Humor Escrito (Una Risita)

Hijos de la gran p.....!!!!!
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
1f621.png
que te llegue un mensaje de texto y te avisen que han retirado $450.000 pesos de tu cuenta Banco DAVIVIENDA . me sentí frustrado, enojado, ratas de mi.erda, ojalá los pillen y le saquen todo lo que se han robado. Que mal momento me hacen pasar justo éste fin de semana que me iba de plan familiar a piscina ...
Estuve pensando y pensando en lo que pasó y todo queda en una pérdida material, no fue asalto a mano armada ni perdi mi vida......me tome 2 cervezas bien frías, para los nervios, analicé la situación y puse todos mis pensamientos en orden y finalmente al tranquilizarme me dije:
"yo no tengo cuenta en DAVIVIENDA, es más, ni siquiera tengo plata..."
sentí un alivio el hijuep.uta QUE NO SE LO IMAGINAN !!!!!!!!.......
 
*SAQUENME DE ESTAS DUDAS*

1. ¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

2. ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

3. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad, si vivían en una época antes de Cristo?

4. ¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

5. ¿Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales, por qué se preocupan tanto por elegir?

6. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

7. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

8. ¿Por qué cuando llamo por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

9. Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?

10. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

11. ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

12. ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

13. ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde uno las busca?

14. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

15. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

16. ¿No es inquietante que los médicos se refieran a su trabajo como ”práctica”?

17. ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para poner la inyección letal a los condenados a muerte?

18. ¿Qué hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

19. ¿ A donde van los del campo cuando están cansados de su trabajo y deciden “alejarse de todo”?

20. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿es un homicidio múltiple?

21. ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están dentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

22. ¿Por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?

23. ¿Por qué en el “día del trabajo”, nadie trabaja?

24. Si la lana se encoge cuando se moja... ¿por qué las ovejas no se encogen cuando llueve?

25. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. *Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?*

26. Si nada se pega al teflón... ¿cómo le pegan el teflón a la sartén?

27. Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

28. Un parto en una calle... ¿es alumbrado público?

29. Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían las personas calentarse entrando a los congeladores?

30. Si cuando como huevos me patea el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los.... mismos?

31. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

32. ¿Por qué los pilotos kamikazes usaban cascos?

33. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?

34. El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?

35. Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

36. ¿Los infantes disfrutan la infancia... tanto como los adultos el adulterio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola !!!
Quiero invitarle a participar de un RETIRO que estoy organizando para el viernes 14 de Abril de 9 am a 4 pm
El precio por persona es de $50000 y por pareja $80000
La mecánica es sencilla: Ustedes depositan y yo retiro.
El objetivo del retiro es poderme ir de vacaciones esta semana santa
GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
El pasado 14 de Marzo , un grupo de motociclistas viajaban de Bogotá por la vía al Llano, cuando vieron a una chica a punto de saltar del viaducto, así que se detuvieron.

Victor Serrano, su líder, un hombre corpulento de 53 años, se bajó de su Harley Davison, caminó por entre un grupo de personas que miraban atónitas e ignoró al policía que estaba tratando de convencer a la chica, y dijo dirigiéndose a ella:

"Oye, preciosa... ¿qué estás haciendo en esa barandilla?"

Ella contestó entre lágrimas, "¡Voy a suicidarme!!"

Aunque no quería parecer "sensiblero", Victor tampoco quería perderse esta oportunidad de convertirse en 'héroe', así que le preguntó. . .

-"Bueno, antes de saltar, cariño ... ¿por qué no le das a este hombre tu último beso?"

Ella, sin vacilar en absoluto, se recostó sobre la barandilla e hizo precisamente eso. . . Y fue un beso largo, profundo, prolongado, seguido inmediatamente por otro aún mejor.

Después de que ambos quedaron sin aliento, los compañeros motociclistas de Victor, los espectadores e incluso el policía, le dieron su aprobación levantando el pulgar. Victor entonces dijo:

"Wow, ¡Ésos fueron los mejores besos que me han dado en mi vida! Tienes un talento que estás desperdiciando, muñeca. Podrías ser famosa si viajaras en mi moto conmigo. ¿Por qué te estás suicidando?"

"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

...Todavía no está claro si ella saltó o la empujaron.


Sent from my [emoji336] 7+
 
Yo estaba fría, cuando él me agarró,
sus manos empezaron a deslizarse,
acariciaba todo mi cuerpo,
hacia abajo, no pude resistir,
sus manos ardientes me tocaron
y cuando su deseo no pudo más,
me acercó hacia él... y se llevó mi boca a sus labios.
1, 2, 3, hasta 9 veces,
mi boca se unió a la suya y aunque me sentia fría aún,
mi cuerpo comenzó a calentarse al contacto de sus manos,
gotas de sudor recorrían mi silueta,
el me gozó toda,
me tomó como le dio la gana,
me acarició, me apretó frenéticamente,
y cuando me vació toda,
me tomó entre sus manos y me tiró por una ventana...
Así me encuentran ustedes, tal como soy.

¿Qué es?...
 
¿Qué es aquello que...
Mide unos 20 cm.
Es usado por los miembros de ambos sexos.
Se suele encontrar colgando, pero siempre preparado para ser usado inmediatamente.
Tienes pelos en un extremo y un agujero en el otro.
La parte usada más intensamente tiene forma tronco-cónica, ligeramente protuberante.
Para usarlo se introduce dentro de una cavidad corporal húmeda, caliente y carnosa, donde se agita metiendolo y sacandolo más o menos rápidamente, acompañandolo de movimientos corporales sincronizados.
Produce un sonido fácilmente reconocible, que se suele acompañar con ruidos guturales de todo tipo.
Al acabar deja un líquido blanco, espumoso, caliente, viscoso, pegajoso y bastante asqueroso.
Al acabar la limpieza de este residuo blanco, se retorna a su posición colgante de descanso, listo para volver a ser usado otras dos o tres veces por día, aunque a menudo se usa con menos frecuencia.

¿Que es...?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas