[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

EkpYyZP.png



@arriendaBTA todos conocemos tus "fetiches" y el amor incondicional que tienes hacia Uribe y su partido pero es hora de que lo superes, hay un universo de memes y chistes que podrías subir a este sitio, animate, tu puedes, deja ese Petroñero que llevas dentro!!!!
Hombre pero aquí si lo veo mal, @arriendaBTA como otros usuarios están haciendo uso de su "libertad de expresión" sin violar los terminos del sitio, del mismo modo que estos lo han hecho para burlarse de discapacitados, otras razas, religion, géneros entre muchos otros, incluso de hechos/acontecimientos terribles bajo el amparo del "humor negro" pero ya lo que vos haces es ofender a otro usuario por burlarse de una postura política, lo cual no tiene sentido aun mas cuando hablas de no dividir y odios.
 
Última edición:
... Hombre pero aquí si lo veo mal, @arriendaBTA como otros usuarios están haciendo uso de su "libertad de expresión" sin violar los terminos del sitio del mismo modo que estos lo han hecho para burlarse de discapacitados, otras razas, religion, géneros entre muchos otros, incluso de hechos/acontecimientos terribles bajo el amparo del "humor negro" pero ya lo que vos haces es ofender a otro usuario por burlarse de una postura política, lo cual no tiene sentido aun mas cuando hablas de no dividir y odios.
Pero humor hay muuuucho y me van a disculpar pero se vuelve "jarto" estar viendo lo mismo enviado por la misma persona, creo que este tema se ha destacado por ser dinámico, además, más de uno esperaba descansar de tanto spam luego de elecciones, o me equivoco?
 
Pero humor hay muuuucho y me van a disculpar pero se vuelve "jarto" estar viendo lo mismo enviado por la misma persona, creo que este tema se ha destacado por ser dinámico, además, más de uno esperaba descansar de tanto spam luego de elecciones, o me equivoco?
El del spam es usted, de verdad si no quiere invitarla a salir puede simplemente ignorarla y evitarnos a todos la pataleta.
 
CR_1037209_b378e78b732a42b3819237091d62b81e_millenials.jpg
Pero humor hay muuuucho y me van a disculpar pero se vuelve "jarto" estar viendo lo mismo enviado por la misma persona, creo que este tema se ha destacado por ser dinámico, además, más de uno esperaba descansar de tanto spam luego de elecciones, o me equivoco?
acá el único que esta haciendo spam es usted quejándose como millennials, @arriendaBTA esta adjuntando imágenes de humor así a usted no le guste ese tipo de humor.