[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

1585070093673.jpeg
 
1585180149425.png

1585180275315.png


1585179942961.png


1585180010304.png




A mi me sigue preocupando que mucha de la gente que se ve en esas imágenes está en ropa como de trabajo, no pareciera "brutalidad" autónoma en muchos casos, sino que con las 3.458.400 de excepciones que dicen quiénes pueden seguir en la calle según el decreto del gobierno, los jefes negreros pueden estar aprovechando y forzándolos a ir a trabajar (aun sin ser necesario), y les toca por miedo a perder el empleo. Eso es muy duro... Son disyuntivas muy difíciles de afrontar, en un país con cifra de 13% de desempleo , cifra que para colmo es retocada para disminuirla y ocultar temas como subempleo o empleo informal, para que no les afecte mas la imagen.

Y esa situación además de la bendita propagación que genera, está afectando a los que en realidad si tienen que trabajar presencial, como los servicios de salud, ya que la operación de las ciudades está disminuida, incluido el servicio público, entonces les toca llegar a sistemas infartados para poder prestar su tan valioso servicio. Vi en redes que se estaban quejando que unas personas de servicios varios de una clínica en Medellín, esperaron un bus 1 hora, no llegó y les tocó ir hasta el metro que estaba teto...

Aunque no lo crean, somos privilegiados los que podemos estar desde la casa trabajando y tenemos jefes que se preocupen por nuestro bienestar. Hay demasiado negrero en Colombia....

PD: Tampoco para calificar de xenófobo el post. Yo siendo de Medellín, les dije brutos a todos esos que se fueron de puente a Santa Fe de Antioquia a pasear y tener día de sol, y para eso no fui a buscar el resto de gente que paseo en el resto del país para ser "políticamente correcto" o ecuánime. No creo que él les estuviera diciendo brutos por ser rolos, ni a todos los rolos.
Estoy de acuerdo con quién lo tildó de discriminatorio (no precisamente por región, pero sí por necesidad o condición social). Y me parece falto de sensibilidad, porque realmente no se sabe la situación de los que tuvieron que salir hoy.

suerte,
 
Última edición:
PD: Tampoco para calificar de xenófobo el post. Yo siendo de Medellín, les dije brutos a todos esos que se fueron de puente a Santa Fe de Antioquia a pasear y tener día de sol, y para eso no fui a buscar el resto de gente que paseo en el resto del país para ser "políticamente correcto" o ecuánime. No creo que él les estuviera diciendo brutos por ser rolos, ni a todos los rolos.
Estoy de acuerdo con quién lo tildó de discriminatorio (no precisamente por región, pero sí por necesidad o condición social). Y me parece falto de sensibilidad, porque realmente no se sabe la situación de los que tuvieron que salir hoy.

suerte,
Muy bien que se den cuenta de esto y ojalá lo recuerden antes de tratar de la misma manera a los pastusos, cómo pasó el lunes y martes con la gran cantidad de mensajes groseros que dejaron en las redes sociales por la misma situación.

aca se comprueba que lo que se decía era realidad, xenofobia vengativa, regionalismo qulo

no soy de Bogotá, pero con la palabra rolos ya se da uno cuenta el tufillo

1585191117755.png
 
Última edición:
AMLO y Bolsonaro explicando que el covid-19 no le daría duro a ellos y que se debería salir a la calle libremente:
AMLO-Bolsonaro.jpg
meme-spiderman.jpg

Trump estudiando levantar las medidas de contención del covid-19 para no afectar la economía:
b84d6f367d5ba5e7808da350e6a0f111.png


Hablando de brutos...
ET_sksyWkAAP8iX

(En la priorización de atencion en sistemas de salud infartados o con recursos limitados, alguien que se haya enfermado intencionalmente debería estar abajo del todo en la prioridad. Ni cama en un hospital merece...)

PD: Que buen post el de AzureSky.
Casi 30 años después de verme Dinosaurios apenas supe cual fue el final de esa serie:cry:


Lo que hace el auto corrector :ROFLMAO:
Ver el archivos adjunto 407638

Off topic: A propósito, muy buena iniciativa para la gente que le dificulte salir por los medicamentos.
Lo que hace la mente... eso es una r, vea la p en el título y compare.


Tony.

Igual las pütas tienen una baja de clientes la berraca, es buena iniciativa para que les den oportunidases en campos diferentes y los viejitos van a estar felices recibiendo sus drogas y "otros servicios sociales" en combo y en la comodidad de la casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
 
  • LOL
Reacciones: AzureSky y RazielDL

Los últimos mensajes

Los últimos temas