[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

1157437_10201673856865687_786674518_n.jpg
 
Que gracioso ver gente criticando un producto que no han consumido por el solo hecho de ser una adaptación colombiana.

Quiere que le recuerde la larga lista de pésimas adaptaciones que han hecho acá, basados en series y comedias americanas.

Tanto así que la peor adaptación fue "casados con hijos" o algo así como lo llamaron acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: DragnSlav3
Quiere que le recuerde la larga lista de pésimas adaptaciones que han hecho acá, basados en series y comedias americanas.

Tanto así que la peor adaptación fue "casados con hijos" o algo así como lo llamaron acá.

Y?

Eso quiere decir que siempre van a ser así? Hay un dicho popular "echando a perder se aprende". En Colombia hace aaaaaañoooooos que no se hace televisión de calidad pero de ahí a criticar a priori hay un buen trecho, eso es lo que se me hace gracioso, la gente no tiene criterio acá, yo no creo que mi opinión del posible bodrio sea muy diferente a la que se tiene por acá, con la diferencia de que yo me esperaré a ver la calidad de la adaptación y ahí sí caerle con todo si es el caso.

Le tengo fe a Diego Trujillo, el man en medio de toda la boñiga que producen acá me parece buen actor, y el resto del elenco es de lo respetable que hay por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iltris
OffTopic
Y?

Eso quiere decir que siempre van a ser así? Hay un dicho popular "echando a perder se aprende". En Colombia hace aaaaaañoooooos que no se hace televisión de calidad pero de ahí a criticar a priori hay un buen trecho, eso es lo que se me hace gracioso, la gente no tiene criterio acá, yo no creo que mi opinión del posible bodrio sea muy diferente a la que se tiene por acá, con la diferencia de que yo me esperaré a ver la calidad de la adaptación y ahí sí caerle con todo si es el caso.

Le tengo fe a Diego Trujillo, el man en medio de toda la boñiga que producen acá me parece buen actor, y el resto del elenco es de lo respetable que hay por estos lares.

Nojoda, pero ya es un descaro pues llevamos una buena cantidad de años haciéndolo, sumando las producciones locales, tanto así que la ultima buena producción "echa en casa" para mi fue"Pecados Capitales".

Y no es que uno critique "a priori", es que ya la experiencia dicta el posible resultado y no se espera nada bueno, mas, cuando lo que se dicta se hace pensando en el billete que se va a recoger que en la calidad del producto que se va a realizar...

..., de todas formas, se acepta el "hay veremos"...

OnToppic

tumblr_mrxrtsUOGw1rt6jnqo5_1280.jpg
 
Quiere que le recuerde la larga lista de pésimas adaptaciones que han hecho acá, basados en series y comedias americanas.

Tanto así que la peor adaptación fue "casados con hijos" o algo así como lo llamaron acá.
O cuando hicieron "Lost" jajajajaj... pero Diego Trujillo es buen actor, si es que es verdad la noticia.
 

Los últimos temas