HyperLAN 10 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Sp1tFire va a la hyperlan,, espero que algunos Rts players asistan y pues que me enseñen sus trucos...
pd:algun dia voy a poder decir que soy de los tesos en war3 =P.
 
Ahh, ké poder ke Spit viene, ahora los 1v1 estarán mucho mejores, y ni hablar de los CTFs :) Aunke veo ke el enfoke del hombre está por los RTSs, cool de todas formas.
 
vale spit.... jajaj, no tenia ni idea ke en mi clan había gente ke jugara war3 :p

bakano..... cada dia estoy pensando ir a Medellin, es mas, un primo me invitó a medellin, otro amigo dijo ke iva con migo para acompañarme y para conocerlos, pero no va a jugar ni lleva PC, solo espera ke no le vallan a cobrar nada :p
 
Que tengo que hacer para inscribirme a la HyperLan?
1. Voluntad
2. Orden
3. Visitar el enlace llamado EVENTO (Panel izquierdo)
4. Leer detenidamente la información contenida en la inscripción

Qué requerimientos debe tener el pc para entrar en la Lan?
No hay ningún requerimiento básico para tu PC, si lo que quieres es llevarlo. Simplemente asegúrate que tengas tarjeta de red, y cable. Así allá verás que tanto le puedes exigir a la HyperLAN durante cuatro días.
 
ok..... tengo muchas ganas de ir.... voy a rogar aki en mi casa para ke me dejen ir
 
Originalmente colocado por *iC-Ju@no*
vale spit.... jajaj, no tenia ni idea ke en mi clan había gente ke jugara war3 :p

bakano..... cada dia estoy pensando ir a Medellin, es mas, un primo me invitó a medellin, otro amigo dijo ke iva con migo para acompañarme y para conocerlos, pero no va a jugar ni lleva PC, solo espera ke no le vallan a cobrar nada :p

*iC-Ju@no*: Que le pasa!, eso es de una!, sin dudarlo. Deberían armar su grupito de viaje, así es mas chévere.
Hablate con cP-Dave, él como que está interesado en venir también.

Suert!
 
Van a modificar el límite de inscritos (26)?

20. El organizador podrá modificar, fechas de cierre de inscripciones o tope máximo de inscritos.

La idea es que la HyperLAN 10 sea grande, tanto como la gente lo desee. Así que Ánimo!, todavía hay cupos...
 
Ehmm.. digamos ke desde hace tiempos entro aki pero nunca me habia animado registrarme, pero ahora no se porke lo hize, el caso es ke para Asistir a la HYPERLAN ahi ke tener al menos "un poco" de conocimientos sobre LAN, REDES y JUEGOS ???... Pues porke a mi me gustaria asistir.. solo para conocer la movida y ke tal la gente, pero no tengo ni idea ni me llama la atencion jugar ni nada eso.. solo un simple "espectador".... se puede ?
 
*iC-Ju@no*: Que le pasa!, eso es de una!, sin dudarlo. Deberían armar su grupito de viaje, así es mas chévere.
Hablate con cP-Dave, él como que está interesado en venir también.

El problema es que cP-Dave es de Medellin.... :muerto:
 
Para asistir a la HyperLAN 10, hay ke tener al menos "un poco" de conocimientos sobre LAN, REDES y JUEGOS ???

No, y si este tipo de personas se interesa en ir, estoy seguro que le gustará demasiado ver un mundo nuevo en el cual pueda aprender y todos los LANeros colaborarán para que viva una grata experiencia.

Pero no tengo ni idea ni me llama la atención jugar ni nada eso, solo un simple "espectador".... se puede ?

Es delicada la cuestión ya que son cuatro días para ir como solo espectador. El juego dentro de las LAN’s son un factor dominante, ya que en LAN es bien interesante las modalidades, los retos y la adrenalina que generan. Podría decirse que los juegos en las LAN’s ocupan un 80% de esta.
 
Al menos ODDG me va a prestar su equipo un rato.... oe y donde va a ser la hyperlan hay piscinita?? jej!! a ver si llevo el neumatico jejej!!
 
Donde va a ser la HyperLAN hay piscinita??

Hasta el momento no te puedo dar datos o descripciones publicas del lugar. Por seguridad y planeación.
 
ahhh ok entendido completamente men, oe en algun articulo por aca nos dice que debemos llevar para dormir por ejemplo, cosas asi..
 
algun tipo de equipo especial para ir ???

(fuera de las pc's..)
 
si talco para los pies, antitranspirate para los sobacos, y jabvon para el cuerpo ahh y ropa y si tienes espacio llevas lo que te informe el señor ODDG
 
no les de miedo traer el pc desarmado, lo digo por que mi primera lan fue la h9 y me toco llevarla asi.
Solo sigan las instrucciones que les den!
 
Recomendaciones mias.

Bueno si lo que quieren es que la vaina no les joda para absolutamente nada, pues se traen la torre si no es muy grande y no extropea los planes, de lo contrario se pueden traer la board la de video memoria, etc en la misma caja de la board les cabe todo eso.

Esto se los digo porque en la H9 killerpunk y yo fuimos los unicos que llevamos las cpu completas y no tuvimos problemas de pc, pues nada de que errores, etc, mas sin embargo si nos encartamos un poquito mas.

Es decsicion propia.
 
hey yo quiero ir,(esperando inscripcion) ya que nunca hey jugado en red con otros computadores (y mucho menos he jugado quake III) pero quiero participar y ver cuanto puede dar mi computador pelle.....

a demas queiro derrotar por lo menos una ves a cl-Cyberkiller
 
si una persona lleva un acompañante-espectador este también debe pagar 45k de cuota?
 
DekkO mira yo he viajado con el PC por colombia y siempre viaja completo, eso no es ningun encarte es solo una caja que pones en el porta equipaje y listo, pero le quietas el disco, y la targeata de video, si quieres le quitas el las unidades de CD's para evitar algun descuadre del lente pero de resto nada eso no encarta igual cuando llegues a la terminal la cargas hasta el taxi y listo ya no la tocas mas hasta que llegues hasta donde vas.
asi que "cargar" el pc completo no es encarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas