Humor Escrito (Una Risita)

..
70e3a1f0f75b764097d240b082e4c1fd.jpg
0790a75433a38c7cc87ce07c1a2e10b4.jpg
10cce5b515b6468b185cec92dd8c246d.jpg
 
Lo bueno de que Iván Duque envejezca tan rápido es que para primera vuelta va a llegar ya muerto.

Los paisas somos tan verracos que hicimos un debate y le pasamos las respuestas anticipadamente a Duque y aún así se término notando lo libreteado... (tomado de internet)

Respetemos a los candidatos, Petro tiene tanto derecho de volar en primera clase como Duque de ir en la sección de equipaje dentro de la maleta de Uribe.
 
Última edición:
La esposa le dice a su marido: "Voy al supermercado... Necesitas algo"?

El esposo le contesta: "Necesito darle sentido a mi vida, y definirle un propósito a mi existencia.
Busco la certeza de un logro que dé a mi alma la plenitud que necesita.
Quiero estar en unidad con el Todo, descubrir la espiritualidad inherente a mi condición humana, debo alcanzar la trascendencia.

Y, la esposa replica:

- Ya...más específico !!!. Aguila o Poker?.

- Poker, bien fría porfis!
 
  • LOL
Reacciones: thafogh
La esposa le dice a su marido: "Voy al supermercado... Necesitas algo"?

El esposo le contesta: "Necesito darle sentido a mi vida, y definirle un propósito a mi existencia.
Busco la certeza de un logro que dé a mi alma la plenitud que necesita.
Quiero estar en unidad con el Todo, descubrir la espiritualidad inherente a mi condición humana, debo alcanzar la trascendencia.

Y, la esposa replica:

- Ya...más específico !!!. Aguila o Poker?.

- Poker, bien fría porfis!

Estas enferma? No veo ciertos nombres en el chiste como es costumbre... :whistle:
 
La justicia dejó libre a Santrich, luego de comprobarse que el "no tuvo nada que ver "

---

Se muere álvaro uribe y lo velan en el palacio de Gobierno. A los costados del féretro hay dos soldados
inmutables. En eso aparece una viejita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd,

zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de los soldados. Mientras la anciana continuaba

colocando alimentos, uno de los soldados le dice: ‘ Señora, por favor, que está UD… haciendo’.

La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:

‘ ¿Qué, quiere..? ¿Que los pobres gusanos coman m.ierda solamente?’
 
Thanos desiste de destruir el universo porque le acaba de llegar una citación de la Fiscalía para testificar en contra de Uribe, Los Vengadores han dicho que lo protegerán.
Pfffff.... Muy confiado Thanos si cree que los Vengadores lo protegeran de Uribe, minimo necesita a todo el universo Marvel y DC para evitar ser victima de una de las llamadas coincidencias
 

Los últimos temas