[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

rebelion-contra-las-gasolineras.jpg
gifs4.gif
 
Última edición por un moderador:
Aqui hay truco... cojan un papel cuadriculado y hagan esos cortes y se van a dar cuenta que no encajan en un rectangulo bien hecho porque el corte rojo (1er corte) y el corte azul (3er corte) no llevan las mismas inclinaciones. Uno esta cortando en 2 a un rectangulo de 3x8 y el otro esta cortando en 2 a un rectangulo de 2x5 lo cual implica cortes con angulos diferentes.
Es decir que el video hace un ajuste al momento de construir el rectangulo.

A estos cortes es que me refiero, ver dibujo...

Ver el archivos adjunto 211563

PD: Yo no me tome la tarea de recortar el papel cuadriculado, pero es para los que aun no creen que es evidente el montaje para engañar nuestra percepcion de espacios. Y si van a hacer el experimento de recortar el papel, haganlo con una hoja grande para que sea mas evidente.

Es el mismo truco del chocolate infinito:

tumblr_mke2tes2O41r3k73wo1_500.gif
 
Porque la política es una porquería y ya de eso estamos saturados, en todas partes y a toda hora. Y este foro, que era en donde uno llegaba a primera hora para empezar bien el día riéndose con las imágenes, lo encuentra con esa basura política.
Odio profundamente los políticos, Santistas, Uribistas, Petristas y todos los demás (eso si, me mantengo informado) pero noto particularmente que muchos van contra Uribe y su títere pero poco contra el otro mentiroso de Santos... mejor dicho, la política es tan acomodada que hasta tiene sus idiotas útiles haciendo memes y fotomontajes :/

Se mueve la cosa política



Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

Dice y se contradice...


A propósito del video #lalocadelasnaranjas, ya se ganó la papita el asesor brasileño con tan original comercial...



KJBjELs.jpg



Tony.

PD: el perfil de Olga, Alias "maría del carmen" https://twitter.com/OlgaLu_Martinez

eQLbNqX.jpg
 
Última edición:
Dice y se contradice...


A propósito del video #lalocadelasnaranjas, ya se ganó la papita el asesor brasileño con tan original comercial...



KJBjELs.jpg



Tony.

Esta chistoso o no? Entonces ríase y ya ;)

Ud cree que un video chistoso o miles de memes pendejos van a cambiar mis convicciones o voto? Naaahh, relajese y disfrútelo que a eso se dedicaron en este foro, a poner imágenes/vídeos y reírse.

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Esta chistoso o no? Entonces ríase y ya ;)

Ud cree que un video chistoso o miles de memes pendejos van a cambiar mis convicciones o voto? Naaahh, relajese y disfrútelo que a eso se dedicaron en este foro, a poner imágenes/vídeos y reírse.

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

Pero al fin que? Humor politico le fastidia o no? o humor es humor y ya?
 
Esta chistoso o no? Entonces ríase y ya ;)

Ud cree que un video chistoso o miles de memes pendejos van a cambiar mis convicciones o voto? Naaahh, relajese y disfrútelo que a eso se dedicaron en este foro, a poner imágenes/vídeos y reírse.

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

No me estoy quejando. Sí, el video es gracioso, ya lo había visto por ahí. Tampoco sé a que viene su comentario de "convicciones de voto" ... ¿?

(simplemente me refería a su comentario de poner humor político en humor gráfico, nada de convicciones) respecto a eso, cómo dije: dice y se contradice ahora por partida doble!

Me fastidia y mucho. Igual el video no es de política, no conozco a Zurriaga y a Juan Pa


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

Se mueve la cosa política



Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

Si se va a quejar del humor político para luego venir a poner humor político 'no político', entonces no se alborote critícando "cómo se tiran el foro", riase y ya ;)


Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Licht
No me estoy quejando. Sí, el video es gracioso, ya lo había visto por ahí. Tampoco sé a que viene su comentario de "convicciones de voto" ... ¿?

(simplemente a poner humor político en humor gráfico, nada de convicciones) Cómo dije: dice y se contradice ahora por partida doble!





Si se va a quejar del humor político para luego venir a poner humor político 'no político', entonces no se alborote critícando "cómo se tiran el foro", riase y ya ;)


Tony

Listo patrón!
Pero si es tan atento para quotear, puede buscar en dónde digo que me molesta mucho la política y sobre todo que los memes e imágenes sean para denigrar de un solo candidato como sí el otro fuera una santa paloma. Hay que ser equitativos hasta en eso, pero están peor que los candidatos presidenciales, echando el agua sucia y acusando para un solo lado.

Por ahí dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece...

Fin del offtopic y que sigan las imágenes

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Última edición:
Listo patrón!
Pero si es tan atento para quotear, puede buscar en dónde digo que me molesta mucho la política y sobre todo que los memes e imágenes sean para denigrar de un solo candidato como sí el otro fuera una santa paloma. Hay que ser equitativos hasta en eso, pero están peor que los candidatos presidenciales, echando el agua sucia y acusando para un solo lado.

Por ahí dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece...

Fin del offtopic y que sigan las imágenes

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

calmese, ya sabemos que ud va por Zuluaga, y la verdad creo que hablo por todos al decir que nos importa poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan<

Los últimos temas