[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Listo patrón!
Pero si es tan atento para quotear, puede buscar en dónde digo que me molesta mucho la política y sobre todo que los memes e imágenes sean para denigrar de un solo candidato como sí el otro fuera una santa paloma. Hay que ser equitativos hasta en eso, pero están peor que los candidatos presidenciales, echando el agua sucia y acusando para un solo lado.

Por ahí dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece...

Fin del offtopic y que sigan las imágenes

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
Viejo. Calmese. Tomese un vasito con agua y bajele a la intensidad que ya cansa con el tema y volvio esto un offtopic tremendo. Si quiere vuelva en una semana cuando el tema cambie por memes del mundial :cool:

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Farrandon
calmese, ya sabemos que ud va por Zuluaga, y la verdad creo que hablo por todos al decir que nos importa poco.

Ni por el uno ni por el otro. ;)

Viejo. Calmese. Tomese un vasito con agua y bajele a la intensidad que ya cansa con el tema y volvio esto un offtopic tremendo. Si quiere vuelva en una semana cuando el tema cambie por memes del mundial :cool:

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

No estoy intranquilo. Es un foro con opiniones de todos, importantes o no, es un foro que se compone de ellas.

Que sigan las imágenes, para discutir de política tiempo sobra y la única protesta es en las urnas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark y jaider
10303757_10154285556675193_970165998331133420_n.png
 

Los últimos temas