Humor Escrito (Una Risita)

Ya no se dice "una vez un pastuso" ahora se dice "llega un Uribista y dice"


Gracias a nuestros gringos libertadores y por respeto a ellos vamos a seguir llamando los pueblos así:
Abejorral – Bumblebee House
Abriaquí – Open Here
Amagá – Zig Zag
Angelopolis – Angel Or Cops
Apartadó – Far Far Away
Barbosa – The Jack Sparrow’s Enemy
Bello – Handsome
Belmira – Bel Look
Betania – Go, Tania
Betulia – Go, Tulia
Caldas – Female Soups
Campamento – Camping
Cañasgordas – Fat Rods
Caracolí – Snail i
Caramanta – Blanket Face
Carepa – Face of Pa
Copacabana – Cup Cabana
Dabeiba – Give Beiba
Don Matias – Mr Mathew
El Bagre – The Ugly Man
El Retiro – The Retirement
El Santuario – The Sanctuary
Entrerrios – Between Rivers
Girardota – Turn Around Dota
Granada – Booooooommm!!!
La Ceja – The Eyebrow
La Estrella – The Star
La Pintada – The Graffiti
La Unión – The Union
Marinilla – Little Marinna
Montebello – Pretty Mount
Remedios – Medicaments
Rionegro – Black River
Sabanalarga – Long Blanket
Salgar – Salt Gar ó Get Out Gar
San Juan de Urabá – Saint Jhon of Uraba
San Pedro de Urabá – Saint Peter of Uraba
Santa Rosa de Osos – Saint Rose of Bears
Santo Domingo – Saint Sunday
Sonsón – They are, They are
Turbo – Nitro
Urrao – Hurra or
Valparaiso – He Goes to the Paradise
Vigía del Fuerte – Watchman of the Fort
Yalí – Already Lee
Yarumal – Yaru Bad
Zaragoza – Zarah Enjoy

49539586_10218411319099741_8340257598938808320_n.jpg


Sólo la puntita...
(• - •)
ʃ \\ _(• - •)
_ʃʃ _ʃʃ \\
—¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
ʃ \\ _(ಥ_ಥ)
_ʃʃ _ʃʃ \\



- ¡LLEGARON LOS BUÑUELOS HPTA!
- Mijo, respete a sus primas.



Mi pesebre es tan paisa que ya eligieron en votaciones extraordinarias a Uribe como nuevo niño Jesús



Era tan feo que le decían:
"Cállese, que calladito se ve más calladito"



"Me llamo tercera ley de Newton, no Karma"
Att: El tome por gonörrea.



- ¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?
- Que no sea Uribista.



- ¿Quieres ser tu propio jefe?
- No gracias, yo me conozco y soy medio malpärido, y de pronto a la semana ya me estoy echando.


-Presidente, hay que hacer un balance de los 100 días.
-Esperemos un día más.
-¿Por qué?
-Por los dálmatas.



- ¡Queremos que Néstor Humberto cante de una vez por todas!
- ¿Cantar, alguien dijo cantar?!!
- Presidente siéntese.
- ... ☹️


- Bienvenida al despacho del señor fiscal. ¿Qué desea tomar?
- No tranquila que yo traje mi propia agüita, gracias.


46012267_10155605756111734_8705620949162000384_n.jpg



46216113_10156012989209677_4987116707567894528_n.jpg




- Presidente Duque, vienen los de Quibdó a visitarlo.
- ¿Choquibtown?¡Juepüta que ricooooo, dígales que pasennn y traigame la guitarra!
- No, presidente, es la delegación que viene por los recursos para la educación y obras de infraes...
- Digan que no estoy.


-Amor tengo un retraso...
-Lo sé... te ví haciéndole campaña a Duque!
-
1f641.png




- Mijo ¿Y la novia?
- Tía ¿Y el afiche de "DUQUE PRESIDENTE"?...



Cuando estoy contigo se me olvida que Duque es presidente...
 
—¿Y a qué te dedicas?
—Soy sociólogo de la U. Nacional. Realizando especialización en política pública. Tres años de experiencia en investigación social, implementando metodologías mixtas y caracterización poblacional.
—¿Quiere un pan o algo?
—Que mi dios se lo pague



A TOMAR CONCIENCIA!

Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar. Debemos ser socialmente responsables.

Ayer fuimos a comer y entre comida y charla una cerveza trajo la otra. Al darme cuenta que me había pasado en tragos, hice lo que nunca en mi vida había hecho, responsablemente opte por devolverme a mi casa en una buseta. Llegar sano y salvo fue una experiencia totalmente agradable teniendo en cuenta que jamás en mi vida había manejado una buseta. Ahora la tengo parqueada al frente de mi casa y no se de quien diablos es.
1f641.png
:(
 
Última edición:
Una pregunta?...se han dado cuenta que desde que Duque es el presidente de Colombia,
no volvieron a dar el comercial come mas carne de cerdo....

—Senador macías, de cuántos grados fue el temblor?
—A mí no me pregunte que yo de grados no sé nada.

Excelente respuesta de Macías. Los terremotos no se miden en grados.
 
Off Topic

Excelente respuesta de Macías. Los terremotos no se miden en grados.

si esta medida en la escala sismológica de Mercalli es en grados, la que no es en grados es la de Richter, que no se usa ya mucho ya que fue reemplazada por la escala sismológica de magnitud de momento

es humor, para defender a tus heroes busquese el foro de uribe o duque o creese el de macias ya que es su idolo

on topic

-Mami te voy ha hacer pedazos
- Uy Mira Como Tiemblo
 
Off Topic



si esta medida en la escala sismológica de Mercalli es en grados, la que no es en grados es la de Richter, que no se usa ya mucho ya que fue reemplazada por la escala sismológica de magnitud de momento

es humor, para defender a tus heroes busquese el foro de uribe o duque o creese el de macias ya que es su idolo

on topic

-Mami te voy ha hacer pedazos
- Uy Mira Como Tiemblo

No moleste a FroYo22 que él posteó lo que era y donde era, duélale a quién le duela.
El solo hecho de combinar "Excelente respuesta" y "Macías" en una misma frase, lo hace meritorio de estar en este tema, el chiste se cuenta solo.

Excelente respuesta de Macías. Los terremotos no se miden en grados.
BcKTVJCIQAAHk4U.jpg


---

Ya en serio: ¿Cómo así que no se puede decir grados al medir un temblor? Siempre asumí que el número de medida que acompañaba un temblor era en grados. Ej (De hace 7 horas): Temblor sorprende a Colombia y alcanza los 5,4 grados Richter
¿Entonces ese título está errado (Es en serio la pregunta)?
08539742ce9fe59406fa0c90f208eb71833d19dc_hq.jpg


 
Off Topic



si esta medida en la escala sismológica de Mercalli es en grados, la que no es en grados es la de Richter, que no se usa ya mucho ya que fue reemplazada por la escala sismológica de magnitud de momento

es humor, para defender a tus heroes busquese el foro de uribe o duque o creese el de macias ya que es su idolo

on topic

-Mami te voy ha hacer pedazos
- Uy Mira Como Tiemblo

Esta gente no sabe que esto es un foro de humor. Dios me salve de tener al bachiller como ídolo.

Respire y siga leyendo a su ídolo Petro que va bien. Así se pone al mismo nivel de agresividad de los uribistas.
 
No moleste a FroYo22 que él posteó lo que era y donde era, duélale a quién le duela.
El solo hecho de combinar "Excelente respuesta" y "Macías" en una misma frase, lo hace meritorio de estar en este tema, el chiste se cuenta solo.


BcKTVJCIQAAHk4U.jpg


---

Ya en serio: ¿Cómo así que no se puede decir grados al medir un temblor? Siempre asumí que el número de medida que acompañaba un temblor era en grados. Ej (De hace 7 horas): Temblor sorprende a Colombia y alcanza los 5,4 grados Richter
¿Entonces ese título está errado (Es en serio la pregunta)?
08539742ce9fe59406fa0c90f208eb71833d19dc_hq.jpg

La escala de Richter va hasta magnitud 6.9 y no se mide en grados. Para temblores de 7 en adelante, se usa la escala de magnitud de momento, en la que tampoco se usan grados. La única que usa grados es la Mercalli (que va de 0 a 12 pero mide magnitud por los daños, no por la intensidad del movimiento en sí).

Así que es un error decir "el sismo de 4.5 grados en la escala de Richter". Se dice "el sismo de magnitud 4.5" y ya.

PD: Nuestra amiga @arriendaBTA quiere revivir la escala Mercalli para trollear al uribismo. Dejémosla. Eso es verdadero humor.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sivers y xKRUEGERx
off topic

Esta gente no sabe que esto es un foro de humor. Dios me salve de tener al bachiller como ídolo.

Respire y siga leyendo a su ídolo Petro que va bien. Así se pone al mismo nivel de agresividad de los uribistas.

petro? idolo? pfff y despues dicen que los que no le creen a duque o uribe son petristas, salgan de esa burbuja... falto decir como los uribistas Guerrillera o Terrorista
 
venga, todos sabemos q la arrendadora es una gorda cuarentona q no se la come ni el óxido. eso q sea petrista o cerdista es irrelevante.
mejor un chiste ba dum tss:
saben cual es el corte q mas duele??
el de la tarjeta de crédito.







:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue