Humor Escrito (Una Risita)

Los de este foro parecen piñatas...
Piñatas? ... que significa.

Y no dejo un chistesito... que paso? Antes eras chevere [emoji2]

256f45e8bc67e6df45ba3dec7bff9dc1.jpg


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
— Amor, ¿Qué haces en el baño?
— Cosas de mujeres.
— ¿Le estás haciendo una escena de celos al shampoo?


- Doctor, siempre que voy a orinar es con mucho escozor.
- ¿Y con orín colorado?
- Este cuento se ha acabado ¡Pero póngame cuidado doctor que a mí me arde!


Yo pregunto, no mas para saber, este chiste cumple con las normas del foro? soooolo para saber ya que la semana pasada un Lanero cuando pregunte como subir vídeos me dijo "Si pero debe cumplir las reglas del grupo", le pregunte si era administrador y ahí si no contestó mmmmm....y si el chiste estuvo bueno

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app

No entendí mucho.
¿Qué chiste?, ¿Qué video? ¿El protagonista sabía que asuntos internos le estaba tendiendo una trampa?

Igualmente intentaré responderle:

Yo pregunto, no mas para saber, este chiste cumple con las normas del foro?
Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app

No cumple reglas básicas, ya que usted está haciendo referencia a algo, pero no lo puso en ningún lado, ni entre QUOTEs ni dentro del texto, como para saber de que diablos está hablando.

la semana pasada un Lanero cuando pregunte como subir vídeos me dijo "Si pero debe cumplir las reglas del grupo", le pregunte si era administrador y ahí si no contestó mmmmm....y si el chiste estuvo bueno
Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app

Este pedazo si creo haberlo entendido, con mucho respeto por usted y con mi mejor actitud positiva por generar una relación amistosa dentro del foro, le indico que los mocos se los suenan en la casa.

Espero haberle sido de ayuda.

suerte,
 
Una campesina llega al ginecólogo :
Dr. vengo a que me revise la gavilana...
¿Señora, por qué le dice así a su parte íntima ?
Ah pos Dr por la cantidad de pájaros que se ha comido..
 
— Amor, ¿Qué haces en el baño?
— Cosas de mujeres.
— ¿Le estás haciendo una escena de celos al shampoo?


- Doctor, siempre que voy a orinar es con mucho escozor.
- ¿Y con orín colorado?
- Este cuento se ha acabado ¡Pero póngame cuidado doctor que a mí me arde!




No entendí mucho.
¿Qué chiste?, ¿Qué video? ¿El protagonista sabía que asuntos internos le estaba tendiendo una trampa?

Igualmente intentaré responderle:



No cumple reglas básicas, ya que usted está haciendo referencia a algo, pero no lo puso en ningún lado, ni entre QUOTEs ni dentro del texto, como para saber de que diablos está hablando.



Este pedazo si creo haberlo entendido, con mucho respeto por usted y con mi mejor actitud positiva por generar una relación amistosa dentro del foro, le indico que los mocos se los suenan en la casa.

Espero haberle sido de ayuda.

suerte,
Pues la cosa es que hace unos días pregunte aquí en el foro que no sabia como subir vídeos desde el Cel ya que la app no me dejaba y un man me contesto "desde que cumpla las reglas del foro y ..." y por eso yo de irónico ante un chiste verde pregunte si ESE chiste "cumplía las reglas del foro"...

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Pues la cosa es que hace unos días pregunte aquí en el foro que no sabia como subir vídeos desde el Cel ya que la app no me dejaba y un man me contesto "desde que cumpla las reglas del foro y ..." y por eso yo de irónico ante un chiste verde pregunte si ESE chiste "cumplía las reglas del foro"...

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
Si se le respondió, lo que pasa es que al ser off topic algún moderador los borró, como se debe hacer con todo el off topic del que usted participa precisamente por que no a leído las reglas del foro y al parecer desconoce los topics de los temas.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pues la cosa es que hace unos días pregunte aquí en el foro que no sabia como subir vídeos desde el Cel ya que la app no me dejaba y un man me contesto "desde que cumpla las reglas del foro y ..." y por eso yo de irónico ante un chiste verde pregunte si ESE chiste "cumplía las reglas del foro"...

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app

En el post q pregunta sobre los videos: No cumple las reglas del foro
En el post donde ironicamente hizo un chiste con una pregunta: Si cumple las reglas del foro
En el post q le estoy citando: Nuevamente no cumple las reglas del foro....

El marcador va 2-1 y perdiendo!!!!!!!!!


upload_2017-4-28_10-8-46.png
 
Pues la cosa es que hace unos días pregunte aquí en el foro que no sabia como subir vídeos desde el Cel ya que la app no me dejaba y un man me contesto "desde que cumpla las reglas del foro y ..." y por eso yo de irónico ante un chiste verde pregunte si ESE chiste "cumplía las reglas del foro"...

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app

Listo entendido, bienvenido a los foros y sigamos con los chistes.

Las dudas que tenga de los foros las puede buscar (o preguntar si aún le quedan dudas) acá:
https://www.laneros.com/foros/guías-laneros-com.89/

Si quiere colocar o ver videos (de humor, serios o de lo que quiera) este es el tema de laneros indicado:
www.laneros.com/temas/foro-oficial-youtube.50832/unread

Si quiere colocar humor gráfico este es el tema:
https://www.laneros.com/temas/humor-gráfico-adjunta-aquí-tu-imagen-graciosa.33222/unread


suerte,
 
En el post q pregunta sobre los videos: No cumple las reglas del foro
En el post donde ironicamente hizo un chiste con una pregunta: Si cumple las reglas del foro
En el post q le estoy citando: Nuevamente no cumple las reglas del foro....

El marcador va 2-1 y perdiendo!!!!!!!!!


Ver el archivos adjunto 297412

Off topic, tema... etc.. cuál 2 - 1, estas loco Lucas? Se pegan de un avión fallando aquí Uds... a todo le ponen problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Listo entendido, bienvenido a los foros y sigamos con los chistes.

Las dudas que tenga de los foros las puede buscar (o preguntar si aún le quedan dudas) acá:
https://www.laneros.com/foros/guías-laneros-com.89/

Si quiere colocar o ver videos (de humor, serios o de lo que quiera) este es el tema de laneros indicado:
www.laneros.com/temas/foro-oficial-youtube.50832/unread

Si quiere colocar humor gráfico este es el tema:
https://www.laneros.com/temas/humor-gráfico-adjunta-aquí-tu-imagen-graciosa.33222/unread


suerte,

Vea este man si es amable.... mil gracias, pero repito: solo quería saber como subir videos o gifs cómicos desde el cel en el app ya que no me deja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Deje así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Off topic, tema... etc.. cuál 2 - 1, estas loco Lucas? Se pegan de un avión fallando aquí Uds... a todo le ponen problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puedes citar varios mensajes para responder en uno solo xD


Es tocar los mensajes a los cuales quieres responder, ya seleccionados, aparece arriba como un sobre con puntos y los incluye todos para responder uno a uno sin generar spam.


Y no es por ser troll[emoji74]


¿Qué es una losa?

¡Una flol muy helmosa!





Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Deje así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Off topic, tema... etc.. cuál 2 - 1, estas loco Lucas? Se pegan de un avión fallando aquí Uds... a todo le ponen problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vea este man si es amable.... mil gracias, pero repito: solo quería subir como subir videos o gifs cómicos desde el cel ya que en el cel no me deja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y esto se llama SPAM, multi post...etc etc, ¿no a leído nada de lo que se le a respondido si o que? Es lo único que se le esta pidiendo, lea las normas del foro.
 
Puedes citar varios mensajes para responder en uno solo xD


Es tocar los mensajes a los cuales quieres responder, ya seleccionados, aparece arriba como un sobre con puntos y los incluye todos para responder uno a uno sin generar spam.


Y no es por ser troll[emoji74]


¿Qué es una losa?

¡Una flol muy helmosa!





Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Chevere de nuevo mil gracias, téngame paciencia que yo nunca entro desde un pc y con el IPad son limitadas las funciones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si listo pero entonces si va a corregir mejore la ortografía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo a usted no le estoy corrigiendo la ortografía si no la forma de postear y ya deje el off-topic, que fastidio, ¿por que los nuevos siempre quieren llegar a no dejarse ayudar? aprenda a navegar el foro mas bien que eso es lo que se lo esta comiendo. Y ya se le dijo, deje el multipost, si hubiera leído las reglas sabría que ese tipo de Spam lo puede llevar a un Baneo.

Edito para que algún admin por favor borre todo este off-topic y spam, gracias.
 
Yo a usted no le estoy corrigiendo la ortografía si no la forma de postear y ya deje el off-topic, que fastidio, ¿por que los nuevos siempre quieren llegar a no dejarse ayudar? aprenda a navegar el foro mas bien que eso es lo que se lo esta comiendo. Y ya se le dijo, deje el multipost, si hubiera leído las reglas sabría que ese tipo de Spam lo puede llevar a un Baneo.

1. Explíqueme por qué o qué es múltipost si otro lanero me dijo que podía seleccionar varios ítems y 2. Que es baneo?. La verdad no voy a escribir nada más solo voy a entrar a reírme con los gráficos y ya, para eso este foro. Por otro lado ya leí las instrucciones y según entiendo no puedo comentar nada de las imágenes ni enviar mensajes sin imágenes... algo así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas