HyperLAN 12 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Unleash the beast inside you...
ENERO 10, 11 Y 12 - D E 2 0 0 4



LLEGO ENERO Y EL NUEVO AÑO, LAN YA! Después de tanto esperar, resurge la HyperLAN de LANeros.com invitando a todos los miembros de la comunidad de LANeros.com a participar de este gran evento en la ciudad de Medellín. La organización del evento es completamente novedosa y apuntan a ser el mejor evento, no esperes a que te muestren el video o el artículo. INSCRIBETE YA!

Información contínua .:: Tema oficial ::.
 
el que aplazo esto le debo una estatua......... como lo dije en el otro foro

Cuenten conmigo alla me veran............Pase lo que pase

Y que vivan las vacaciones ......!!!!!!!!
 
Ah que vaina ole yo por esos dias voy a estar pasiando pq son los de mis vacaciones... No voy a poder ir nunca a una HL?? :(
 
POR ORGANIZACIÓN, NO SE PERMITEN OFFTOPICS EN ESTE TEMA


La HyperLAN sigue como tal simplemente se aplió el plazo para que ahorren desde ya, o puedan organizar sus cosas.
 
Sí Dante, la inscripción sigue a $55.000 y así se va a kedar, esto no es una miniLAN y usted bien conoce lo ke hay tras toda una organización de una HyperLAN.

Las HyperLANes se caracterizan por ser poderosas y porke los gamers no sólo la pasan rebien jugando sino paseando, saliendo de la ciudad a un nuevo ambiente (y cantidad de cosas más).

Nunca se les olvide ke las HyperLANes las pagan los gamers, la montan los gamers y la disfrutan los gamers solitos, por nuestros propios medios y sudándola a lo bien para ke todos estemos contentos.

Suertex pues.
 
oigan moachos, tons la inscripcion incluye transporte??? me parecio haber visto algo sobre eso en el otro foro.....y si la respuesta es si, tambien incluye el transporte del pc????

PIPE
 
Pipe, hasta ahora a las HLs q he podido asistir si, el transporte empieza desde el lugar del encuentro hasta el lugar del evento y del evento al encuentro.

pues moahos hasta hora estoy re mal de money, como aplazaron la HL contaba con gastarme toda la platica en ella pero en esa fecha pero ya para enero si la veo como peludita, pero voy a hacer todo lo posible, asi q voy a poner a camellar el carrito sanguichero al maximo pa poder ir, :) !
 
Este Nitro siempre le mete las ganas a guerriarsela para poder ir a las LANes, ese feeling por LANear es irónicamente escaso en muchos ya.

Buena esa Nitro, si le está viendo peluda me avisa y miramos a ver cómo le hacemos para ke nos vamos para la H12, mete?

Rulz!

Suertex
 
mejo ud sabe mejo q conmigo pa las q sea, asi sea pa algun desparche, pero el factor M no esta de mi lado esta vez, aunq voy a hacer todo lo posible si no me toca lan pobre :(, yo solo :(
 
Bueno, lo del transporte Mr Pipe te puedo decir q en 2 hyperlanes q he estado (y una q me contaron), el transporte es del Pc desde el lugar de encuentro hasta el lugar de la LAN pero si no cabes en el camion te toca pagar BUS (si es el caso).
 
ni modo yo no puedo ir por que despues de la feria quedo sin $$$ asi que creo que hasta semana santa.... SI hacen algo en semana santa..... Espero que sea cools y no espero a ver la fotos.. bite
 
Yo últimamente también he estado escaso de plata, pero seguro que pienso conseguirme la a como de lugar, así que mejo Nitro mire haber si me contrata para que trabajemos juntos en el carrito ;) porque un HyperLAN no se puede perder así sea a $100.000 la inscripción, de todas formas uno lo que paga se lo gasta todito, sea en comida, transporte, cositas para el aseo, alquiler de mesas y sillas uno que otro mecato por ahí y varias cosas mas.


Suertes ;) espero ver mucha gente nueva en este Excelente encuentro
 
Yeah! Mr. Dexter, rulz.

Se juega de todo, en grande, como en siempre en una HyperLAN, por eso su nombre "Hyper". Se juega desde Monopoly hasta la última expansión de Medal Of Honor: Breakthrough, pasando por Quake III, Need For Speed, UT2k3, Chrome, Warcraft III, HALO, Ghost Recon, Counter Strike, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

LO KE KIERA lo jugamos.

Espero verlo por allá mejo, buen ánimo ;)

Suertex
 
Yo ando animado es con medal y needfor asi que ajustensen los cinturones :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas