Humor Escrito (Una Risita)

1. Explíqueme por qué o qué es múltipost si otro lanero me dijo que podía seleccionar varios ítems y 2. Que es baneo?. La verdad no voy a escribir nada más solo voy a entrar a reírme con los gráficos y ya, para eso este foro. Por otro lado ya leí las instrucciones y según entiendo no puedo comentar nada de las imágenes ni enviar mensajes sin imágenes... algo así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MmZfSIH.jpg


59248845.jpg
 
1. Explíqueme por qué o qué es múltipost si otro lanero me dijo que podía seleccionar varios ítems y 2. Que es baneo?. La verdad no voy a escribir nada más solo voy a entrar a reírme con los gráficos y ya, para eso este foro. Por otro lado ya leí las instrucciones y según entiendo no puedo comentar nada de las imágenes ni enviar mensajes sin imágenes... algo así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

parce... para mi q este es el unico mensaje con humor q U ha posteado en este foro.... y literal... en verdad me rei con lo q escribió...

Antes q pida explicación ...
-Le dijeron q podía citar varios mensajes... no es igual a multipost..
- Esta en el foro de humor escrito y se va a reir de los graficos... Muy coherente apreciación...
- y Lo de las imagenes sin comentarios en las imágenes enviadas... de la mismo modo y en sentido contrario... si no lo entendio... mucho menos lo supo explicar....

para la algunas de sus dudas... si no entendio el contenido del foro e instrucciones... Google es un gran amigo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pero por lo menos se están riendo Uds... y si estoy en otros foros con humor gráfico y este es escrito... jijiji ji... chao solo voy mirar post aquí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
1. Explíqueme por qué o qué es múltipost si otro lanero me dijo que podía seleccionar varios ítems y 2. Que es baneo?. La verdad no voy a escribir nada más solo voy a entrar a reírme con los gráficos y ya, para eso este foro. Por otro lado ya leí las instrucciones y según entiendo no puedo comentar nada de las imágenes ni enviar mensajes sin imágenes... algo así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estimado lanero, con el mismo poco respeto que le tengo a otros integrantes de este u otros foros quiero decirle que al igual que usted también solía perderme con las reglas y toda esa webonada yo le recomiendo no se enoje tan fácil, si no entiende una explicación pídalo nuevamente o diga que no entiende para poder explicarle mejor, siempre que entre a foros nuevos para usted mire las primeras páginas que es donde están las normas de cada foro, y con los laneros mamertos pues aproveche para sacarles el mal genio igual que a los que no les gusta mis chistes de humor negro... porque así no les guste y sean insultantes es humor escrito así que les toco quedar como el ternero.

Ya dejo el Off-topic para dejar paso al humor

El último es inspirado en el lanero @Martin_1 [emoji23]
2aa73abad919bff376f804dcf3d0c560.jpg
ac3ab175be324aeea5907149aea47765.jpg
427cce664f4938022f8ddc5a66ff57d7.jpg
e747f00308ad469c1094dfbda005e924.jpg


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y Licht
La juventud de hoy está perdida!
Hoy fui a la iglesia y vi que un chico estaba prendiendo un cigarrillo con una de las velas.
Me sorprendí tanto que hasta se me cayó mi cerveza
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Uno tierno, abrir bajo su propia responsabilidad...

Estaba un tipo haciendo un cunnilingus a una vieja, y de repente para y dice:
- Güacala!! esperma de caballo...
Así que de esa forma fué que moriste...
Eras una loca abuela...
jajajajajajajjajajajjajajajajajajja gas hjpta.