[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Ojo con los memes de spider y matrix, no vayan a spoilear algo, por muy chistoso que sea.

si.... eso ya se puso feo ... una gente que ya la vió en USA (SPIDERMAN) 👀 y solo los comentarios de que tan buena les pareció dan susto.

Toca desconectarse de toa esta vaina hasta ver la película


Tony.
 
Ojo con los memes de spider y matrix, no vayan a spoilear algo, por muy chistoso que sea.

24598968173da34ad7e4897125d9ed0d.jpg



igual las mejores de Spiderman son estas:
Ver el archivos adjunto 489094

Ojalá no caguen matrix

Matrix sale en hbo max, así que va a estar peor de cagada.
 

La leyenda cuenta que hasta este momento, la señora no ha dejado de maldecir.

Si alguien la conoce que le recomiende esto:

 
Última edición:
Que te puedo decir...... creo Pues que la señora tiene razón..
Parcialmente. Yo también soy de los que me molesto cuando los vecinos me parquean las motos frente al garaje de mi casa. Pero hace poco supe que eso no es ilegal, lo ilegal es impedir el acceso a mi domicilio. En otras palabras, si el rapitendero quita la moto para que la señora entre o salga, no está mal.
Otra cosa es que sí es ilegal parquear en la vía pública y en los andenes (así sean construidos por un particular, se consideran bienes de disfrute público). Lo que tenía que hacer la señora era reportarlo a tránsito.
Y además, en el momento que ella sacó la sarta de improperios, perdió el carácter de pedir respeto. Eso se da para recibirlo.
 
1639621046216.png


Parcialmente. Yo también soy de los que me molesto cuando los vecinos me parquean las motos frente al garaje de mi casa. Pero hace poco supe que eso no es ilegal, lo ilegal es impedir el acceso a mi domicilio. En otras palabras, si el rapitendero quita la moto para que la señora entre o salga, no está mal.
Otra cosa es que sí es ilegal parquear en la vía pública y en los andenes (así sean construidos por un particular, se consideran bienes de disfrute público). Lo que tenía que hacer la señora era reportarlo a tránsito.
Y además, en el momento que ella sacó la sarta de improperios, perdió el carácter de pedir respeto. Eso se da para recibirlo.
De acuerdo, detesto cuando las personas paquean en sitios no autorizados especialmente en vías principales y/o congestionadas, el problema también radica en las autoridades que no planifican ni un bocadillo lo cual sumado a la poca educación de las personas pues recrudece el problema, a la señora se le fueron las luces con los insultos y no la justifico pero vaya uno a saber si es de las que se le salta con nada o si llego al punto que ya no aguantaba una mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y samuro

Los últimos temas