HyperLAN 10 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@#$%^&*&^%$#@!!!!! Otra vez me negaron la entrada a una HyperLAN!!!!


(lol)
 
okas, si no consigo la cajita me va a tocar llevar todo envuelto en cobijas tnx de todas formas

suertes :pc2:
 
De todos modos que bueno que si hay con quien jugar. por que la verdad Q3, ya me aburre...
ahora solo falta coseguir las platas.. y listo?...
 
al fin me decidi de ir tambien por lo menos en los mapas de ctf´s teams arena me funciona bien lo que si veo un poquito jodido seria medal of honor a pero da igual lo que voy a jugar mas es q3 asi que me les apunto pa todo :D
 
:eek:fftopic:

killer cada dia me asombras con la originalidad de tus avatares.

como asi markus no te corre medal ???
 
Originalmente colocado por killerpunk
bner en quake cuadramos!

A ver Bener, empiece conmigo.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María... hágale, siga solito. Jeje.
 
guardian ya se dio a la pena, guardian no te des por vencido tan rapido, ademas reszando no logras mi perdon.
 
aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! vos ODDG te luciste men!! colocando a mi bella palmira en el logo de LANeros noo ya!! que orgullo el mio ome!!!
 
parse, a lo bien.. porke me estan cobrando dos idas a las hyperlan (h9 y h10) si ni sikiere me aceptaron !! loooooooooooool

estos programadores todo lo dejan inconcluso por dios !!!
 
La HL será en la ciudad?
Será en Medellín

Cuantas platas para los de Medellín?
La gente que vive en Antioquia deberá pagar $45.000 por persona

Será que hay gente para jugar UT2003?
Eso depende del ritmo en la HyperLAN normalmente si se logra.
El año pasado en la HyperLAN de 4 días (como esta) se logró jugar de todo, DE TODO. son cuatro días, se puede hacer demasiado.

Bueno y si en vez de llevar mi P.C, mejor no se puede alquilar uno bien bueno allá en medallo?
Es posible, pero bien difícil porque nos afecta este factor:
Solo se prestan equipos de oficina, no para gamers
Como solución podrás encontrar próximamente en el tema oficial trucos o recomendaciones para traer tu pc de una forma segura.

Porke me están cobrando dos idas a las hyperlan (h9 y h10) si ni sikiere me aceptaron?

Según los términos y condiciones de:

HyperLAN 9 - Cali Colombia
4. SI USTED SE INSCRIBE ES RESPONSABE DEL VALOR DE LA CUOTA, SIN IMPORTAR EL ESTADO DE ACEPTADO, PENDIENTE, ó ANULADO

HyperLAN 10 - LANeros por siempre
4. SI USTED SE INSCRIBE ES RESPONSABE del valor de la cuota, SIN IMPORTAR EL ESTADO DE ACEPTADO, PENDIENTE, ó ANULADO.
5. Verifique su saldo. Para usted realizar esta inscripción debería estar paz y salvo. Si usted realiza la inscripción sin estar paz y salvo, sumará la COUTA con el valor adeudado anterior.

Es importante que la gente al inscribirse lea con DETENIMIENTO los términos, así no se llevarán sorpresas, inconvenientes o deudas. Los eventos realizados por LANeros.com se destacan por seriedad, exigencia y cumplimiento, requisitos imborrables para una reunión inolvidable.
 
Pues ojala me gane el concurso del slogan.. a ver si asi saldamos cuentas, jajajajajaja.... y si no.. les va a tocar venir a cobrarme :)
 
Cómo y quiénes califican eso del concurso del slogan???? y qué requerimientos debe tener el pc para entrar en la Lan, o sea, si por ejemplo no tengo tarjeta de video... o es pues la normalita de la board qué?? o simplemente con que corran los juegos???
 
¿Quiénes eligen el slogan ganador?

• Solamente los LANeros Fundadores.

Ahh que pena.... entonces los escogen sólo los fundadores... entonces la pregunta es cómo??? cuál va a ser el criterio para elegir?? qué cosas hacen un slogan mejor que otro??
 
Mr. CHiKi, veo ke no has leido los foros anteriores. NO es necesario ke tengas PC si kerés venir a la HyperLAN 10, de una u otra forma la vas a pasar de lo lindo.

Ahora, si kerés traer tu PC, cool igualmente, pero debés ser conciente de la capacidad tecnológica de tu mákina, es decir, si le corren los juegos ke siempre se juegan en las LANs: Quake III, Unreal Tournament 2003, Medal Of Honor, Counter Strike, Need For Speed 6, Warcraft III.

Cuál es el común denominador de todos estos juegos?... ... ... aceleración 3D.

Ahora, podés hablar con tus amigos o con los organizadores de la HyperLAN a ver cómo te pueden ayudar a conseguir una tarjeta de video temporalmente.

Cada cual hace por sí mismo lo ke mejor pueda, hay ke "guerriarsela".

Para lo del slogan, el criterio base es muy sencillo: ke resuma en una corta frase lo ke es LANeros.com.

Para vos ké es LANeros.com? la respuesta a esa pregunta es el slogan :)

Dale, respondela.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.