Hyperfiestolan !!!

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
bueno hablando en serio he estado pensando y semana santa es la fecha en ke mas gamers del pais hay libres para laniar y me parece ke ahora ke estamos tratando de unirnos deberiamos hacer una verdadera lan nacional en estas epocas
podria ser un lugar neutral, los organizadores podrian ser oddg, mad y lichtmann
esto podria ser una combinacion de "hyperlan 10" y el "fiesto returns again"
ademas podria ser mi ultima lan :(
por favor expresen sus opiniones esto podria facilitar a muchos bogotanos caleños y paisas
no siendo mas me voy a ver vicky_complete.mpg ejem ...
 
no siendo mas me voy a ver vicky_complete.mpg ejem ...
jajajajajaj

me parece una buena idea, yo me anoto para la Hiperlan 10
 
exelente, yo penzaba en los mismo, y es mejor decirlo ahora principalmente par ke se pueda ir reuniendo plata tanto como para el vieja como para poner a funcionar la makina desentemente

hoe y est a nova a ser hyper 10, alo mejor se le llamara hyperultramegacatrehi...... lan
 
erda interezante Ratix,
no tengo idea que fecha es semana santa(ajajaj yo ya relaciono semana santa con hyperlan10).
me tomare la libertad de invitar a varios inmundanos, haber si hacemos que esta hyperlan sea mas "Integral":p.
 
Pues no se, hasta ahora concreto hay es hyperlan 10, si habra tiempo de organizar algo de ese tamaño par esa fecha?

Y con lugar neutral vos que queres decir? que lo hagamos en la frontera de las 3 ciudades o que lo hagamos en cartagena?

Si es en cartagena yo voy pero es a playiar.! y no es el play de game jajaja.

vicky_complete.mpg

Que man tan puerco! eso si será verdad? esos manes deben estar en la carcel :)

La idea de la LAN nacional ha sido un gran sueño durante tiempos ya, si se ha de realizar tiene que ser con todas la de la ley.
 
Bueno... Con mchas ganas de que este foro es en serio y esperando que ratix sea la mejor muestra de voluntad de reconciliación, si, es una idea viable... Lugar neutral? mmmm Pereira? Manizales? No sé... Hablemos entre todos, les parece?
 
jajaj mas neutral que una hyperlan?
eso uno no se da ni cuenta quien es de algun clan (jaja menos guardian y nigro por sus camisetas).
 
Armenla en San Andres, 6 dias, en el centro de convenciones de un hotel, alkilen piezas baratas, y organizen un horario para hacer actividades no-gamer, que sea "La LAN Nacional" que siempre hemos querido, hablen con la prensa, la radio, la television.

Bueno, y si no les parece San Andres, haganla en Manizales... aaaaaah, pero HAGANLA!!!!!!!!!
 
Pues muy metidita yo porque en verdad no juego; pero si les llama la atención eje cafetero, Manizales, yo colaboro con lo que necesiten; si alguien de Medallo que ya sabe del cuento me dice que hay que hacer cuenten conmigo para la organización.
 
oigan pero le veo un proiblema al eje cafetero, que ni MAD, ni ODDG, ni alguien de aca vive alla o conoce bien por alla que yo sepa para organizar una hl... Rifemoslo... :p
 
:rolleyes: bueno yo sólo estoy dando una opción más. Acá en Manizales están Bner y Spitfire que ya han estado en 2 LANs entonces no veo el problema.... creo ;)
 
Que bacano ver gente de manizales o del ejecafetero, participando en estas partes de LANeros.com. mejo Hiada vos usas otro nick?,(jejej y yo que creia conocer a todos los gamers de manizales:p) y si nop, cualquier cosa mandeme un MP, que ahi nos vemos =).
 
Perdón...cP-Blood Forger la verdad yo no estaba hablando por ellos, sino que podrían ser una ayuda. Pero no te preocupes, sólo era una idea, además eso necesita mucha organización, entonces no tiene que ser la LAN nacional, podemos organizar acá la LAN 11 jajajaja no se algo así. Easy! :p
 
No fresca, es completamente razonable... Sólo que pues ninguna de los que se nombraron (lichtmann, ODDG, MAD) viven alla o no creo que la puedan organizar alla, ves?
 
Seria muy bueno organizar algo en manizales a ver si se anima mucha mas gente de ese pueblo sin vida( con respecto a el game ) pero vamos a lo seguro en medellin que ODDG ya es un experto en el tema de HL, y le pediria ascesoria de todo lo que hace falta para una HL. una cosa es estar en una que organizarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas