a mí no me gustan los musicales
- No Cristiano, yo digo la la Land Rover que me acabo de comprar

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
upload_2017-1-27_21-10-35.png
 
Hola, como estan???
Me siento con la confianza de comentarles que estoy vendiendo juguetes para adultos... Quizás no se atrevan a preguntar por ellos, pero pueden preguntarme con confianza si quieren por privado. Tengo varios estilos, modelos y tamaños, de acuerdo a las necesidades de cada quien y gustos (ya no estamos en edad de andar pretendiendo que no nos interesan) Discreción por supuesto garantizada!!! Pidan el suyo. Tengo andadores, tanques de oxígeno, bastones, pañales, pegamento para dentadura, asientos para baño, audífonos, etc.
¡Gracias a todos por su atención!
 
Hola, como estan???
Me siento con la confianza de comentarles que estoy vendiendo juguetes para adultos... Quizás no se atrevan a preguntar por ellos, pero pueden preguntarme con confianza si quieren por privado. Tengo varios estilos, modelos y tamaños, de acuerdo a las necesidades de cada quien y gustos (ya no estamos en edad de andar pretendiendo que no nos interesan) Discreción por supuesto garantizada!!! Pidan el suyo. Tengo andadores, tanques de oxígeno, bastones, pañales, pegamento para dentadura, asientos para baño, audífonos, etc.
¡Gracias a todos por su atención!
Reportado por ofrecer a la venta artículos por fuera de la sección Compra-Venta.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector y HsolraC
¿Sabe usted cual fue el primer milagro que realizó jesús?
En vez de curar algún leproso, o resucitar algún niñito o eliminar las guerras del mundo... jesús escogió sabiamente como su primer gran milagro... ¡Convertir el agua en vino en una fiesta!!!
Esto nos dice mucho de lo que jesús quiere que hagamos.
Está jesús en una boda y despues de que todos los invitados ya estan borrachos... ¡Se acaba el vino!... ¡Horror!!!
Pero tranquilos, jesús comenzará su carrera como milagrero escogido de dios con el más impresionante milagro... ¡darle más vino a los borrachines!!!
Inclusive jesus era un bebedor y comilón!!!
Mateo 11,19
Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.
¡Sin duda jesús amaba el alcohol!!!!
Mateo 26:29
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
¡jesús hasta promete beber vino en el paraíso!!!
Esto de la bendición a quienes les gusta el alcohol está más que aprobada por dios y la Biblia:
Salmos 104:15
Y el vino que alegra el corazón del hombre, Proverbios 31:6-7
dad bebida fuerte al que está pereciendo, y vino a los amargados de alma. Que beba y se olvide de su pobreza, y no recuerde más su aflicción.Números 28:7
``Y su libación {será} la cuarta parte de un hin por cada cordero; en el lugar santo derramarás una libación de bebida fermentada al SEÑOR.Números 18:12
Todo lo mejor del aceite nuevo y todo lo mejor del mosto y del cereal, las primicias que presenten al SEÑOR, te las daré a ti.Eclesiastés 9:7
Vete, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre, porque dios ya ha aprobado tus obras.
Así que... ¡A beber!!!!
 
¿Sabe usted cual fue el primer milagro que realizó jesús?
En vez de curar algún leproso, o resucitar algún niñito o eliminar las guerras del mundo... jesús escogió sabiamente como su primer gran milagro... ¡Convertir el agua en vino en una fiesta!!!
Esto nos dice mucho de lo que jesús quiere que hagamos.
Está jesús en una boda y despues de que todos los invitados ya estan borrachos... ¡Se acaba el vino!... ¡Horror!!!
Pero tranquilos, jesús comenzará su carrera como milagrero escogido de dios con el más impresionante milagro... ¡darle más vino a los borrachines!!!
Inclusive jesus era un bebedor y comilón!!!
Mateo 11,19
Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.
¡Sin duda jesús amaba el alcohol!!!!
Mateo 26:29
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
¡jesús hasta promete beber vino en el paraíso!!!
Esto de la bendición a quienes les gusta el alcohol está más que aprobada por dios y la Biblia:
Salmos 104:15
Y el vino que alegra el corazón del hombre, Proverbios 31:6-7
dad bebida fuerte al que está pereciendo, y vino a los amargados de alma. Que beba y se olvide de su pobreza, y no recuerde más su aflicción.Números 28:7
``Y su libación {será} la cuarta parte de un hin por cada cordero; en el lugar santo derramarás una libación de bebida fermentada al SEÑOR.Números 18:12
Todo lo mejor del aceite nuevo y todo lo mejor del mosto y del cereal, las primicias que presenten al SEÑOR, te las daré a ti.Eclesiastés 9:7
Vete, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre, porque dios ya ha aprobado tus obras.
Así que... ¡A beber!!!!
Menos mal no lo leí todo y la versión resumida es mejor la cual es la primera pregunta y la linea final de beber. AMEN.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Menos mal no lo leí todo y la versión resumida es mejor la cual es la primera pregunta y la linea final de beber. AMEN.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

amen sin tilde :)

"Tú no eres bipolar. Bipolar es un dios, que se le comen una manzana y se encoleriza y más tarde le matan al hijo y los perdona.."

Antes del sexo oral no os olvidéis de bendecir la comida. Ya que estáis de rodillas no os cuesta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
amen sin tilde :)

"Tú no eres bipolar. Bipolar es un dios, que se le comen una manzana y se encoleriza y más tarde le matan al hijo y los perdona.."

Antes del sexo oral no os olvidéis de bendecir la comida. Ya que estáis de rodillas no os cuesta nada.
Si no se es religioso se debe poner tilde al amen?, de igual forma debo escribir dios en mayúscula o la primera en mayúscula sin importar que no crea en la religión cristiana y sus derivaciones?


Una chica llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice:

- [emoji53] No, aqui usted no puede entrar asi.

- [emoji68] Padre yo tengo el derecho divino.

-[emoji16] Si y el izquierdo tambien, pero no puedes entrar.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Si no se es religioso se debe poner tilde al amen?, de igual forma debo escribir dios en mayúscula o la primera en mayúscula sin importar que no crea en la religión cristiana y sus derivaciones?


Una chica llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice:

- [emoji53] No, aqui usted no puede entrar asi.

- [emoji68] Padre yo tengo el derecho divino.

-[emoji16] Si y el izquierdo tambien, pero no puedes entrar.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

no, el amén que cura con likes enfermos, es con tilde, el de los creyentes...

yo le digo es que amen (sin tilde), que realmente es lo que debe uno hacer :)


Llegan 100 mujeres al infierno, y el diablo les dice:

-Pasen las que se la pasaron siempre jodiendo a sus maridos por todo!

Y pasan 99 mujeres y dice el diablo...

- tráiganse también a la sorda!!!
 
Esta Jesucristo en la cruz gritando:

- [emoji35] Malditos hijos de ****, Romanos, ******esss....

y se acerca Pedro corriendo y le dice:

- [emoji33] Maestro, maestro que viene la prensa

-[emoji22] "Señor, perdónales porque no saben lo que hacen"

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
*El castellano es machista e injusto, fíjense*

*Zorro* = Héroe, justiciero, sagaz
*Zorra* = ****.

*Perro* = Mejor amigo del hombre.
*Perra* = ****.

*Aventurero* = Osado, valiente, arriesgado.
*Aventurera* = ****.

*Cualquier* = Fulano, mengano, zutano.
*Cualquiera* = ****.

*Callejero* = de la calle, urbano, citadino.
*Callejera* = ****.

*Hombrezuelo* = Hombrecillo, mínimo, pequeño.
*Mujerzuela* = ****.

*Hombre público* = Personaje prominente, funcionario público.
*Mujer pública* = ****.

*Hombre de la vida* = Hombre de gran experiencia.
*Mujer de la vida* = ****.

*HEROE* = Ídolo.
*HEROÍNA* = Droga

*ATREVIDO* = Osado, valiente.
*ATREVIDA* = Insolente, devergonzada, medio putona.

*DIOS*= Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
*DIOSA* = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas; vedette y bailarina nudista.

*SUEGRO* = Padre político.
*SUEGRA* = Bruja, vieja *********.

*MACHISTA* = Hombre viril, macho.
*FEMINISTA* = Loca, amargada y resentida. Hasta **** será.

*DON JUAN* = Hombre galante, seductor.
*DOÑA JUANA* = La dueña del putiadero.

Sólo hay una excepcion:

*MADURA*: mujer interesante; fruta o verdura lista para comerse.
*MADURO*: Dictador, Hijoeputa, bruto, **** e madre, *********, ladrón, usurpador, narco, presidente de Venezuela, etc

Enviado desde mi XT1528 mediante Tapatalk