Humor Escrito (Una Risita)

No veo donde más poner esto...

Lean la primera palabra de cada twit. Desde donde indica la imagen (y obviamente sigan leyendo de ahí en adelante el resto de twits)

tweet.jpg


Check out Hadie Mart (@CostcoRiceBag): https://twitter.com/CostcoRiceBag?s=09


Tony.
 
- Doctor, Mi novia quedó embarazada, pero a mi nunca se me ha roto un condón ¿como es eso posible?
- Ok, voy a contarle una historia: Había una vez un cazador que siempre llevaba su escopeta pa todo lado, un día se fue a cazar leones pero se confundió y llevo el paraguas en vez de la escopeta. Apareció el león, El usó el paraguas como escopeta y logró dispararle al león...
- ¿Con el paraguas? ¡Eso es imposible! Otro cazador tuvo que haber disparado
- Exacto, ya entendió... Siguiente.
 
- Doctor, Mi novia quedó embarazada, pero a mi nunca se me ha roto un condón ¿como es eso posible?
- Ok, voy a contarle una historia: Había una vez un cazador que siempre llevaba su escopeta pa todo lado, un día se fue a cazar leones pero se confundió y llevo el paraguas en vez de la escopeta. Apareció el león, El usó el paraguas como escopeta y logró dispararle al león...
- ¿Con el paraguas? ¡Eso es imposible! Otro cazador tuvo que haber disparado
- Exacto, ya entendió... Siguiente.


Jajaja, ese chiste lo lei en una revista de esas que vienen en bolsita hace como 20 años jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07 y sivers
—Buenas, vengo por el trabajo de Químico.
—¿Cómo es su nombre?
—Hidrógenoerbiosodionitrógeno.
—¿Cómo?
—HErNaN
—Uff juepúta, contratadísimo ¡



Las personas de cara fea y cuerpo rico, son como los pedos, uno se los quiere tirar, pero que nadie se de cuenta.



Ni Álvaro Uribe es capaz de matar todo esto que siento por ti...




Si la virgen Maria abortaba, ¿volvía a quedar embarazada al tercer día?



¿D3 QU3 73 51RV3
3N73ND3R 3570 51
N4D13 T3 4M4?



- Pero Ministro, usted dijo que iba a apoyar a los pobres.
- Iva...



- De ahora en adelante debe dejar el alcohol, la sal, los lácteos, el azúcar, los huevos, las harinas...
- Gracias doctor.
- No soy doctor, soy Alberto Carrasquilla el Ministro de Hacienda.
 
Los alimentos en su mayoría tienen en su cáscara los mejores nutrientes, por ejemplo el buñuelo.



-¿Qué título tiene?
- Licenciado en Lengua Castellana ¡Graduado con honores!
- ¿Y a qué cargo aspira?
- Al que haiga.



- Amo los mensajes de voz.
- Yo los destesto.
- Sí, esos también pero me gustan más los de voz.



- La lluvia arruinando mis planes como siempre.
- ¿Ibas a salir?
- No, iba a lavar.