HyperLAN 10 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Dante
si una persona lleva un acompañante-espectador este también debe pagar 45k de cuota?

Sí.

Originalmente colocado por otaku
...a demas queiro derrotar por lo menos una ves a cl-Cyberkiller

In your dreams. Veo ke no conoces a los Fragtásticos. :cool: De todas formas, bacano ese ánimo.

Si yo me vuelvo a ir de viaje con mi PC, como para Manizales por ejemplo, me llevo mi mákina en la torre.

En la H9 aprendí a prender mi PC con un destornillador :Smiley:, pero hubiera preferido la comodidad de una torre a tener todas "las tripas" (tarjeta de video, red, sonido, etc, ect) afuera y expuestas. Aunke no fue mucho problema el montaje "empelota", me pongo a pensar y veo ke sólo faltó un descuidado (ke siempre los hay), ke pasara cerca a mi PC y me derramara su Coca-Cola, y ahí sí, llórela.

Esto fue lo ke aprendí :)

Suertex
 
oe Guardian te falto responder la primera pregunta.....
 
por cosas de la vida que uno nunca sabe,no podre ir a la hl10 :( por que anoche a las 11 de la noche me dañe el pie asi que los retos no los podre cumplir esto va a ser muy triste por que me moria por ir es que un encuentro de gamers es muy vacano.
lo que voy a estrañar mas son los ctf´s los team arena yo si soy muy demalas asi que mi coup que tengo en la inscripcion lo puede ocupar cualquier persona que este deseosa por ir y muchas gracias a todos ...............................................

:( :s :muerto:
 
oe es que vos usas el teclado con el pie?? interesante dato...
 
Hole veo que en el stats de cuentas pendiente que debo 45 ls! yo apenas me inscribi ya que cuestiones labores me hicieron pensar un rato pero ya esoty listo (revicen eso que yo soy de cali osea que deberia de estar en 20 ls no mas) Lo otro es que ojala que no me quede por fuera de la hl 10 por que los cupos que queda son escasos de todas formas, sera que comprado la boleta revendida tambien podria ir o tiene scaners para revisar las boletas.. JEJEJE..

Bueno ojala que habran un poco mas las inscriciones por que lo que vi es que la gente que falta como que son fijos en las hl, asi que me gustaria mucho por ir y sobretodo para poder hablar con uds (excusa para que me acepten). Bueno la verdad es que si no me aceptan pues bueno sera aceptarlo y tirarles al MONO JOJOY Y QUE PIERDAN EN LOS RETOS DE Q3 Y YYYY BUUAUA PONERME A LLORAR....... JEJEJE

Que no les vaya a quedar ese remordimiento...

Los dejo y como dije retenmen en lo que sea que yo vere como me defiendo!
 
Otra cosa por favor la gente de cali que vaya a ir a la lan hl 10 (medellin 2003) Por favor avisar quienes son por ahi vi al mig-posada, asi que si ahi mas pues hable y digan quienes son para poder organizar e irnos todos juntos! Mi correo es rafaga_sable@hotmail.com, para que me den un poco mas de su informacion.. Bueno esto siempre y cuando me acepten(mas puyas)
 
Otra cosas tan solo por saber tienen pisina eso no revelara el lugar donde se vaya a hacer! Para llevar mi tanga narizona bueno eso si me aceptan.
 
jajajajajaja este rafaga buena esa narizona jajajajja bueno me acabo de enterar por mi ortopedista que me quitan el yeso 2 dias antes de a la hl10 eso me tranquiliza mucho y por lo menos podre cumplir con mis retos para ganarles jejeje :diablo: :diablo: .
el problema de antes era el por que al no poder caminar si no con unas muletas era muy dificil poder llevar mi equipo entonces por esi era que no hiba a poder ir
:D :)
 
Juaa! no ya! jejeje, ké risa este Killer, :D

Markus, bacano ke vas, pero ojalá fumés bien lejos :p Por lo de cargar el ekipo, relax, entre todos le ayduamos mejo, así ke tener un pie lesionado NO ES RAZÓN para no ir a la HyperLAN, tolis? O si no me cree, mire la respuesta de Max Payne ;)

Ole, Max, primera pregunta? :confused: la de kién? yo veo un "Sí" ahí :p

Ráfaga mejo, las dudas de plata las comentás personal y directamente con ODDG, no en los foros, ya ke son temas delicados ke deben manejarse en privado.

Lo de la piscina, no hay. De todas no la vas a necesitar.

Suertex
 
gracias guardian es que una hiperlan no me la pdria perder ni por el berraco despues de que fui a la primera no fui capas de dejar de ir soy adicto a las hiperlanes :D
 
Porque unacompañante debe pagar ?

(o es uqe acaso lacuota es estrictamente para la alimentacion.. ?)
 
::eek:fftopic::
Si yo me vuelvo a ir de viaje con mi PC, como para Manizales por ejemplo, me llevo mi mákina en la torre.

Me parece perfecto que ya no estemos proyectando para H11 ;)
 
Oigan a todas estas cuando hay de nuevo hyperlan en cali? la hlan 11 en donde va a ser?
 
jeje, a estos manes si les gusta pensar en futuro ;) no se ha realizado la H10 y ya pensando en la H11, que bueno que sigamos haciendo Hyperlanes :)

Suertes :pc2:
 
si muy bueno segun lo que yo habia escuchado es que seria realizada en manizales ojala si sea realizada halla por que asi seguiremos conociendo todas las ciudades de colombia con una divercion sana como la son las HYPERLANES jejejejje ya aprendi a escribir la palabra jejejeje :D
 
Porque un acompañante debe pagar ?
Todas las personas inscritas deben pagar la couta ya que el valor estipulado dentro de la inscripción será utilizado para:

Transporte
Alimentación
Servicio de alimentación
Suministros básicos

Si alguna de las personas desea conseguir su propia alimentación podrá ponerse en contacto conmigo para darle los valores respectivos para este caso.
 
Hay juemama donde pongamos este foro en word le digo que sale baniado markus.

Falta poco muachos falta poco mejos.

Esten preparados porque esto va a estar brutal!!!!!
 
Sorry guardian tenes razon! ahora le pregunto a ogg sobre eso! otra cosas ogg es que tengo un hermano con la novia, ellos le parecio atractivo el ir a medellin, mi pregunta es si ellos se inscriben pero solo van a permanecer en la lan para las comidas y la estadia, podrian ir tambien?? es que quieren pasear en medallo! solo pregunta no mas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas