Humor Escrito (Una Risita)

Ojo que están volviendo las oleadas de calor y se anunció aumento de temperaturas para diciembre/enero, si no, vean el calor tan tripleNéstorHumbertoUribeCarrasquillaDuqueSarmientoAngulo que hubo este fin de semana.
 
Última edición:
Ojo que están volviendo las oleadas de calor y se anunció aumento de temperaturas para diciembre/enero, si no, vean calor el tan tripleNéstorHumbertoUribeCarrasquillaDuqueSarmientoAngulo que hubo este fin de semana.
Con ese calor tan hampón, espero que nadie se vaya a refrescar con agua cianurizada de marca Nestor Humberto Sarmiento Odebrecht.
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Oren en inglés, porque en inglés el diablo es devil.
Síganme para más consejos católicos.



Los alimentos en su mayoría tienen en su cáscara los mejores nutrientes, por ejemplo el buñuelo.



¿Eso del primer puesto en corrupción nos lo ganamos honestamente o hubo chanchullo?



— Holaaaaaa perdido...
— Ya culié ayer, gracias...



Señor, ¿por qué estoy dentro de su carro?
-Tranquila, soy del Uber.
Pero tiene uniforme del Esmad...
-Del Ubérrimo.
 
Oferta laboral
Entidad: MinTrabajo.
Vacante: Ingeniero de sistemas.
Modalidad: rato o amanecida, maximo 2 horas

----

- Buenas, soy el ingeniero de sistemas
- Pero si usted trabaja 2 horas y ya lleva 8
- Es que Windows se está actualizando

-----

Ingeniero alistando sus cosas para salir al terminar sus 2 horas de trabajo

Jefe: — ¿Y es que ya se va? ¿Es que no tiene puesta la camiseta de la empresa? La gente que llega lejos es la que da la milla extra... ¡Qué falta de mística! ¡Qué falta de compromiso!
 
1583119219166.png
 
  • LOL
Reacciones: Cristianpark
En 2009 la Sagrada Congregación para el Culto Divino fue consultada acerca de la posibilidad de prohibir la comunión en la boca a causa de una epidemia de gripe en los Estados Unidos. La respuesta de la Congregación fue negativa, pues “cada uno de los fieles tiene siempre el derecho a recibir la Santa Comunión en la lengua” (Redemptionis Sacramentum, 92), y no es lícito negar la Sagrada Comunión a ningún fiel cristiano a quien no impida la ley recibir la Sagrada Eucaristía”. Los obispos no tienen la potestad de ordenar la comunión en la mano, máxime cuando la norma establece que la comunión debe recibirse en la boca, y el recibirlo en la mano corresponde una excepción a la norma.

En conclusión, si tu párroco dice que por el temor ante el Coronavirus sólo se va a distribuir la comunión en la mano, recuérdale y a los demás fieles, que el contacto de las manos con billetes es mucho más insalubre y representa mayor riesgo de contagio que el contacto con la eucaristía, y que por su salud y la de los demás fieles, deberían abstenerse de llevar dinero a las eucaristías mientras pasa el temor ante la epidemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas