Humor Escrito (Una Risita)

Contenido potencialmente ofensivo y denigrante hacia el genero femenino.

En el convento había una monja con dolor de muela, ya llevaba tres días sufriendo y decidió acudir a la madre superiora:
- Madre clemencia, nuestro señor ha de perdonoarme pero no aguanto más éste dolor, yo tengo que desahogarme de alguna manera.
- Está bien hermana rosario, baje al sótano y purgue su dolor en la manera que mejor crea conveniente.
La hermana rosario así lo hizo, bajó a ese viejo y oscuro lugar y sin más, desató su dolor:
- MUELA HIJUEPÚTA, MUELA MALPARIDA, ME TENÉS MAMÁDA, MUELA GONORRÉA!
Al fondo, en el mismo sótano se encontraba la hermana berenice moliendo maíz:
- Siga, siga rosario malparida que a usted le toca moler el sábado.


Tony.
 
Última edición:
Contenido potencialmente ofensivo y denigrante hacia el genero femenino.

En el convento había una monja con dolor de muela, ya llevaba tres días sufriendo y decidió acudir a la madre superiora:
- Madre clemencia, nuestro señor ha de perdonoarme pero no aguanto más éste dolor, yo tengo que desahogarme de alguna manera.
- Está bien hermana rosario, baje al sótano y purgue su dolor en la manera que mejor crea conveniente.
La hermana rosario así lo hizo, bajó a ese viejo y oscuro lugar y sin más, desató su dolor:
- MUELA *********, MUELA MALPARIDA, ME TENÉS MAMADA, MUELA ********!
Al fondo, en el mismo sótano se encontraba la hermana berenice moliendo maíz:
- Siga, siga rosario malparida que a usted le toca moler el sábado.


Tony.
Ah que chiste tan pendejo, me hizo reír. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Contenido potencialmente ofensivo y denigrante hacia el genero femenino.

En el convento había una monja con dolor de muela, ya llevaba tres días sufriendo y decidió acudir a la madre superiora:
- Madre clemencia, nuestro señor ha de perdonoarme pero no aguanto más éste dolor, yo tengo que desahogarme de alguna manera.
- Está bien hermana rosario, baje al sótano y purgue su dolor en la manera que mejor crea conveniente.
La hermana rosario así lo hizo, bajó a ese viejo y oscuro lugar y sin más, desató su dolor:
- MUELA *********, MUELA MALPARIDA, ME TENÉS MAMADA, MUELA ********!
Al fondo, en el mismo sótano se encontraba la hermana berenice moliendo maíz:
- Siga, siga rosario malparida que a usted le toca moler el sábado.

Tony.

Pues por mi parte yo al humor sea el que sea... por mas negro y oscuro que sea no dejare de publicarlos, entiendo que en este tiempo de efervescencia y abundancia de información ya les parece lo peor cualquier acto ofensivo pero ya a veces se pasan enervandose y rasgandosen las vestiduras algunas personas por todo o por lo que parece ofensivo, para mi las distintas clases de humor ya sea humorístico, satírico, irónico, absurdo, gráfico, blanco o negro, fueron creadas bajo la necesidad de "reír para no llorar" como lo expresó Joseph Klatzman en su obra, y prefiero evacuar la violencia por medio del humor y a la final como diría Paul Reboux "El humor consiste simplemente en tratar a la ligera las cosas graves, y gravemente las cosas ligeras".

Por lo tanto con el debido respeto que se merecen todos ustedes, yo no voy a vetar mi humor o al menos en este foro que es escrito, entiendo las posiciones de algunos pero es mi manera de ver las cosas en este tipo de aspecto.

Ahora sin más Off-topic

En la era medieval

- ¡ Pero mira a nuestro hijo, nunca pensé que llegaría tan lejos!

+ ¡[emoji23] [emoji23] [emoji23] cierto! Esto de la catapulta es lo máximo... listo, ¡ahora trae al perro!

Primera escena

Se abre el telón y aparece un hombre caminando difícilmente y con asma.

Segunda escena

Se abre el telón y aparece el mismo hombre con asma pero ya de rodillas caminando como le es posible.

Tercera escena

Se abre el telón y aparece el hombre asmático arrastrándose con respiro fatigoso.

Titulo de la obra?

..... ..... Asma Letal.

Que es un niño complejo?

Pues uno con madre real y padre imaginario...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Última edición:
[emoji23]
ef4d54e30081a2b58a4e403441bf7b60.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-samper-opinion-sobre-la-condecoracion-a-maluma/521853

Decreto para condecorar a Maluma


El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, resuelve entregar la distinción ‘Escudo del departamento’ al poeta Juan Luis Londoño Arias, en la categoría de oro, para que haga juego con el broche de su cinturón y con las calzas de su abuelita.

Decreto n.º 24 por medio del cual se otorga la gran condecoración al poeta urbano Juan Luis Londoño, alias Maluma.

Considerando:

–Que ante el frustrado nombramiento del doctor Alejandro Ordóñez Maldonado como hijo putativo de Antioquia (nombramiento que, ante presión mediática, fue reemplazado por ceremonia privada en el restaurante Mondongo’s, e imposición de collar de arepas al homenajeado, deglutidas en el acto por él mismo), es necesario compensar el desaire con nuevo homenaje a otra figura pública ejemplar;

–Que las canciones del bardo antioqueño Juan Luis Londoño Arias, alias Maluma, son poesía urbana y muestra evidente de audacia lírica y de calidad literaria, dignas de ser evidenciadas como ejemplo ante la juventud antioqueña;


–Que al permear su obra con influencias sajonas, a la manera de Borges, como en su celebrada canción Las cuatro babies, el artista promueve el bilingüismo y la apertura hacia nuevas culturas, factores fundamentales para hacer de Antioquia la más educada, como fue el deseo de la administración anterior;

–Que cuando el náyade de Envigado expresa en una de sus mejor logradas cuartetas de la misma canción:

Cuatro *****itas

Cuatro personalidades

Dos me hablan bonito

Dos dicen maldades

reconoce, respeta y exalta la pluralidad femenina;

–Que cuando el sinsonte antioqueño escribe la afinada rima:

La primera se desespera

Se encojona si se lo hecho afuera

La segunda tiene la funda

y me paga pa’que se lo hunda

fomenta el espíritu de emprendimiento de esta raza laboriosa acostumbrada a buscarse la paga en el trabajo arduo y sin descanso;

–Que el poeta antioqueño ha logrado la creación de un mundo propio, de una poética particular, y que en esa cosmovisión malumiana, la permanente exaltación de la belleza femenina y el elogio de lo diverso en esa misma feminidad resaltan la vocación de entrega de la mujer de manera ejemplarizante, como cuando afirma:

Estoy enamorado de cuatro ‘babys’

Siempre me dan lo que quiero

Chingan cuando yo les digo (…)

Me tiene enamorado ese ****** con ese pelo rubio

Pero tengo otra pelinegra que solo quiere chichar

–Que cuando el Petrarca del carriel, el ruiseñor de Itagüí, el Lope de Vega de la Vega, Antioquia, expresa:

Estoy enamorado de las cuatro

Siempre las busco después de las cuatro

A las cuatro les encanta en cuatro


Yo nunca fallo como el 24

exhibe una infinita capacidad para la rima consonante al rimar cuatro con cuatro, cuatro veces: una de ellas, con 24: número que, como todos sabemos, nunca falla.

–Que, fiel al propósito moralizante de sus versos, que, si bien urbanos, evidencian influencias del Siglo de Oro español, cuando el bardo dice:

Cuatro *****itas

Cuatro personalidades

Dos me hablan bonito

Dos dicen maldades

Diferentes nacionalidades

Pero cuando chingan gritan todas iguales

el poeta alza la voz en favor de la igualdad femenina, al entender a las mujeres como semejantes por encima de consideraciones de credo, proveniencia, raza o color;

–Que cuando el parcerito de Orfeo, el Dante de Rionegro, el León de Greiff de la juventud millennial, recita:

Y es que todas lo maman bien

Todas me lo hacen bien

Todas quieren chingarme encima de billetes de cien

… alaba la excelencia de la ejecutiva de hoy, al tiempo que hace valer su equidad salarial;

–Que al clamar de manera laudatoria:

La tercera me quita el estrés

Polvos corridos, siempre echamos tres

El Joan Manuel Serrat de la montaña lega a los adolescentes el valor de la persistencia….

Considerando, pues, todo lo anterior, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, resuelve:

–Entregar la distinción ‘Escudo del departamento’ al poeta Juan Luis Londoño Arias, en la categoría de oro, para que haga juego con el broche de su cinturón y con las calzas de su abuelita;

–Declarar bate oficial –con b de burro, porque con su poesía urbana la sacó del estadio– al poeta Maluma, y alabarlo por encima de cualquier polémica en consonancia con otros precursores de la denuncia social, también incomprendidos en su época, como Débora Arango, la quinta baby, o el propio Jesucristo, con quien el bate se identificó cuando la crítica quiso, como al redentor, crucificarlo.

–Declarar el día 24 de cada mes como ‘el Día Nacional del Pretty Boy’;

–Promover un concurso de poesía en que los participantes envíen rimas con el apellido de Juan Luis Londoño y de Moisés Angulo;

–Financiar cena del bardo con la funcionaria de la Gobernación, doctora Liliana Rendón, para que exponga su teoría sobre la culpabilidad femenina en el momento de recibir una muenda;

–Pedir comprensión a los maestros Fernando Botero y Héctor Abad, entre otros, por la naturaleza trasgresora del señor gobernador, quien rompe paradigmas al condecorar a los artistas jóvenes, y no a los obvios;


–Regalar al autor una vajilla de 100 millones de pesos, previamente utilizada por el señor gobernador Luis Pérez Gutiérrez.
 
Última edición:
http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-samper-opinion-sobre-la-condecoracion-a-maluma/521853

Decreto para condecorar a Maluma


El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, resuelve entregar la distinción ‘Escudo del departamento’ al poeta Juan Luis Londoño Arias, en la categoría de oro, para que haga juego con el broche de su cinturón y con las calzas de su abuelita.

Decreto n.º 24 por medio del cual se otorga la gran condecoración al poeta urbano Juan Luis Londoño, alias Maluma.

Considerando:

–Que ante el frustrado nombramiento del doctor Alejandro Ordóñez Maldonado como hijo putativo de Antioquia (nombramiento que, ante presión mediática, fue reemplazado por ceremonia privada en el restaurante Mondongo’s, e imposición de collar de arepas al homenajeado, deglutidas en el acto por él mismo), es necesario compensar el desaire con nuevo homenaje a otra figura pública ejemplar;

–Que las canciones del bardo antioqueño Juan Luis Londoño Arias, alias Maluma, son poesía urbana y muestra evidente de audacia lírica y de calidad literaria, dignas de ser evidenciadas como ejemplo ante la juventud antioqueña;


–Que al permear su obra con influencias sajonas, a la manera de Borges, como en su celebrada canción Las cuatro babies, el artista promueve el bilingüismo y la apertura hacia nuevas culturas, factores fundamentales para hacer de Antioquia la más educada, como fue el deseo de la administración anterior;

–Que cuando el náyade de Envigado expresa en una de sus mejor logradas cuartetas de la misma canción:

Cuatro *****itas

Cuatro personalidades

Dos me hablan bonito

Dos dicen maldades

reconoce, respeta y exalta la pluralidad femenina;

–Que cuando el sinsonte antioqueño escribe la afinada rima:

La primera se desespera

Se encojona si se lo hecho afuera

La segunda tiene la funda

y me paga pa’que se lo hunda

fomenta el espíritu de emprendimiento de esta raza laboriosa acostumbrada a buscarse la paga en el trabajo arduo y sin descanso;

–Que el poeta antioqueño ha logrado la creación de un mundo propio, de una poética particular, y que en esa cosmovisión malumiana, la permanente exaltación de la belleza femenina y el elogio de lo diverso en esa misma feminidad resaltan la vocación de entrega de la mujer de manera ejemplarizante, como cuando afirma:

Estoy enamorado de cuatro ‘babys’

Siempre me dan lo que quiero

Chingan cuando yo les digo (…)

Me tiene enamorado ese ****** con ese pelo rubio

Pero tengo otra pelinegra que solo quiere chichar

–Que cuando el Petrarca del carriel, el ruiseñor de Itagüí, el Lope de Vega de la Vega, Antioquia, expresa:

Estoy enamorado de las cuatro

Siempre las busco después de las cuatro

A las cuatro les encanta en cuatro


Yo nunca fallo como el 24

exhibe una infinita capacidad para la rima consonante al rimar cuatro con cuatro, cuatro veces: una de ellas, con 24: número que, como todos sabemos, nunca falla.

–Que, fiel al propósito moralizante de sus versos, que, si bien urbanos, evidencian influencias del Siglo de Oro español, cuando el bardo dice:

Cuatro *****itas

Cuatro personalidades

Dos me hablan bonito

Dos dicen maldades

Diferentes nacionalidades

Pero cuando chingan gritan todas iguales

el poeta alza la voz en favor de la igualdad femenina, al entender a las mujeres como semejantes por encima de consideraciones de credo, proveniencia, raza o color;

–Que cuando el parcerito de Orfeo, el Dante de Rionegro, el León de Greiff de la juventud millennial, recita:

Y es que todas lo maman bien

Todas me lo hacen bien

Todas quieren chingarme encima de billetes de cien

… alaba la excelencia de la ejecutiva de hoy, al tiempo que hace valer su equidad salarial;

–Que al clamar de manera laudatoria:

La tercera me quita el estrés

Polvos corridos, siempre echamos tres

El Joan Manuel Serrat de la montaña lega a los adolescentes el valor de la persistencia….

Considerando, pues, todo lo anterior, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, resuelve:

–Entregar la distinción ‘Escudo del departamento’ al poeta Juan Luis Londoño Arias, en la categoría de oro, para que haga juego con el broche de su cinturón y con las calzas de su abuelita;

–Declarar bate oficial –con b de burro, porque con su poesía urbana la sacó del estadio– al poeta Maluma, y alabarlo por encima de cualquier polémica en consonancia con otros precursores de la denuncia social, también incomprendidos en su época, como Débora Arango, la quinta baby, o el propio Jesucristo, con quien el bate se identificó cuando la crítica quiso, como al redentor, crucificarlo.

–Declarar el día 24 de cada mes como ‘el Día Nacional del Pretty Boy’;

–Promover un concurso de poesía en que los participantes envíen rimas con el apellido de Juan Luis Londoño y de Moisés Angulo;

–Financiar cena del bardo con la funcionaria de la Gobernación, doctora Liliana Rendón, para que exponga su teoría sobre la culpabilidad femenina en el momento de recibir una muenda;

–Pedir comprensión a los maestros Fernando Botero y Héctor Abad, entre otros, por la naturaleza trasgresora del señor gobernador, quien rompe paradigmas al condecorar a los artistas jóvenes, y no a los obvios;


–Regalar al autor una vajilla de 100 millones de pesos, previamente utilizada por el señor gobernador Luis Pérez Gutiérrez.
Tl : Dr

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
— Mamita rica, nos echamos uno?
— Y me lo preguntas así? Una relación sexual debe ser mágica.
— Ok. Abracadabra, ábrete de patas.!
 
Yo pregunto, no mas para saber, este chiste cumple con las normas del foro? soooolo para saber ya que la semana pasada un Lanero cuando pregunte como subir vídeos me dijo "Si pero debe cumplir las reglas del grupo", le pregunte si era administrador y ahí si no contestó mmmmm....y si el chiste estuvo bueno

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas