HyperLAN 10 vuelve!???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Llegó la hora de revivir este impresive evento con su artículo respectivo (claro que no puede faltar en la lista), esperamos les guste, se esta recopilando toda la información, fotografías y anécdotas.
Aprox esta listo en 4 días

PD: El video clip podría salir, todo depende de Nigromante. ;)
 
jejeje Nigro men a camellar para poder ver el videito.


Pero vacana la idea de tener en cuenta esa H10.
 
antes de terminar de editar el video me gustaria q cojieran algo del video del sapo, ya q grabo otras cosillas q no estan en el de nigromante, como por ejemplo cuando le pega el boomerang en la jeta o cuando le pega en el miembro, jeje!!

PD: deberiamos hacer la vaca pa comprar otro boomerangcito pa las hiperlanes, ya q ese fue el desparche pa relajar los ojos
 
Uffffff de una... el sapo será que se puede poner en contacto conmigo para ver como me puede hacer llegar el casete o el video en si. Alguien que le comente por favor.

Nigromante me comentó que el video esta intacto y esta dispuesto para edición. :)
 
Eeeeeeeeee, casi que no, Oscar!
Lookin' forward al articulo y al video.
 
PREMIERE PREMIERE ¡¡¡¡ CUANDO SERA??? Y con crispetas y todo?? quien presta la casa? yo lllevo papitas je je
 
Que emocion poder ver a varios de mis gamers "y no tan gamers" favoritos en foticos o video... jeje :p:D
 
oe Frogman, como así que yo miro como quedo y le aviso, no entiendo esa frase, como así, vas a hacer algo?
 
Estara disponible para descargar ???

Asi los de lejos podremos verlo...
 
este sapo es como loko; hey sapo mandale rapido el video a ODDG pa q lo veamos, q no aguanto las ganas de ver como quedamos todos y de ver ese boomerangzaso en su jeta o al hater y lace en el arbol tratando de bajar el boom.
 
Guardian como que cuales, aparte de TI, todos los que asistieron al evento;) "tan acaparadora ella"jijiji:p:D
 
q paso en ultimas con el videin???
sapo si le mando el video a ODDG para q lo editara, q en verdad no veo la hora de verlo :)
 
Si, la verdad es que esta vez se durmieron con el articulo no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas