HyperLAN 10 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tambien es mi primer HL pero voy con todo a jugar de todo !!!!!

Aunque soy medio malo para los de estrategia.

Pero a FPS me le mido al que sea.
 
Nah!, bner, recuerdas hace un año en la HyperLAN 6 que se jugó de todo? hasta al counter strike le dieron"!""
 
Fuera de los mencionados, que mas se juega en la HL10 ?

(q3, ut2k3, NFS, Wacraft3...)
 
No jodas

yo no me voy a ir a medallo a jugar solitario (sox)
 
juaa, fresco mijo ke eso no lo juega nadie, hay muchas cosas buenas que se pueden hacer en una Hyperlan, ademas de ke hay juegos para todos los gustos, si ya te cansaste dejugar(coso ke pasa muy rara vez) podes ver una pelicula, copiar informacion de los PCs, salir a jugar futbol, hablar de pendejadas con los demas, irse de paseo por el campo, jugar con el boomerang de ODDG, no eske las Hyperlan rulz, de seguro hay mucho con ke pasarla bien en este evento

Suertes:pc2:
 
bueno señores.... desde bogotá le deseo que disfruten demaciado, que la pasen de lo bueno, que juegen y frageen arto y demás...... no pude asistir por causa personales y economicas, pero sinceramente tengo muchísimas ganas de saber como se mueve el gaming por allá en la zona paisa y espero algún dia conocerlos...... será en otra oportunidad

que le valla bonito y muchísimas gracias ODDG por la invitación y todo lo que hizo para que nosotros asistieramos (o por lo menos yo), estoy plenamente agradecido y le pido muchísimas disculpas por no poderle cumplir la casi promesa que le hize de viajar.... pero créame que es muy dificil viajar solo y sin PC.

bueno, en otra oportunidad será

att. Juan José Aristizábal (ic-juano)
 
Pa los que se le midan al counter y Hacemos un buen equipo Guardian, yo y otros 2 que sean buenos pa los Fps los vamos a coger asi.
 

Archivos adjuntos

  • culiada.jpg
    culiada.jpg
    54.5 KB · Visitas: 186
Pa los que querian ver sreenshots

O asi:
 

Archivos adjuntos

  • muertepor el ****.jpg
    muertepor el ****.jpg
    94.4 KB · Visitas: 197
para los q no disponen de tiempo, ni de pc, para revizar los foros..
existe algun telefono para contactar o pedir informacion acerca de la Hyper LAN 10?
la couta q toca pagar, me gustaria hacerla personalmente y no por internet o algo?

nesecito pronta respuesta, no dispongo de PC, en medellin. estoy en un cafe y no me quiero perder esta Hyper LAN
 
Originalmente colocado por s0n1c
para los q no disponen de tiempo, ni de pc, para revizar los foros..
existe algun telefono para contactar o pedir informacion acerca de la Hyper LAN 10?
la couta q toca pagar, me gustaria hacerla personalmente y no por internet o algo?

nesecito pronta respuesta, no dispongo de PC, en medellin. estoy en un cafe y no me quiero perder esta Hyper LAN

s0n1c le puse un PM.
 
Juaaa!!! este Neo y sus print screens! jeje, y les digo de una vez, este man es un EXPERTO en Counter Strike... es como... el Killerpunk de Counter Strike, sí, eso es. Ahí les dejo :)

Suertex
 
q bueno, ya se le esta despertando el instint terrorista a los muachos...
si es asi pues q Dios Bendiga pues la HyperLAN y q bendiga las balitas de la M4 carbine o la mp5 navy q voy a usar.. hahaha
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas