HyperLAN 12 - lan Reyes- Fusión : Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alla nos veremos...A darnos bala y a que me cojan de marrano en counter...
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
Alla nos veremos...A darnos bala y a que me cojan de marrano en counter...

tranquilo man, que no seras el unico al que cojan de marrano jajaja snif :(

PIPE
 
por cierto...si alguien tiene temporadas de los simpsons en cd o DVD...que las lleve please...
 
por hoy es segunda ves que pregunto:
si alguno de los laneros que van a asistir a elvento de la lan tiene en su poder o sabe donde puedo conseguir el icon mtv de metallica todo completo me lo hace saber ya que estoy hurguido de conseguirlo, de antemano gracias.
 
pos sera llegar a copiar todos los juegos a jugar porqeu se me jodio el hdd y se me perdieron todos los mios (excepto starcraft jajajajaj).
 
eheheh Yo llego es a copiar Quake, Medal, Counter y de ahi parriba todo lo que se juegue menos UT2003.
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
listo ......entonces cuenten con mi gc para que juguemos....
solo falta que nitro diga que lleva los juegos y listo....

Nitro si podes llevate otro par de controles... o uno mas... que solo tengo 2

pues mijo, yo quiza me pueda conseguir juegos, dead or a life (la de las viejas en bola jugando boleibol), algunas de aviones dando bala y de pelea, no me acuerdo de los nombres porque no soy el dueño...de toas maneras avisa y veo si puedo llevar uno o dos...OK

PD: ya estoy ins y aceptado!!!
Pualla nos vemos mejitous

PD2: si hay alguien que me pueda prestar una aceleradora grafica??...sigo con la maldita integrada que no sive pa ****(nada)

jeje, alla nos vemos....a laniarrrrr!!!!!!!!!
 
oe, pregunto: donde y a cuanto me consigo mas o menos 50 cds a modico precio?, porque estoy en crisis de espacio en el DD y no quiero salir de la lan sin los juegos que voy a gorriar el resto del año!!!...ademas de las mangas que quiero copiar por supuesto!!

nos vemos las caratulas luego...OK
 
LanR1, me supongo ke Mr. _Stein lo tiene, pero el hombre no va a ir :(. Como le dije, yo lo tengo pero en un taco de VHS, si kiere lo podemos capturar después de la H12.

Mr. abner, en el centro los debés conseguir baratos, la otra vez ke los averigüé en Monterrobo, la torre de 100 CDs TDK costaba com $65.000, muy caros. Toca pegarse el viaje.

Suertex :jaguar:
 
bueno.... todo el que quiera llevar algo pal gc es vienvenido ya que el objetivo es que todos nos divertamos pero de igual manera que todos colaboremos...
 
bueno amigos aun no se como voy a llegar a la lan pero de que llego llego :D MaX levanta vuelo en 8 horas ;) sayonara
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
LanR1, me supongo ke Mr. _Stein lo tiene, pero el hombre no va a ir :(. Como le dije, yo lo tengo pero en un taco de VHS, si kiere lo podemos capturar después de la H12.

Mr. abner, en el centro los debés conseguir baratos, la otra vez ke los averigüé en Monterrobo, la torre de 100 CDs TDK costaba com $65.000, muy caros. Toca pegarse el viaje.

Suertex :jaguar:

hey, gracias...pero depronto necesito menos cds, ademas debo dejar platica pa poner pal asado (si lo van a hacer, verdad?)...tons necesito algo mas economico, pero igual no quiero de esos cds genericos que a la larga son un robo, les dan hongos!!!
o si alguien de aqui me los vende mejor no me toca salir a buscarlos (necesito al rededor de 50 cds, TDK preferiblemente).Si es el caso, que me envie un mail porfa.

suerte y pulso!! bye
 
Ya empezo a llegar la gente !!!

bueno señores aqui estamos de minilan anticipada pa llegar bien llevados alla, jejeje. :p
 

Archivos adjuntos

  • untitled-1 copy.jpg
    untitled-1 copy.jpg
    91.2 KB · Visitas: 158
como pueden ver aqui, el señor ester ya dejo sus vicios, y ya empezo a montar server de mario.
 

Archivos adjuntos

  • imagen 003 copy.jpg
    imagen 003 copy.jpg
    97.3 KB · Visitas: 183
Texto Originalmente Escrito por The Guardian

Mr. abner, en el centro los debés conseguir baratos, la otra vez ke los averigüé en Monterrobo, la torre de 100 CDs TDK costaba com $65.000, muy caros.

En el centro, cuestan lo mismo.... creeeme porque yo siempre compro allá.

Abner, el Asado claro que se hace!!!!!

Ya hay mucha gente inscrita y otra pendiente (;))... ánimo!

LANR1: Si no te contestaron, no tienen
 
que nota el asadito, al fin en cuanto quedo la cuota??...hiperlan con asadido, que cool, esto hay que sollarselo al maximo!!!
 
JeJe yo ya tengo preparado mi DD para ir, lo unico que quiero es que lleven El NFS Underground... no mas me conformo con el trailer.... quiero ese juego!!!
Me pegaria a jugar con el que quiera pa dejarlo comiendo polvo....
jeje malo que soy no mas!!!
Llevare mi pelle lista de CD's con juegos muy trillados pal que este interesado y un poquito de Hentai!!!! pal que le guste!!!
Alla nos vemos gente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas