HyperLAN 12 - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La expansión de Medal es muy buena, es tremenda y mucho más rápida y letal ke los otros dos juegos.

La HyperLAN 12 abarcará todo eso y mucho, mucho, MUCHO! más. ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Draiven
Yo últimamente también he estado escaso de plata,...
porque un HyperLAN no se puede perder así sea a $100.000 ...

jajaja q man más animao :p

q nota, ya la primera docenita de hyperlanes, lo mejor :D, mi plan era no faltar a hyperlanes des pues de q empeze a ir, pero ya me habia comprometido pa LAN REYES, cuando aún no habian cambiado la fecha de esta, así q ni modo... ojala q en la 13 me reciban.

No se permiten malos tratos en los foros de LANeros.com
 
q pena pero esta pelota de corneo dejo la cuenta logueada en mi pc y ese post anterior es mio ;)
 
Una hyperLAn es una LAn party* organizada por el clan LANEROS, atravez de su comunidad laneros.com, evento q ya lelga a su primera docena :D es muy bacano, te lo digo por experiencia.

Si se le mide esta invitado a cualquiera de las dos a relizarse en Enero del 2004

* LAN PARTY: una LAN party viene de la palabra LAN (Local Area Network) q es una agrupaciçon de computadores conectados entre si para q puedan comunicarse y compartir informacion entre otras cosas; pero una LAN PARTY es la misma reunion de pcs pero con el objetivo primario de jugar, los gomosos como nosotros nos vamos pa un lugar con nuestros PCs, los interconectamos y a jugar se dijo, tambien se aprovecha para "compartir informacion" y concoerse entre los distintos Gamers q participan en dicho evento. (Gamers es el nombre q se le da a los jugadoresde pc ;) )
 
Bueno, ahora si la cosa se puso brutallllllllllllllll, me jor dicho, esto no me lo pierdo por nada, REEEEEEEEEEE RULLLLLLLS

ya me empeso a correr noradrenalina en vez de sangre por la venas!!!!!!
sino que ademas habra ...
un TORN.... con premios... uppppss, mejor dicho, es una super sorpresa y no me la pierdo por nada!!!!!!
 
Nigro!!! STFU!!! :p

Mr. arcangelgem, una HyperLAN no es lo ke dice el señor Dante, no es organizada por el clan, no, es un evento montado por la comunidad, kien desee participar sólo tiene ke avisar y ejecutar, no es más. Si tienes alguna sugerencia me puedes escribir a guardian@laneros.com yo te ayudo a sacar tus ideas adelante.

Kedás cordialmente invitado a la HyperLAN 12 a realizarse este Enero 10, 11 y 12 de 2004. Está bien atento a las noticias sobre la HyperLAN 12 akí en LANeros.com

Suertex ;)
 
Despues de la ultima reunión de los integrantes del grupo se ha llegado a una excelente Organización de la H12, a todos les sugiero que si se van a gastar la platica de navidad en regalitos, mejor ahorren porque en Enero no habrá tiempo para llorar, y esta HyperLAN si que esta genial.

Les sugiero que le echen una mirada al foro de Noticias Officiales de este evento en el transcurso de la Semana... Esto pinta del carajo...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Me voy como animando a ir :)

mis vacaciones son del 22 de dic al 13 de enero? Saludos al viejo nigromante
 
La cosa se esta coordinando para fusionarse con LAN Reyes y creo q ambos eventos vana terminar como uno solo muyyyyy bueno ;)
 
esooooo!!!!! la cosa pinta re RULS!!!!! y por lo visto se juntaran de nuevo los maestros de los archivos educativos para compartir de lo lindo!!!!!!
claro que ahora no es que vallan a llegar a la Hiper con los discos vacios con la excusa de que van es a copiar, yo por ejemplo voy full, todo lleno, 2 discos de 120 GB c/u, comparto y luego borro pa copiar lo que guste!!! asi que no ahy excusa pa decir que no tenian espacio pa llevar cosas, llevelas, las comparte, y las borra pa que copie masssssssssssss!!!!!!!

Viejo amigo de los videos!!!!!!! bienvenido EDUCAminatorrr
 
QUe se vengan los de Cali!!!!!

Acá le doy palo al Esther pa que después no se vaya renegando del nivel y que no sé qué.........que se dañó el cablecito y no sé qué blahh..


JEJEJE

Espero los extrangeros!!!
 
Tengo ya casi 120 + 80 + 80 + 80 jejejje GB en cosillas!! ahy te llevo de todo viejo nigro jeje :p deberiamos volver a jugar mithology como aquellos dias jejejej
 
sALUDOS

LES ESCRIBO DE CARACAS VENEZUELA

Nosotros organizamos los lanes en caracas somos una organizacion la cual estamos en maracaibo www.warnet.com.ve,

y en caracas www.clanyakuza.com

les escribo para saludarlos y bueno que tenga exito en su evento y a ver si se animan y van algun dia a nuestro evento en maracaibo o nosotros ir al suyo

estuve viendo el precio de su evneto son unos 31.000 Bs venezolanos no esta mal

saludos a todos espero conocernos algun dia no estamos lejos estamos al lado :)
 
MR. [YKZA]MORPHEUS Bienvenido a LANeros.com, en estos momentos hago click en los enlaces ke pusiste... veamos.

De otro lado, muchas gracias por tu invitación, ojalá podamos planear algo bien poderoso para el año entrante y viajar de ambos países a ambos países.

Suertex

PD. Está novedoso el reloj ese con la letra-palabra japonesa. Y en WAR NET de verdad son patrocinados por MSI? :O rulz!
 
Bienvenidos [YKZA]MORPHEUS y todos los del clan YAKUSA (JEJE se me vino a la mente GTA3), como dice The Guardian ojala podamos hacer algo para que LANiemos junto ;)

Suertes
 
espero q las cosas se arregle y vallamos todos junticos a una lan.
por q como cosa rara estoy q me juego............
pero espero q no solo hallan CTF de Quake sino pa jugar de todo (claro pues desde q valga la pena).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas