Huntress en WC3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gin-EXeC.cg

Lanero Regular
25 Jun 2002
27
Al parecer mucha gente esta pidiendo que le bajen a las stats de las huntress en WC3 porque con los moon wells se ownean a las unidades basicas en el early game. Las huntress se portan un poco como las mutas en mi opinion (low hitpoints, splash dmg, fast, short range), asi que irse upgrade de armor fast debe parar un poco un ataque de Huntresses.
Los que hayan jugado WC3, que opinan?
 
pues por mi que dejen los estats de las huntress, donde estan, mas bien que la demas gente aprenda a jugar... jejejeje
 
en W3 hay muchos desequilibrios, esperemos patchs a ver.

PD: W3 no supera a SC. si o que?????
 
a mi me parese que estan todos equilibrados, pero si uno pudiera usar la burning ligion con los undeath pues serian invencibles esos hps ante cualquiera. pero como yo jugue el juego y me la pase toda pienso que esta muy bien.

con respecto a que WC3 no supera a SC, pues no hay porque decir eso porque son 2 juegos muy distintos donde la no hay cabida para comparacion.
 
totalmente de acuerdo, esos dos juegos son casi como de géneros diferentes. No hay punto de comparación. Wc3 es muy bueno, la verdad me tiene muy sorprendido, y el nuevo ranking (ladder) de bnet es demasiado bueno porque ya no deja hacer ni bottom-feeding, ni cuentas falsas para aumentar el ranking de las personas.

2 thumbs up a wc3
 
Es mejor que el juego se quede asi, las maneras de manejar a las civilizaciones son exelentes y ademas este juego esta hecho pal que quiere un juego reñido y de experiencia, no cualquier juego...!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas