Humor Escrito (Una Risita)

Había una vez una familia con 3 hijos. Se llamaban Copito de nieve, Granito de arena y Ladrillo.

Un día Copito de nieve le preguntó a su mamá porque le había puesto ese nombre y ella le dijo: "porque cuando eras bebé te cayó un copito de nieve en la cabeza"
Al día siguiente Granito de arena le pregunta a su mamá porque le había puesto así y ella le dijo: "Porque cuando eras bebé te cayó un granito de arena en la cabeza"
Y al día siguiente Ladrillo se acerca a su mamá y le dice: "rfbgnhgfdcsadvbn".

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Había una vez una familia con 3 hijos. Se llamaban Copito de nieve, Granito de arena y Ladrillo.

Un día Copito de nieve le preguntó a su mamá porque le había puesto ese nombre y ella le dijo: "porque cuando eras bebé te cayó un copito de nieve en la cabeza"
Al día siguiente Granito de arena le pregunta a su mamá porque le había puesto así y ella le dijo: "Porque cuando eras bebé te cayó un granito de arena en la cabeza"
Y al día siguiente Ladrillo se acerca a su mamá y le dice: "rfbgnhgfdcsadvbn".

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Ba dum.. Tss.
 
FB5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Mujeres, si las miramos a las t.etas cuando nos hablan, es para saber si sus palabras vienen del corazón. Insensibles.`

Una conversación con mi ex.

— Tu nueva novia se ve bien p.uta.
— Así me gustan, recuerdas.??
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Que clase de enfermo puede encontrar humor en el insulto a una mujer.
Tal vez porque desde un principio se sabe que es broma pero no de la misma manera que la risa que puede producirle a alguien cuando ve la caída de alguien, o lo golpea un animal o se resbala una modelo en pasarela.

Y pues si uno se pone a tomarse en serio el humor escrito... solo quedaría por decir... que no estoy de humor.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
— Amor ¿Te gusta rápido y furioso?
— Sí.
— Ah, menos mal, porque ya me vine y estoy muy bravo.



Mi semana santa fue tan colombiana que Judas y Barrabás salieron a marchar contra la corrupción.


– Parce ¿Usted después de culear se baña?
– Claro, siempre.
– Pues mire a ver si culea más seguido.



17883878_10212842210515227_2102321856700083779_n.jpg


Ayer llevaba casi tres meses sin tener sexo y hoy, por fin, completé los tres meses
1f622.png
:(


- Buenas, ¿Qué valen esos pantalones rojos entubados?
- 250 mil.
- ¿Qué marca?
- Su evidente homosexualidad joven.


Es una lástima que en laneros pedir respeto sea motivo para la burla, esos mismos que creen que ser vivo es sinónimo de inteligencia y ser honrado es sinónimo de bobo.

Perdón el off-topic

Enviado desde www.Colombiagamer.com

@pibe86, hermano, aunque estoy de acuerdo con vos en que el chiste no es gracioso y pretende generar humor exclusivamente a partir de insultar a alguien (Sea hombre, mujer, transgenero, etc), no lo considero razón suficiente para llamar "enfermo" a quién le encuentre humor. La violencia engendra violencia, si lo hubieras dicho menos peyorativamente muy seguramente hubiera tenido mejor impacto tu comentario.

Para la próxima en lugar de enfermo, te sugiero uno de estos sinónimos menos peyorativos:
  • Malito
  • Decaido
  • Indispuesto
  • Etc
XD...

Saludos,
 
@pibe86, hermano, aunque estoy de acuerdo con vos en que el chiste no es gracioso y pretende generar humor exclusivamente a partir de insultar a alguien (Sea hombre, mujer, transgenero, etc), no lo considero razón suficiente para llamar "enfermo" a quién le encuentre humor. La violencia engendra violencia, si lo hubieras dicho menos peyorativamente muy seguramente hubiera tenido mejor impacto tu comentario.

Para la próxima en lugar de enfermo, te sugiero uno de estos sinónimos menos peyorativos:
  • Malito
  • Decaido
  • Indispuesto
  • Etc
XD...

Saludos,

Deje así que @Sarcoleto tiene razón... :ROFLMAO:

pibe chiste.jpg




Tony.
 
— Amor ¿Te gusta rápido y furioso?
— Sí.
— Ah, menos mal, porque ya me vine y estoy muy bravo.



Mi semana santa fue tan colombiana que Judas y Barrabás salieron a marchar contra la corrupción.


– Parce ¿Usted después de culear se baña?
– Claro, siempre.
– Pues mire a ver si culea más seguido.



17883878_10212842210515227_2102321856700083779_n.jpg


Ayer llevaba casi tres meses sin tener sexo y hoy, por fin, completé los tres meses
1f622.png
:(


- Buenas, ¿Qué valen esos pantalones rojos entubados?
- 250 mil.
- ¿Qué marca?
- Su evidente homosexualidad joven.




@pibe86, hermano, aunque estoy de acuerdo con vos en que el chiste no es gracioso y pretende generar humor exclusivamente a partir de insultar a alguien (Sea hombre, mujer, transgenero, etc), no lo considero razón suficiente para llamar "enfermo" a quién le encuentre humor. La violencia engendra violencia, si lo hubieras dicho menos peyorativamente muy seguramente hubiera tenido mejor impacto tu comentario.

Para la próxima en lugar de enfermo, te sugiero uno de estos sinónimos menos peyorativos:
  • Malito
  • Decaido
  • Indispuesto
  • Etc
XD...

Saludos,

Gracias por la sugerencia.

Deje así que @Sarcoleto tiene razón... [emoji23]

Ver el archivos adjunto 296770



Tony.
Pensaba que insultar a una mujer/hombre era comun y corriente. Afortunadamente ya no pienso así.

Para dejar el off-topic

chiste-corto-5.png
 
Paso a dejar un clásico, de cuando se podían hacer chistes y no saltaba medio Internet a ofenderse:

Llega un 'individuA', dejando un reguero de pinzas al consultorio del medico y le pregunta a la secretaria,
-Oye aja!, ¿Este es el consultorio del Dr. Sipote Mondela?-,
Le contesta la secretaria, +No señor está equivocado, este es el consultorio del Dr. Máximo Vergara+,
-¡Ah bruta! ¿En que vendría pensando?-

Ba dum tss.jpg

heno.gif
 

Los últimos temas