Humor Escrito (Una Risita)

"Un psiquiatra estadounidense quiere recurrir a la enmienda 25 de la Constitución, para hacer destituir a Donald Trump por inaptitud para gobernar debido a un problema mental."

"Colegas franceses dicen que este personaje puede sufrir de trastorno de personalidad narcisista, y que puede hace cualquier tipo de extravagancias, incluso dañinas. Pero para asegurar que sufre de locura y que eso lo hace inapto para gobernar, se tendría que hacer un peritaje psiquiátrico. Ojalá alguien lo haga!"

[Fuente]
 
F4A.jpg
 
Donald Trump defiende su país, se preocupa por los empleos para los nacionales, recorta la burocracia, quiere ayudar al campo, le va a dar contratos solo a compañías locales, bajará impuestos, está buscando el apoyo de Rusia y está en contra de los TLC.
Creo que Trump es del Polo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Aqui va un acertijo para ejercitar la mente:
TOGA, NOTAR , RUBOR , GLORIA , PRECIO , TRIBUNO , NEURALGICA.
En cada palabra hay un animal...
No le sobran ni le faltan letras a cada nombre de animal


Enviado desde www.colombiagamer.com
 
HOY CUMPLO 6 MESES
EN MI PROYECTO DE VIDA SANA
Estoy tomando mucha agua, ni una gota de gaseosas, ni jugos procesados.
Estoy comiendo frutas y verduras, nada de fritos, sin pan ni gluten y haciendo deporte.
El cambio de mi cuerpo y mi cerebro han sido increíbles y mi pensamiento ha cambiado positivamente.
Corro por las mañanas, incluso bajo la lluvia y nada me desanima. Me levanto a las 4 a.m. todos los días y corro hasta 6:30 am, luego me baño con agua fría y paso el día lleno de energía.
NO SÉ DE QUIÉN ES ESTE TEXTO, PERO ME ENCANTÓ, OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA HACER LO MISMO.
(Robado de alguien más)
 
En el vuelo que traia al AMÉRICA de Ibagué a Cali, casi linchan al piloto porque dijo:
- "señoras y señores a partir de este momento hemos empezado el descenso"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas