[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

exacto y es lo mismo con los petrista como tú.

pd: no soy uribista.

JAJAJAJAJA es el mejor humor que he visto acá y no es gráfico

Camilo Romero es mi candidato para que no siga como buen huribestia, le falto terrorista guerrillero y todo lo que inventan los que no esta con su héroe furibe

le falto el humor para que no haga off topic, ah no mentiras con lo que escribió nos hizo reír negando a su amo

1637274706237.png



1637274861549.png


también lo he visto con impresiones y otros productos :)

1637275073068.png




1637275245647.png
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 485069

Cómo hace de falta una reacción "oye me estoy riendo, pero no del meme sino de que tu limitado cerebro haya sido capaz de postear tremenda estupidez y hasta el sol de hoy ese mismo cerebro te haya dejado vivir tanto tiempo, cómo es que no te ha atropellado un carro porque estoy seguro que ni la calle puedes pasar solo, cabeza de termo".

Pero por ahora será conformarnos con LOL
 
Ver el archivos adjunto 485069

Cómo hace de falta una reacción "oye me estoy riendo, pero no del meme sino de que tu limitado cerebro haya sido capaz de postear tremenda estupidez y hasta el sol de hoy ese mismo cerebro te haya dejado vivir tanto tiempo, cómo es que no te ha atropellado un carro porque estoy seguro que ni la calle puedes pasar solo, cabeza de termo".

Pero por ahora será conformarnos con LOL

¿una reacción con el loguito del CD?
 
Ver el archivos adjunto 485069

Cómo hace de falta una reacción "oye me estoy riendo, pero no del meme sino de que tu limitado cerebro haya sido capaz de postear tremenda estupidez y hasta el sol de hoy ese mismo cerebro te haya dejado vivir tanto tiempo, cómo es que no te ha atropellado un carro porque estoy seguro que ni la calle puedes pasar solo, cabeza de termo".

Pero por ahora será conformarnos con LOL

Acá está Uribe haciendo karaoke al negro de WhatsApp, Uribe nazi, asesino, Duque cerdo, la Cabal bruja y de todo.

Pero es tocar a Petro y se ponen a llorar.



E1B0qy3WYAEy.jpg
 

Los últimos temas