HyperLAN 10 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toy dudando eso de laojar a raven en mi casa... preimero pone una firma quizq "Dante morira" lo cuál me hizo pensar en "durmiendo con el enemigo", y ahora con esa carcajada satirica me hace pensar q mejor me consigo un cinturon de castidad. :p
 
yo me tengo ke conseguir una terjetibiris de video :( y eso esta como grave, tengo serio problemas de plata
 
Originalmente colocado por jhogrian
yo me tengo ke conseguir una terjetibiris de video :( y eso esta como grave, tengo serio problemas de plata


si no tenes con que comprar una por que no te conseguis una prestada y asi solucionas por el momento el problema :cool:
 
hey jhogrian consigasela prestada como dice markus, aunq no lo conosca me gustaria conocerlo ya q sera mi primera HL como habia dicho antes, pero es q estoy tan ancioso de ir q yo tambien estaba en las mismas q vos y me la consegui prestada, y es q en verdad quiero conocer bastantica gente alla!!! :p
 
Bueno les cuento que ya tengo todo listo mi pc esta listo, vamos con toda la banda, ojala que todo salga bien! No estamos viendo..
 
Rosca ubo rosca, yo lo se, ogg es amigismo del man de atlanta a mi me contaron.... Ademas como ratix no tenia plata y querian darle chumbimba el esta hiperlan inventaron eso me voy a queja con rifas juegos y espectaculos.............

No mentiras molestando estubo exelente el slogan ademas de concurso, ya que me imagina sera de imitar en las proximas hyper lanes, felicitaciones ratix, ahora tenesmos otro lanero que va para la hyperlan, exelente el concurso........ No veremos las caras...


No way out.......But the dead is the choice...
 
si soy de otra religion y no puedo comer scierto tipo de cosas en semana santa, tendrán eso en cuenta en el menú?

PD: Mi religión solo me permite comer MARRANO!!! en las hyperlan y me prohibe jugar con gente más tesa, por ser una epoca de abstinencia. Así q sirvanme al edsadr ese q me lo voy es a almorzar en UT!!!
 
Originalmente colocado por Dante
si soy de otra religion y no puedo comer scierto tipo de cosas en semana santa, tendrán eso en cuenta en el menú?

PD: Mi religión solo me permite comer MARRANO!!! en las hyperlan y me prohibe jugar con gente más tesa, por ser una epoca de abstinencia. Así q sirvanme al edsadr ese q me lo voy es a almorzar en UT!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuas

are you kidding me???

dante te voy a amarrar, rrellenar a punto de biorifle luego te voy cocinar y te pondre una manzana en la boca todo a punta de flak..... prepare yourself
 
jjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeee

pero dante tiene que pedirlo servido ?

no mejo, eso es de caceria ...

caceria al marrano... jejej
 
Marranete a la cociten con grasete y platanete con frijolete... Me pido yo....
 
Mi ultimo post antes de empacar mi PC. Nos vemos en Medellín.

Bueno, la verdad no voy a empacarla ya mismo, pero igual no me voy a conectar a internet.
 
Esa caseria va a estar buena... ese match no me lo pierdo, espero que los dos ayan mejorado mucho ;)
 
parece q el marran se revela... igual toco cazar jabali, eso me lo almuerzo como sea!!
 
Originalmente colocado por Dante
parece q el marran se revela... igual toco cazar jabali, eso me lo almuerzo como sea!!
jajajja este dante esta anticipando victoria ojala que ahora no valla a ser que lo casquen de una :reir: :reir: :reir: :reir:
 
Bueno muchachos este es mi ultimo post antes de ir a la hyperlan, ya me estoy alistando en este instante para irme hasta Cali para viajar con los caleños. Suertex y Feliz Semana Santa para todos, ojala reflexionen mucho :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas