Humor Escrito (Una Risita)

Después sale Uribe a decir que como Thanos iba a destruir el Universo es un buen muerto.
latest
 
Señores.
¿Han notado el cambio en "La Luciérnaga" programa de Caracol radio?
A la salida de "Loquiño" y sus apreciadas voces ocurrida este año, el cual se fue para caracol TV (y salvo el de maduro, sus demás personajes televisivos sobran) y tal vez participa en Blu Vox Populi. A la Luciérnaga se le han ido más voces recientemente, y están poniendo reemplazos que ni se acercan, ni son chistosos. Además, anunciaron que estan haciendo casting de nuevos integrantes. (n)
 
Señores.
¿Han notado el cambio en "La Luciérnaga" programa de Caracol radio?
A la salida de "Loquiño" y sus apreciadas voces ocurrida este año, el cual se fue para caracol TV (y salvo el de maduro, sus demás personajes televisivos sobran) y tal vez participa en Blu Vox Populi. A la Luciérnaga se le han ido más voces recientemente, y están poniendo reemplazos que ni se acercan, ni son chistosos. Además, anunciaron que estan haciendo casting de nuevos integrantes. (n)

pues no se qeu tenga qeu ver eso con humos escrito, pero aun tiene a pedro que bueno, risaloca igual, el cuenta huesos y el mile botan sus buenos apuntes. ahora si es por remenbrar la gran epoca del programa se debe llorar por Guillermo Diaz,
loquillo...
 
pues no se qeu tenga qeu ver eso con humos escrito, pero aun tiene a pedro que bueno, risaloca igual, el cuenta huesos y el mile botan sus buenos apuntes. ahora si es por remenbrar la gran epoca del programa se debe llorar por Guillermo Diaz,
loquillo...
Por Hernán Peláez. Él era el alma de ese programa. Ido Peláez, ido yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Entonces llega Duque y gana la elecciones y la pobre gordita solterona y cuarentona arrendadora pierde el sentido de su triste existencia y cierra la cuenta.
Ba dum tss.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue

Los últimos temas