HyperLAN 10 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reflexionen??? :'( yo ya tengo arrepentimiento y todo, quiero irme para H10, que importan los 5 parciales esos... quiero H10!!!!
ARG! Esto de la reflexión no me está gustando para nada :s
 
En las horas de la noche de Hoy Martes llegarán a la ciudad de Medellín

INFORME LOS DE CALI VIENEN ASÍ A LA 1:00 PM HOY 15 DE ABRIL

Se encuentran aproximadamente en un bus por Tulua:
Ratix
Rafaga

Estos salieron a las 12m, se vararon pero ya se encuentran en camino
Del anterior bus vienen 20 mins antes Aprox llegando a Tulua
Migposada
Raven
Max payne
 
jajaja otra vez Guardy!!!

:'( ya mataron todas mis ilusiones!!! La carretera Manizales - Medellín está cerrada por derrumbes... que cosa tan triste :s, viste ODDGsito? no me combenía ir :p no te pongas bravito conmigo
 
Originalmente colocado por HIADA
jajaja otra vez Guardy!!!

:'( ya mataron todas mis ilusiones!!! La carretera Manizales - Medellín está cerrada por derrumbes... que cosa tan triste :s, viste ODDGsito? no me combenía ir :p no te pongas bravito conmigo
pero de todas maneras no hubieras venido eso lo sabemos entonces para que te hiciste ilusiones si vos desde el comienzo dijiste que no podias venir ya no es tiempo de arrepentirse es demasia tarde lastimosamente :\ :\ :\ :\
 
Si quieren mas info hubo derrumbe serio en irra y tambien llegando a la pintada (que nunca falla), solo estan permitiendo el paso restringido de vehiculos livianos (lease automoviles y camionetas, ademas de motos)....... parece (y ojala espero que no) que la HL10 se le complico a bastantes en cuestion de tiempo.... al menos tienen el miercole para llegar, pero la devuelta si va a ser para varios el sabado como siga asi el clima.
 
INFORMACIÓN VISITANTES CALI A LAS 8:00 PM

El primer Bus con Ratix y Ráfaga se encuentra llegando a los limites de Caldas (municipio), aproximadamente a 10 Minutos de Medellín, nos comentan que ya ven las luces del lugar.

El segundo bus con los tres caleños, Max, Raven, Migposada viene aproximadamente con 15 minutos de retraso.
 
A LAS 8:45 PM arriban todos los caleños y se distribuyen alojándose así: (Gracias a todos los LANeros que colaboraron con la estadía de los visitantes)

cL-Hater: Brinda estadía a Max Payne
cL-Draiven: Brinda estadía a Rafaga
Markus: Brinda estadía a Ratix
Dante: Brinda estadía a Raven
Sus Familiares: Brindan estadía a Migposada
 
Ey felicito a ODDG, no es por lambona ni nada, en serio que organización tan bacana la de la HL, que bacano a toda la gente de medallo que colabora =) y felicitaciones a Oskitar por lo organizado... es el muy mal geniado conmigo :p pero muy organizado!
 
Qué pena con Don Max-Payne.
Como buen falsete que soy me quedé esperandolo en lugar de ir por él al terminal como debió ser.

Mejo, disculpeme de verdad. Si desea puede hospedarse aquí el día de mañana, aunque me imagino que Hater lo tiene bien atendido.
 
[22:38] * Joins: Rafaga (~Rafaga@conm200-13-252-160.epm.net.co)
[22:38] <Rafaga> jajaja
[22:38] <Rafaga> toy en medallo rabando cuenta de internet!
[22:39] <Rafaga> donde cL-Draiven
[22:39] <cL-Draiven> ya estamos en lan :p

jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas