Humor Escrito (Una Risita)

Screenshot_2018-10-12-19-20-15-495_com.whatsapp.png

Pa q la gorda se ría mientras arrienda...
 
Por medio de la presente, se les informa que a partir de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso para regresar con ustedes el 7 de enero del 2019. Les deseamos felices fiestas, deseando lo mejor para ustedes y sus familias en el próximo año!

Atentamente:
La Lechuga
El Pan Integral
La Granola
Las Verduras
Las Frutas
Leche Descremada
Yogurt light
El Pescado
La gelatina de dieta.

P.D. : En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre....

Los tamales
El pernil de cerdo
Pavo horneado
Los chicharrones
La natilla
La gallina rellena
Los chocolates
Las galletas navideñas
Los churros
Y sus amigos los buñuelos
 
Mi mamá fue mi primera profesora de Derecho.

DERECHO ADMINISTRATIVO: Quién le dio permiso de salir. Usted cree que aquí se manda sólo?
DERECHO CIVIL: Es su problema y a ver cómo lo arregla.
DERECHO MERCANTIL: Dónde están los vueltos del mandado que hizo?
DERECHO PENAL: Hoy no sale y ay donde me desobedezca porque ya sabe que lo castigo.
DERECHO AMBIENTAL: Deje en paz a las matas! Mejor cójase a pellizcos el rabo.
DERECHO FISCAL: Aquí falta una plata que dejé en la mesa. Quién la cogió?
DERECHO CONSTITUCIONAL: Aquí la única que pone las reglas soy Yo! Usted no me venga a poner leyes.
DERECHO ELECTORAL: usted no tiene ni voz ni voto en esta casa, cuando tenga la suya decide.
DERECHO COMPARADO: no me importa si la mamá de fulanito le dió permiso, pero esta tarde usted no me sale.
DERECHO LABORAL: Deje de estarse haciendo el pendejo y vaya y lave el reguero de loza que quedó en la cocina.
DERECHO CANÓNICO: "Ni que venga Jesucristo le abre la Puerta..."
DERECHO NATURAL: "Porque lo digo yo, y se calla la jeta!"
DERECHO ADUANERO: No le doy permiso de entrar esas cosas a mi casa.
DERECHO INTERNACIONAL: Se traga todo lo que le serví. Los niños de Africa ya quisieran ese plato de comida.
ACCIÓN DE TUTELA: Ni la Corte Constitucional lo va a salvar de la muenda que le voy a dar, ahorita verá.
DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: ¿Quién hizo estoooooooooo?
 
Feliz Navidad a todos. Quería decirles que los quiero mucho y que los aprecio mucho por lo que son parceros. De verdad. Se los digo de corazón, no como los mensajes esos de m i e r d a de copia y pega. Son el mejor equipo de futbol juvenil de todo Barinas. Un fuerte abrazo. Feliz 2009.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas