Humor Escrito (Una Risita)

Tengo tanta moral que la tengo doble: Marta Lucía.

Dice hoy @VickyDavilaH en su columna que le preguntó a la vicepresidenta si le había contado a Duque lo de la tragedia del hermano, y que ella le dijo que “no encontró el momento íntimo para decírselo”. Chupe y me deja...

Señores políticos, hagan el gran favor de no decir más que su interés es servirle al país...Tan siquiera reinventen las mentiras.

Qué dicha sería metenos en una hipoteca pa conseguir casa y después metenos en la hipoteca inversa.

Marta Lucía: Iván, ¿podrías por favor dedicarme unos minutos para contarte algo muy grave que después puede saberse y crearnos dolores de cabeza? Duque: No Martica, ahora no puedo, tengo que cantar a duo con Silvestre.
 
POR SI NO LO SABIA... SÉPALO
Por favor leer hasta el final.
Freddie Mercury, antes de declararse homosexual, estuvo seis años en pareja con Mary Austin. Cuando a Freddie le detectaron VIH, ella fue la primer persona a quién se lo confesó. A partir de eso, ella estuvo inseparablemente al lado de él, cuando Freddie perdió la vista, cuando no pudo levantarse de la cama, ella siempre estuvo ahí para ayudarlo. Freddie, en agradecimiento, le dejó absolutamente toda su fortuna a Mary: su mansión, sus muebles, su dinero, todo. Todos la cuestionaron por dedicarle tanta atención a un "m.arica", por lo que ella siempre les respondía: "M.arica" es aquel que hace fila en alkosto para comprar un televisor el día sin IVA.
 
Última edición:
Hasta los refranes han cambiado:

Más vale mascarilla en la boca que toser a la loca.

A papel higiénico regalado no se le mira la marca.

Más vale estornudo controlado que cien virus volando.

Aunque la mona se vista de seda, en la casa se queda.

No hay cuarentena que dure 100 años ni cuerpo que la resista.

Al mal tiempo buena casa.

Todos los caminos llevan al refrigerador .

Más vale viejito encerrado que, pronto, enterrado.

Si la gripe suena, ponte en cuarentena.

Caras vemos, asintomáticos no sabemos
 
Tanta joda con James en el Real Madrid, la gente no sabe leer entre líneas, si el técnico Zidanne no le tuviera confianza a James no lo dejaría cuidando las cosas del equipo en el banco.

Todo es cuestión de perspectiva
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas