HyperLAN 10 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
lanpaseo10.jpg


Sección dedicada para resolver dudas o lanzar comentarios que giren SOLO en torno a este evento.
 
ya habiamos pensado hace rato los inmundanos en asistir, toca ponernos deacuerdos entre nosotros, pero si tenemos muchas ganas.
 
De cuanto sera la cuota para los de otras ciudades ?

Monitores para los visitantes como siempre ?

Me gustaria saber la forma mas segura de movilizar mi pc a esa larga distancia sin sufrir daños

Un buen equipaje para ir aya cual seria ?

La cuestion de comida como la estan planificando para que algunos de nosotros formen un buen presupuesto

gracias eso es todo por ahora
 
tengo 2 preguntas..
yo puedo ir?
el q no tiene PC, puede ir? o pailander
 
De una me le apunto para esta, de esta sino se salvan de tener a Janoz ahi.

meto pa la H10
 
De cuanto será la cuota para los de otras ciudades ?

Según el texto contenido en las inscripciones del evento, la cuota para personas residentes fuera de Antioquia deberán pagar una cuota de $20.000 para gastos de alimentación.

Monitores para los visitantes como siempre ?

Se tratará en lo posible de conseguir todos los monitores para los visitantes. Cada visitante deberá estar visitando su estado dentro de las inscripciones, allí se le dirá que su monitor ya esta reservado. Para mayor seguridad pueden mandar un MP al organizador preguntando por sus necesidades.

Me gustaría saber la forma mas segura de movilizar mi pc a esa larga distancia sin sufrir daños.
Un buen equipaje para ir aya cual seria ?



Esta información y más, irá saliendo con el tiempo dentro del tema oficial de la HyperLAN
Haga clic sobre este enlace para conocerlo

La cuestión de comida como la están planificando para que algunos de nosotros formen un buen presupuesto

Este detalle esta planificado por los organizadores de la HyperLAN, se van a recibir las comidas normales del día, si alguien desea extras podrá llevarlas por su cuenta sin ningún problema.

yo puedo ir?

Cualquier miembro de nuestra comunidad puede asistir a este evento, solo es necesario darse bien a conocer, con todos sus datos y referencias. Luego simplemente hace su inscripción y se aceptará.

El que no tiene PC, puede ir?
Si puede ir perfectamente teniendo en cuenta la respuesta de la pregunta anterior.

SI ALGUIEN REQUIERE MÁS INFORMACIÓN PODRÁ FORMULARLA EN ESTE TEMA.
GRACIAS POR ESCRIBIRLAS.
 
Puede ir alguien que no sea miembro de la comunidad asi sea amigo/a de un miembro??
 
Puede ir alguien que no sea miembro de la comunidad así sea amigo/a de un miembro?

Solo pueden ir aquellas personas que estén registradas en LANeros.com, si alguna persona que no lo esta, desea asistir al evento tendrá que registrarse y diligenciar su inscripción. Luego se verificarán sus referencias para aceptar su participación, es redundante aclarar que debe cumplir todos los términos de la inscripción como cualquier persona.
 
Hey guardi, que tal seria organizar un match entre inmundanos clan y LANeros clan, o sea cuantos sean ellos cuantos laneros cojamos, seria brutal no?
 
Sí, claro, obviamente una batalla entre clanes sería un sueño hecho realidad para todos, pero es necesario esperar a ver ké nos resuelven los Inmundanos.

Cabe anotar ke de los Damage también puede ke vengan varios (Drako y Ratix). Sería muy bacano jugar con ellos igualmente.

En fin, es algo ke en estas dos semanas siguientes sabremos, y ke si se llegan a "casar" encuentros, estos se darán por sí solos.

Recuerden hacer sus retos en el foro creado para ello, y como dijo Bener: "una HyperLAN sin retos no es HyperLAN" :)

Suertex.
 
Alguien tiene una caja para una torre atx que me pueda prestar, vender, regalar o decirme donde conseguir una?, esque a la mia le ocurrio un accidente y no es muy recomendable llevar desprotegida mi torre. tnx

Suertes :pc2:
 
Si en la Toalla con la que se baña la puede echar, eso es cuestion de costumbre, usted sabe que yo la estuve jugando asi por mucho rato y es bueno ya que la temperatura disminuye.
 
SENORES YO ESTUVE ESPERANDO ESTO POR UN AÑO EXACTAMENTE.. DIJE QUE NO PENSABA VOLVER HASTA QUE NO TUVIESE UNA BUENA PC.. Y YA TENGO PC..Y TAMBIEN UN PAR DE PREGUNTAS.....
La HL sera en la ciudad?..
y cuantas paltas para los de Medellin?...
Sera que hay gente para jugar UT2003?...:)


suertes..
 
cornolio por gente pa jugar unreal no te preocupes que si hay casi todos.
 
Casi :eek:fftopic:

Ah sí. Ya ando jugando también el UT2K3!
Ahí nos damos balín!!
 
VOY

Ya compre video (G-Force 4 mmx 64 MB.) asi que ya estoy listo.

Solo me falta aprender a jugar... (y que ODDG me acepte...)
 
Bueno y si en vez de llevar mi P.C, mejor no se puede alquilar uno bien bueno alla en medallo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas